Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cardemm

Cita de: HighLight en 15 de Noviembre de 2008, 18:11:48 PM
Cita de: Chino Puteiro en 15 de Noviembre de 2008, 17:31:03 PM
Cita de: citrure en 15 de Noviembre de 2008, 17:28:53 PM
Hola, soy David  :)
Hola tocayo.

Psh... Por eso me jode a veces llamarme David. Somos demasiados. En fin... Algún día eliminaré a todos los demás.

Yo os odio a todos por el parecido sonoro de David y Dani, la contracción natural de mi nombre, Daniel, aunque Nole asegure que soy Daniela

HighLight

Cita de: Cardemm en 16 de Noviembre de 2008, 00:18:02 AM
Hola tocayo.

Psh... Por eso me jode a veces llamarme David. Somos demasiados. En fin... Algún día eliminaré a todos los demás.

Yo os odio a todos por el parecido sonoro de David y Dani, la contracción natural de mi nombre, Daniel, aunque Nole asegure que soy Daniela

Descuida... Eliminaré también a los Danieles.

citrure

Nole

Cita de: Cardemm en 16 de Noviembre de 2008, 00:18:02 AM

:roto2gay:

X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

dead wish

Cita de: Cardemm en 16 de Noviembre de 2008, 00:18:02 AMYo os odio a todos por el parecido sonoro de David y Dani, la contracción natural de mi nombre, Daniel, aunque Nole asegure que soy Daniela

No es el único que lo asegura, Cabromm.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ichigo ja

Cita de: HighLight en 16 de Noviembre de 2008, 00:20:46 AM
Descuida... Eliminaré también a los Danieles.

Pero yo que te he hecho tio  :'(

Dani masmola.
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Ángel

Hola tocayo.

Hola tocayo de pensamientos.

¡Por la Horda!

Jiang Wei

No me he leído todas las páginas, pero creo que soy el único llamado M. A., osea Miguel Ángel.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Loeva

Va de nombres? Yo me llamo Aránzazu. ^^ (alguien a quien no quiero mirar me dijo que no me pegaba mi nombre ¬¬)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

No te pega, Loeva.

Yo pensaba que te llamarías Francina.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nole

Cita de: Loeva en 16 de Noviembre de 2008, 13:48:47 PM
Va de nombres? Yo me llamo Aránzazu. ^^ (alguien a quien no quiero mirar me dijo que no me pegaba mi nombre ¬¬)

Como te puede pegar un nombre cuya existencia es desconocida para muchos?  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

City17

Yo sí que he tenido cachondeíto siempre con mi nombre...  :lol:

Koeman, Puma, ¿Fumas?, Uma Thurman, Un mar-dos mares-tres mares, Cuntman... You name it.  :-D