Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tarantino

Joder, justo ahora no me acuerdo del nick del lerdo ese. Pero sí que me acuerdo de cuando analizaba fotos en meri, no se si es que se aburría o yo que se, que tío mas raro.

Smacher

Cita de: soyesatia en 07 de Diciembre de 2008, 03:06:09 AM
pd: Tu foto Smacher es una mierda. Podrias postear una en la que no salgas borroso >:)

Pues mira, entre el aburrimiento y que se me ha quitado el sueño, buscando...

soyesatia

Tarantino, he visto tus fotos, si. Estas mas guapo sin el invento de la bandana. Y no me suena tu cara  :agh:

La foto de la que habla Nole en este post (y en alguno que otro mas) es esta:
http://i231.photobucket.com/albums/ee36/141512/estaismazobuena.jpg

No servira de nada pero, como dije en aquel post, no es mi mejor foto. Estaba boLachaAaAa y salgo con cara de gili. Pero era la unica que me habia sacado en muchos muchos meses.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Seroko

Cita de: soyesatia en 07 de Diciembre de 2008, 03:36:28 AM
Tarantino, he visto tus fotos, si. Estas mas guapo sin el invento de la bandana. Y no me suena tu cara  :agh:

La foto de la que habla Nole en este post (y en alguno que otro mas) es esta:
http://i231.photobucket.com/albums/ee36/141512/estaismazobuena.jpg

No servira de nada pero, como dije en aquel post, no es mi mejor foto. Estaba boLachaAaAa y salgo con cara de gili. Pero era la unica que me habia sacado en muchos muchos meses.
¿Tú cuál eres?

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Tarantino

Hombre, por el Vai va mucha gente. Eres del sur, ¿no? Tienes pinta de ser de Guía de Isora o Los Cristianos (este último no creo) o Granadilla o por ahí X-D

Seroko

No me gustan sus dientes, pero el resto parece una chica guapa, un pelo muy bonito (pero mejor liso, cullons), y unas tetas bastante dignas de mención.

Ichigo ja

Pues una mia de esta tarde que me habeis dado envidia  :agh:

Seroko

Tarantino

Cita de: Seroko en 07 de Diciembre de 2008, 03:47:08 AM
No me gustan sus dientes, pero el resto parece una chica guapa, un pelo muy bonito (pero mejor liso, cullons), y unas tetas bastante dignas de mención.

Me cago en tu padre, que estaba escuchando Red Hot a toda ostia y mi carcajada casi ha sido mas alta que la música. Directo ahí, me cago en redios X-D

Tanis

Al final va a ser verdad que eres un poco pijales... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Smacher, mejor sin barba. Y tienes unos ojos muy bonitos. Me encantan los ojos azules  8)

Cita de: Tarantino en 07 de Diciembre de 2008, 03:45:46 AM

Hombre, por el Vai va mucha gente. Eres del sur, ¿no? Tienes pinta de ser de Guía de Isora o Los Cristianos (este último no creo) o Granadilla o por ahí X-D

¿Y por que tengo pinta de ser de Guia de Isora o Granadilla?  :roto2: :roto2:

Ichigo ja

Pero si es un vaquero normal corto y un polo de Zara, que tiene eso de pijo  X-D