Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ángel

¡Por la Horda!

Seroko

¿Habáis de Halloween? Según me han dicho, en un pub bastante conocido de la zona de Coslada (no sé el nombre, ni me lo han dicho X-D) ganó el primer premio al mejor disfraz un tío que iba disfrazado de...

Piloto de SpanAir X-D X-D X-D X-D X-D.

Bodom

Cita de: Seroko en 10 de Noviembre de 2008, 17:01:40 PM
¿Habáis de Halloween? Según me han dicho, en un pub bastante conocido de la zona de Coslada (no sé el nombre, ni me lo han dicho X-D) ganó el primer premio al mejor disfraz un tío que iba disfrazado de...

Lo estas diciendo en serio? X-D
X-D X-D

Seroko

Cita de: Bodom en 10 de Noviembre de 2008, 20:25:57 PM

X-D X-D
X-D. Al menos eso me ha dicho un colega de clase, que en un pub de Coslada el tío ganó el premio al "Disfraz más terrorífico del año 2008" vestido así X-D.

Bodom

Cita de: Seroko en 10 de Noviembre de 2008, 20:39:35 PM

X-D X-D
X-D. Al menos eso me ha dicho un colega de clase, que en un pub de Coslada el tío ganó el premio al "Disfraz más terrorífico del año 2008" vestido así X-D.
Simplemente X-D X-D

Tentacle Sex

Ojalá se les mueran familiares en un accidente parecido. Si son niños y con ganas de vivir, un tanto mejor.

Tanis

Ya, Tentacle. He pensado en ti cuando ha contado lo de los iluminati estos...

En fin, siempre hay gente así.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Una cosa es cuando el príncipe de Inglaterra se pintó de nazi, pero eso... ni siquiera San tendría cojones. y no por miedo, si no por respeto.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tsunami fecal

Cita de: Seroko en 10 de Noviembre de 2008, 20:39:35 PM

X-D X-D

En fin...a veces pienso que alguien debería pulsar el botón nuclear.

M_A_R_E_A

Este finde fue el almuerzo de la Hoguera Nou Alipark, en el que se presentaban a la Bellea y las Damas.

La Bellea de este año es Laura y una de las Damas, Inma  :chachi:  Son mis amigüitas:

Sigo fumando  :'(

Despues de la presentacion nos fuimos a comer por ahi algunos. Mu rico el helado

Cooll Woter

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 11 de Noviembre de 2008, 00:39:26 AM
Siempre parece que te estés aguantando la risa ;D

Rio mucho, pero no me gusta inmortalizar mis sonrisas, no me sientan bien  :-D