Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: Ayssha en 08 de Diciembre de 2008, 00:21:34 AM
Cita de: lutien en 08 de Diciembre de 2008, 00:14:40 AMVale, Ayssha.

Frecuencia diaria (o casi): Loeva, Jiang Wei.
Semanal: Smacher, deusego y Ax3l.
Mensual: quitado, puede que le moleste.
Anual: shaiyia y crescendolls.
Foreros con los que hablaba antes pero hace mil que no veo: Vincent Vega, Jack Burton y Nena_babs.

Creo que no me dejo a nadie.

Quien es?  X-D

soyesatia? >:)

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ayssha

Cita de: Nole en 08 de Diciembre de 2008, 00:25:54 AM
Cita de: lutien en 08 de Diciembre de 2008, 00:14:40 AMVale, Ayssha.

Foreros con los que hablaba antes pero hace mil que no veo: Vincent Vega, Jack Burton y Nena_babs.

Quien es?  X-D

Bien editado, que el/la pobre no está muerto/a ;D

Tanis

¿Por qué nunca aparezco en ninguna lista? :agh:

Está bien, hagamos una lista de los que nunca aparecemos en listas:

Tanis

Me he tenido que tachar porque al entrar en esta lista dejo de pertenecer a ella... pero si dejo de pertenecer, vuelvo a estar...
:agh: :agh: :agh:

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 08 de Diciembre de 2008, 00:28:13 AM
¿Por qué nunca aparezco en ninguna lista? :agh:

Está bien, hagamos una lista de los que nunca aparecemos en listas:

Tanis

Me he tenido que tachar porque al entrar en esta lista dejo de pertenecer a ella... pero si dejo de pertenecer, vuelvo a estar...
:agh: :agh: :agh:

abuelo,que se nos ralla

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

HighLight

Me rompes el corazón. Juraría que hemos hablado al menos una vez, y quizá incluso haga algo menos de un año.

Ayssha

Cita de: HighLight en 08 de Diciembre de 2008, 00:35:35 AM

Me rompes el corazón. Juraría que hemos hablado al menos una vez, y quizá incluso haga algo menos de un año.

Joder, es que yo creo que he hablado al menos una vez con una tercera parte del foro X-D

Edito: Eso no quiere decir que no me acuerde de haber hablado contigo, sólo que por hablar una vez no creo que haya ninguna relación.

HighLight

Cita de: Ayssha en 08 de Diciembre de 2008, 00:36:55 AM

Joder, es que yo creo que he hablado al menos una vez con una tercera parte del foro X-D

Edito: Eso no quiere decir que no me acuerde de haber hablado contigo, sólo que por hablar una vez no creo que haya ninguna relación.

Vaya, y yo que me creía especial...  :-|

Ayssha

Cita de: HighLight en 08 de Diciembre de 2008, 00:38:35 AM
Cita de: Ayssha en 08 de Diciembre de 2008, 00:36:55 AM

Vaya, y yo que me creía especial...  :-|

Si quieres hago una lista de foreros de los que estoy enamorada en secreto, ahí estarías :redface: X-D

Cardemm

Aunque llego paginas y paginas tarde, debo decir que me gusta el pelo liso en soyesatia ( tambien es cierto que odio el pelo rizado ), que el jersey me parece que te queda bien y que, eso si es verdad, no te favorece esa sonrisa. Pero en general la foto la veo bien, que algunos habéis ido a matar xD

Y espero que no se hable de pandillismo cuando si alguna vez he intercambiado alguna frase con soyesatía ha sido para llevarle la contraria.

NNapalm

why

Cita de: Ayssha en 07 de Diciembre de 2008, 23:26:04 PM
Pues anda que no llevo yo años disimulando pecho...

Dimular pecho... golpe de remo

We're higher, we're reaching for divinity

Xarku_Belial

cuellopavo

Xarku, la segunda foto me parece terriblemente patética. Ese tipo de fotos con la boca abierta y varios colegas agarrados son infames... No sé, si yo algún dia descubro una foto mia haciendo eso me suicido, jurado.

Por cierto, me he hecho un tattoo, me lo hizo un perroflauta buenorro, me costó contenerme mis impulsos habituales estando tumbada con él sobre mi costado. Ah, no os toqueis mirando mi vientre perfecto;

Cooll Woter