Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Kuranes

Cita de: lutien en 20 de Diciembre de 2008, 17:26:38 PM
Cita de: Safer en 20 de Diciembre de 2008, 16:52:32 PM
Cita de: lutien en 20 de Diciembre de 2008, 01:32:38 AM
Nunca te reconozco en las fotos. Es como ver a un tio distinto cada vez  :-|

Deberías verlo en mitad del campo, con gafas y un fusil de Airsoft. ;D

Habéis quedado? Qué bonito, podríais haber avisado.

Respeta su intimidad.  :$

Lacan

Cita de: lutien en 20 de Diciembre de 2008, 17:26:38 PM
Cita de: Safer en 20 de Diciembre de 2008, 16:52:32 PM
Cita de: lutien en 20 de Diciembre de 2008, 01:32:38 AM
Nunca te reconozco en las fotos. Es como ver a un tio distinto cada vez  :-|

Deberías verlo en mitad del campo, con gafas y un fusil de Airsoft. ;D

Habéis quedado?

No.
Oh, las vampiresas!

Nole

Cita de: City17 en 20 de Diciembre de 2008, 13:09:53 PM
Esquiar no, pero sí estuve. De hecho, subo una vez a la semana.

Joder, pues la subidita por esa carretera se las trae...  :roto2:

Ahora que pienso, recuerdo una cabaña-tienda a medio camino de la subida. Sigue ahí?  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Griton de dolares

Sigue ahi la pseudocabaña ermitaña. Por lo menos sino recuerdo mal en febrero pasado  seguia , a no ser que me equivoque con otra montaña.

Lacan

Cita de: City17 en 20 de Diciembre de 2008, 16:43:18 PM
En realidad no, simplemente no es un personaje muy conocido de la saga y para tener no tener que explicarme decidí resumirlo en "científico loco".

Hostias, pero si el padre de Bulma es mítico. Toda nuestra generación tenía los huevos en sus manos esperando a que hiciera rápido la puta nave para mandar a Goku a Namek. 

CitarDe hecho, el cumpleaños era de dragon ball y tuve que buscarme el personaje que menos me hiciera parecer un gilipollas, aunque dudo que lo consiguiera.

Coño, pues el C17. ;D
Oh, las vampiresas!

Cardemm

Me gustaría haber saludado a Tentacle en su visita a Sevilla ...

NNapalm

Cita de: Cardemm en 21 de Diciembre de 2008, 01:10:43 AM
Me gustaría haber saludado a Tentacle en su visita a Sevilla ...

Saludado y lo que surja, ¿no? ;D

Tentacle Sex

Si frecuentas el chino más cercano de la calle Gravina más tarde de las 22:00, seguro que alguna vez me viste pasar durante el puente de la Constitución.  :-D

Total, sé que algún día volveremos, que no dio tiempo a pasear por la Plaza de España y por el parque María Luisa.

Tanis

En la calle Gravina, de Madrid, cené yo el otro día con el Insti. Está en Chueca y estuvo bien. Me mola esa zona, aunque después a la hora de salir... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 21 de Diciembre de 2008, 17:21:55 PM
En la calle Gravina, de Madrid, cené yo el otro día con el Insti. Está en Chueca y estuvo bien. Me mola esa zona, aunque después a la hora de salir... ;D

Por Madrid no pasamos, lamentablemente. Me refería a la calle Gravina de Sevilla, donde están todos los hostales, entre ellos el nuestro.  :-D

Smacher

Cita de: soyesatia en 21 de Diciembre de 2008, 17:26:30 PM

Oye, pues tras mirarlo un poco más, no está tan mal hecho... se ve cariñoso, al menos.

soyesatia

Siempre he tenido un gran manejo del paint. Aqui otra de mis obras, dedicada, en aquel entonces, a mi amor doradete  :$

Espero que esta obra lo conmueva, haga como el turron y vuelva a casa por navidad  :(

Yusuke

La verdad es que vuestro odio a Lutien os haria buena pareja al drogado y a ti
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.