Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Lutien, shhhh. Que de adoptar gatitos, sabras lo que tu quieras, pero del tema de la defensa personal no tienes ni pajolera.

Cita de: NNapalm en 22 de Diciembre de 2008, 17:19:50 PM
No creo que por muchas artes marciales hayas practicado te puedas defender de un tio. Pero bueno, eso es otro hilo mítico, el mes que viene seguimos con el tema.

No sera la primera vez que te digo que me he defendido bastante bien del sexo opuesto y puede ser que una mujer que practique artes marciales no pueda defenderse de un hombre en igualdad de condiciones (ambos en forma, sin drogas de por medio, etc etc) pero no se lo pondria nada facil.

Como has dicho, ya se discutira en otro hilo.

Ayssha

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 17:22:57 PM
Cita de: Tanis en 22 de Diciembre de 2008, 17:15:52 PM
Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2008, 17:14:20 PM
Y no, yo no lo llamaría suerte, o al menos no lo llamaría buena suerte.

La suerte no existe, pero no sé si detecto en tu comentario un punto de cinismo. ¿Cómo lo llamarías entonces?. ¿Saber elegir? ;D

Más bien.

Lo del tío ese ya lo conté. Me pidió perdón porque le dejé, ya que intentaba hacerse el duro para tenerme a sus pies. Y bueno, si eso es ser un cabrón... porque es lo peor que me han hecho. Llamémosle "mala suerte" ;D

Pues a mi me parece una seria putada hacer un viaje con la ilusión de que hay algo más con otra persona y que luego esa persona sólo quiera un polvo. Pero si a ti no te lo parece es que la que tiene buena suerte soy yo ;D

City17

Yo siempre supe que lutien tenía algo raro. Para haber rechazado quedar conmigo, muy cuerda no debes de estar.

M_A_R_E_A

Nunca olvideis a Pestillito, que da hostias como panes  :)

soyesatia

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 17:28:23 PM
No, ya te ha contestado NNapalm, que él sí sabe. O no?

Que NNapalm tenga infinita idea mas que tu sobre este tema, no significa que lleve la razon. En eso consisten los debates, cada quien defiende con argumentos su punto de vista.

Sigue haciendo el ridiculo que no se te da nada mal.

City17

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 17:32:41 PM
¿Pues que precisamente eres del prototipo infiel?

Espero que duermas tranquila todas las noches sabiendo que la naturaleza más profunda de tu novio le pide follarse a otras sin control.

Además, pese al chasco que te llevarías una vez te hubiera puesto los cuernos, te hubiera hecho disfrutar más hasta entonces que todos los pusilánimes y calzonazos que te hayas echado por novietes.

NNapalm

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 17:28:23 PM
Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2008, 17:25:25 PM
Pues a mi me parece una seria putada hacer un viaje con la ilusión de que hay algo más con otra persona y que luego esa persona sólo quiera un polvo. Pero si a ti no te lo parece es que la que tiene buena suerte soy yo ;D

Yo no he hablado de ese. Primero que yo no tenía ilusión de nada y segundo que no fue eso lo que descubrí. Pero tú a tu rollo ;D

¿Y a qué fuiste? ¿sólo a revisarle el ordenador?  :-D

soyesatia

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 17:39:03 PM
Osea que los debates son para que cada uno ponga su punto de vista, tengan o no razón, pero si opinas como alguien que sí tiene mucha idea del tema, haces el ridículo.

Ajam.

Haces el ridiculo porque no tienes ni pajolera idea y, en ultima instancia, te has arrimado a alguien que me ha llevado la contraria.

Por si no lo sabes, eres mujer, deberias concienciarte de que podrias defenderte de un hombre si supieses. Mal vamos, si ya de por si das por hecho que ante el ataque de un hombre no tienes nada que hacer. Pero claro a ti no solo te falta entender de defensa personal, sino de la inteligencia que ello requiere.

deusego

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 17:56:46 PMJoder con la feminazi.

ahora saber defenderse o al menos, interesarse en como poder defenderse, es de feminazis?

entonces todas las mujeres policias son feminazis?

:elboinas: :palomitas:

deusego

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 18:08:28 PM
Cita de: deusego en 22 de Diciembre de 2008, 18:07:40 PM
Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 17:56:46 PMJoder con la feminazi.

ahora saber defenderse o al menos, interesarse en como poder defenderse, es de feminazis?

entonces todas las mujeres policias son feminazis?

:elboinas: :palomitas:

Si, deu, si.

pero esa es tu opinion o la verdad absoluta?

soyesatia

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 17:56:46 PM
Y contra un tirillas blandengue que no tenga ni idea, acepto pulpo. Pero tú contra un tío que sepa de artes y esté en buena forma? Con sólo tus manos? Chata, si te pega una hostia y te revienta la cara, qué cojones dices. Joder con la feminazi.

¿Tu no das mas de si, no? Eso es lo que hace un momento le he comentado a NNapalm  :-|

Y ademas, estamos hablando de defensa personal, no de que una mujer se suba al ring con un hombre, ignorante. Que eres tan pedante que eres incapaz de leer lo que dicen los demas, es mas, juraria que te importa poco lo que opinemos el resto. Te crees que eres tan inteligente que con leerte a ti misma, ya te das por satisfecha. A veces, copias las ideas de las personas con las que estas discutiendo (como en este caso) y lejos de ruborizarte, diria que hasta te excitas creyendo que tu solita has podido parirlas. Aida Nizar a tu lado se queda en nada.

Una verdad que te va a azotar la cara: No lo sabes todo. En realidad, no sabes nada.

deusego

lutien, ahora te vas a una asociacion de mujeres violadas, maltratadas o te vas a una comisaria de policia, y les cuentas lo mismo que has dicho aqui.

con suerte, acabas en el hospital en la uci/uvi... lo raro seria que no acabaras en una caja de pino.  ;)

deusego

Cita de: soyesatia en 22 de Diciembre de 2008, 18:15:19 PM
Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 17:56:46 PM
Aida Nizar a tu lado se queda en nada.

diossssssssssssssssssssss me estoy descojonando.

y lo peor de todo, es que es verdad.

Tanis

¿Quién es esa? :-| Temo que no tengo vuestro nivel cultural... :lol:

¿Puede ser la de un gran hermano?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.