Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

shaomi

Ichigo ja

Cita de: Seroko en 17 de Noviembre de 2008, 22:47:38 PM
El pelo molaba más antes :'(.
Que dices loco :waht:

No hay comparación entre la antigua y la nueva. Pero bueno, a mi es que me gustan las pijillas  :cejas1:
Alquilo espacio para publi.

Seroko

why

De morena es como más guapa está, sin duda.

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

De morena es como más guapa está, sin duda.
Ere un gufi sosio

HighLight

Cita de: Nole en 17 de Noviembre de 2008, 16:09:57 PM
Que pesadas... Venga, va, os daré la clave.  :rolleyes:

Abrid una foto cualquiera suya del índice y cambiad la terminación a "pool.jpg".

La guardáis en el pc y san sacabó.

He pensado que no era probable que le pusiera a la foto un nombre tan secillo... Y así es. De hecho es tan improbable que alguien lo adivine que lo voy a plantear como reto (y no vale usar la búsqueda del foro).

Ah, y también le quería comentar a spunka que se equivoca... La foto puede dar esa impresión, pero no tengo el pelo a lo pinipon y mucho menos a lo Rock Lee.

Nole

Cita de: HighLight en 17 de Noviembre de 2008, 23:45:48 PM

Abrid una foto cualquiera suya del índice y cambiad la terminación a "pool.jpg".

He pensado que no era probable que le pusiera a la foto un nombre tan secillo... Y así es. De hecho es tan improbable que alguien lo adivine que lo voy a plantear como reto (y no vale usar la búsqueda del foro).

http://i7.photobucket.com/albums/y283/IceBlender/pool.jpg

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

Cita de: Nole en 17 de Noviembre de 2008, 23:48:06 PM
Cita de: HighLight en 17 de Noviembre de 2008, 23:45:48 PM

Ai oma que rico

HighLight

Vaya, en ese caso la tengo el bucket dos veces... Soy un puto desastre.

Loeva

dios, pero cómo se puede quedar tan bien en una foto, madre del amor hermoso... Enseguida vuelvo que voy a... :rolleyes: a hacer cosas... ::)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

_Annaisa_

Cita de: Loeva en 17 de Noviembre de 2008, 23:53:54 PM

dios, pero cómo se puede quedar tan bien en una foto, madre del amor hermoso... Enseguida vuelvo que voy a... :rolleyes: a hacer cosas... ::)

Hay que reconocer que el nene está potentísimo, todo un ídolo. Ains qué derroche de sexappeal 8)~

Lillis

Loeva

High, no puedes despertar tantas hormonas en mujeres mayores que tú, que nos sentimos culpables. xDD

Foto acampadesca. :chachi:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Guapos  :$

HL, dime que las das a estas mujeres  X-D
Alquilo espacio para publi.