Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tarantino

Venga coño, mis tetas si que molan.

Pasa que me crecen cuando quieren las hijas puta, y donde quieren.

Tanis

Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2008, 22:20:36 PM
Hombre, tú que vas a decir, si tu te lo crees todo ;D

:sisi:

¿Y qué culpa tengo yo si creo en la bondad de la gente? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: Smacher en 07 de Diciembre de 2008, 22:19:48 PM
Cita de: deusego en 07 de Diciembre de 2008, 22:13:27 PM
Cita de: Smacher en 07 de Diciembre de 2008, 22:10:29 PM
Cita de: soyesatia en 07 de Diciembre de 2008, 21:48:11 PM
deusego Mientras que la diferencia entre fuerte y flojo sea en unos pocos miles de euros, no creo que haya problema  :lol: :lol:

Me lol :-D, en fin >:)

tu a callar maldito prepuber que no sabes beber... grrrrrrrrrrrr  :link:

No me he reído por tí... si no por ella, pequeñín  :-D >:) , espero que lo haya puesto de coña.

Y en lo de beber ya veremos, ya >:) >:)

ummm, explicamelo que ando cortito... que 6 horas en un bar dejan a cualquiera "frito"

por cierto, he estado en el bar que le dije a ayssha que os llevaria si algun dia estuvierais en sevilla  :chachi: (vaya ciego que gasto...)

Smacher

Cita de: deusego en 07 de Diciembre de 2008, 22:22:19 PM
ummm, explicamelo que ando cortito... que 6 horas en un bar dejan a cualquiera "frito"

por cierto, he estado en el bar que le dije a ayssha que os llevaria si algun dia estuvierais en sevilla  :chachi: (vaya ciego que gasto...)

Que ese comentario me parece de lo más cutre :-D

Me vais a matar esta semana, con tanto nombrarme a los bares  X-D

Tanis

No conozco lo suficiente a la Sosy como para sacar ese tipo de conclusiones que dices. Mientras sean cosas que no me afecten en mi vida, no tengo problema en creérmelas.

En el fondo es un ¿Y por qué no?. Otro tema es mi vida real... ;D

Tanis

soyesatia

¿Que pasa con esa foto?  :-D :-D :-D  Es de hace mas de medio año (estaba mas delgada).

De todos modos, esa blusa resta bastante pecho porque es muy holgada. Suele pasar con la ropa, los colores, los angulos... Potencian o disminuyen virtudes  :rolleyes:

Esa misma blusa con el MISMO sujetador (lo creais o no) de la foto del jersey, hace unas semanas:

Y esta, que ya la postee para conquistar a city, es de la epoca de la foto que posteo lutien:

De modo que, no necesito relleno. Soy tetona por naturaleza. Con las tetas tan firmes como cualquier mujer que practique deporte. Esto que habeis montado me parece tremendo, a muchos se os ha visto el plumero. No queria postear fotos mias por aqui y he tenido que postear mas de las que me gustaria. No se si algunos os leereis de manera objetiva, pero deberiais hacerlo, porque telita. Que cabezas mas retorcidas y con ganas de buscar las cosquillas...

Tanis

Hey, supongo que a mí no me estarás metiendo en el mismo saco...

deusego

si lo que te esta diciendo es que es el mismo que el de la foto con la cabeza cortada que se le ven pocas tetas  :agh:

Cooll Woter

Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2008, 22:46:49 PM

Vale, y donde está el escote del jersey?

Bah, no contestes. Si en verdad me importa tres pimientos ;D

y mis cojones 33

me cito

que zorras sois entre vosotras :sisi:

soyesatia

Lutien, deusego lo ha entendido perfectamente. Tu, no.

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2008, 22:43:21 PM
Hey, supongo que a mí no me estarás metiendo en el mismo saco...

Unicamente me refiero a la gente que busca defectos donde no los hay y me tacha de mentirosa sin saber.

deusego

Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2008, 22:54:55 PM
Cita de: deusego en 07 de Diciembre de 2008, 22:50:04 PM
si lo que te esta diciendo es que es el mismo que el de la foto con la cabeza cortada que se le ven pocas tetas  :agh:

Esa misma blusa con el MISMO sujetador (lo creais o no) de la foto del jersey, hace unas semanas:

No sabes leer o te haces el tonto a posta?

yo no sabre leer, pero tu estas ciega, aparte de tener una mania compulsiva bastante enfermiza  ;)

Nole

Cita de: deusego en 07 de Diciembre de 2008, 22:57:39 PM

Es que en esta foto "actual" con la misma indumentaria se le ven acaso más tetas?  :roto2:

Juas, pero si se ve el mismo volumen...  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

Ains, señor...

Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2008, 22:46:49 PM

Vale, y donde está el escote del jersey?

Bah, no contestes. Si en verdad me importa tres pimientos ;D

Intervalo de dias en ambas fotos. El mismo sujetador. Una blusa es ajustada, la otra es holgada. Una muestra bastante pecho, la otra lo contrario.

Simplemente, es para que veas el efecto que tiene la blusa. Me quita bastante pecho.

Y si, no te preocupes, que se nota que te importa poco  ;)

deusego

Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2008, 22:59:49 PM
Yo entiendo lo que está ahí escrito, y ahí pone que llevas el mismo sujetador en la foto de la blusa y en la del jersey.

luti, o tu estas en otra dimension o yo entiendo demasiado bien a soyesatia... pero aqui hay algo si o si, porque de no ser asi, es que no te entiendo.

nole, que a lo mejor soy yo tio, que vale, pero yo se perfectamente lo que ha querido decir, y he visto prefectamente lo que ha quiero mostrar.

o yo soy el raro, o vosotros. pero aqui hay algo que no cuadra.