Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

NNapalm

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 15:38:33 PM
Sí, es que se está vistiendo. Ah no, perdón, desvistiendo.

Y por suerte, no todos los tíos son como tú o tus amigos. Casualmente, el mismo tipo de tío que le va a sosy. Y después es estadística... :sisi:

No hables de "tipos de tío" en este sentido, cuando acabas de afirmar que todos tus conocidos son del mismo tipo. Es como si hablas de vinos y sólo has probado el Rioja. O como si vas de doctora y estás en primero de carrera. No tiene sentido  :-D

Kuranes

Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2008, 15:43:30 PM
[Modo "Baja Modesto, que subo" ON] Tranquila, que no es por falta de candidatos :lol: [Modo "Baja Modesto, que subo" OFF]

Tampoco te embales demasiado, que la dama y el vagabundo es una peli. Y de perritos.

Saludos.

Smacher

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 15:47:37 PM
Cita de: Smacher en 22 de Diciembre de 2008, 15:44:11 PM
Juass, aquí la gente cree saber más de lo que sabe :roto2:

Y tú qué eres, infiel o no? ;D

>:) >:) >:) >:)

Yo soy más de comunas.

Ayssha

Cita de: Smacher en 22 de Diciembre de 2008, 15:53:20 PM

Smach le es infiel a sus compañeros de piso conmigo.

Edito: kuranes, Aladdín es la misma historia, y no son perritos.

soyesatia

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 15:38:33 PM
Ah no sé, eres tú quién ha contado varias veces que sólo hace que toparse con cabrones, en plural. Y sí, probablemente sea eso que tú dices ;D

¿Toparme con cabrones = Todos los hombres con los que he mantenido una relacion me han puesto los cuernos?

Cada dia me sorprendes mas.

Tentacle Sex

Kuranes

Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2008, 15:55:27 PM
Cita de: Smacher en 22 de Diciembre de 2008, 15:53:20 PM

Smach le es infiel a sus compañeros de piso conmigo.

Edito: kuranes, Aladdín es la misma historia, y no son perritos.

Y Wall-E, y Shrek, y la mayoría de las de animación. El mensajito ese es ficticio. Y lo sabes.

Sois todas iguales, en realidad. Sois seres territoriales que buscáis parcelas de "poder" en el foro, a ver cual acumula más pagafantas y se los levanta a la otra.

Paso de vosotras, me voy a mis cosas.

Saludos.

NNapalm

Son las 16:04 lutien, ¿no es hora de que dejes de rebuscar hilos y vayas a comer con el novio que dices que te estaba esperando hace una hora?. Lo digo por ti.

Lillis

soyesatia

Cita de:  lutien hablando de mi en mi ausencia
Sosy sigue en su mundo. Ahora elijo carrera que me llegue con mi 5 de nota y que sea fácil para tener tiempo para el novio. Ahora el novio me deja y declaro que me dan asco los tíos y que en mucho tiempo no saldré con otro. A las dos semanas (o menos, a saber) estoy con otro tío el cual me deja porque no está a mi altura. No doy pie con bola en la carrera y las suspendo todas porque mis compañeras son unas zorras y hablan mal de mí. Declaro que estoy buenísima y que estoy más salida que una perra, pero no quiero tíos. Ahora salgo con otro que me engaña.  Ahora me dan asco los tíos pero me toco con el Duque. Ahora salgo con otro. Etc etc etc.

Cuando mi novio me dejo y se fue con otra, tarde 3 meses en acercarme a otro hombre, NO 2 SEMANAS. Con ese mismo chico, no dure 2 semanas, sino que fue casi 2 meses. Lo dejamos porque le pille varias mentiras que me hacian pensar que me estaba engañando. Volvimos, durante 2 meses hasta que confirme que me puso los cuernos.

Despues de ese chico, he conocido a mas hombres, pero no he mantenido ninguna relacion.

Ahi tienes mi vida amorosa, para que hables con propiedad, que nos ha hecho mas que inventar.

PD: No suspendi ninguna asignatura de la carrera porque no me presente a ningun examen. La abandone porque estaba perdiendo el tiempo y el dinero.

Tanis

Cita de: NNapalm en 22 de Diciembre de 2008, 16:07:57 PM
Son las 16:04 lutien, ¿no es hora de que dejes de rebuscar hilos y vayas a comer con el novio que dices que te estaba esperando hace una hora?. Lo digo por ti.

:lol:

Si es que eres un cacho pan. Mira como se preocupa por la luti... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 16:10:18 PM
Cita de: NNapalm en 22 de Diciembre de 2008, 16:07:57 PM

Pues sí, me ruge la tripa, a ver si acaba ya. Gracias por preocuparte. Tú ya has encontrado esos hilos o qué?

Ah, ahora no está la comida, vale vale ;D

¿Qué hilos? Ya sabes que no suelo ser de esos, pero como ya te he dicho esto es un foro muy pequeño y nos leemos todos. Tú sabes que es verdad, yo sé que es verdad y casi todos los que nos leen también lo recuerdan, no tiene sentido que te hagas la tonta. Si quieres haz una encuesta mientras "te hacen la comida" xD.

NNapalm

soyesatia

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 16:17:59 PM
Volvisteis otra vez? Qué huevos.

No, hija, huevos los tuyos para inventar rumores de alguien que ni siquiera conoces, ni conoceras en tu vida.