Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Smacher en 01 de Enero de 2009, 20:51:25 PM
Salí sin tener ni idea de a donde me iban a llevar, y fue bestial  :-D

La madre que os trajo...

¿Existe alguien, aparte de mi, que se lo pasara mal anoche? Porque, demonios, todo el mundo me comenta que fue grandioso  :agh: :agh:

San_339

A mi me da asco hasta salir a la puerta de casa, si te sirve.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Parece que el 2009 nos ha devuelto la version mas hater de San... ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Déjalo, si ni siquiera se tomó las uvas, ya ves ¡qué asocial!
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Yo por causas que no vienen a cuento, terminé la nochevieja a la hora más temprana de toda mi vida. Eso sí, la nochebuena fue grandiosa.  :$

Jiang Wei

Cita de: soyesatia en 01 de Enero de 2009, 21:39:56 PM
Cita de: Smacher en 01 de Enero de 2009, 20:51:25 PM
Salí sin tener ni idea de a donde me iban a llevar, y fue bestial  :-D

La madre que os trajo...

¿Existe alguien, aparte de mi, que se lo pasara mal anoche? Porque, demonios, todo el mundo me comenta que fue grandioso  :agh: :agh:

Pues yo. No es que no lo pasara bien, pero es lo que hago cada año... :(

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Xarku_Belial

Yusuke

Vaya cara de zombie

Yo a ver si pongo alguna, eso si, no salgo trajeado ni nada
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Kuranes

La madre que os trajo...

Yo vi a una chica que hace tiempo que no veía, y que pensaba que me odiaba. Y nos lo pasamos bien, quién me iba a decir, que serías la lluvia y yo la tempestad...

Hoy os amo a todos por igual.

Black Swan

Cita de: Kuranes en 01 de Enero de 2009, 22:45:10 PM

La madre que os trajo...

Yo vi a una chica que hace tiempo que no veía, y que pensaba que me odiaba. Y nos lo pasamos bien, quién me iba a decir, que serías la lluvia y yo la tempestad...

Hoy os amo a todos por igual.

Yo en nochebuena limé asperezas con una chavala con la que hace meses tuve "problemas", estuve hablando con una hamija del colegio que hace años no veía, y a una zorra calientapollas del bar al que suelo frecuentar, le casqué un buen patazo en el culo con el descojone del personal incluido.

San_339

Cita de: cloud633 en 01 de Enero de 2009, 21:59:44 PM

Llevo un estrés que me opero de fimosis con una grapadora...

Yusuke

Cita de: San_339 en 01 de Enero de 2009, 23:11:35 PM
Cita de: cloud633 en 01 de Enero de 2009, 21:59:44 PM

Llevo un estrés que me opero de fimosis con una grapadora...

Es que eres un sociopata, o un rancio de cojones
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Cada día me da ma´s asco la gente. Pero ni te lo iamginas.

¿Pero sabes lo curioso? QUe cuánto más asco me dan los humanos, más quiero conocer. Y no porque espera encontrar a esos pocos que se salvan (eso pasó ala historia para mi) si no porque me divierten sus cosas. Ayer por la noche me la pegué prejuzgando, criticando y soltando puyas, y si no me metieron una hostia en alguna ocasión, porque se creerían que iba pedo.

Pero no te preocupes, mi amigo pokemaníaco, que como todos, son rachas Tenge meses más rosas que otros.

cloud633

Me parezco a ti en parte, son llevarlo todo tan al extremo como tú acostumbras ;D. También me dan pena (más que asco) la mayoría de gente que conozco, pero nunca pierdo la esperanza de que alguna de esas 4 o 5 personas que conozco cada semana valga la pena :).
Somos tíos ilusos, rebosantes de esperanza ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

lo que sois es unos prepotentes de tres pares de pelotas

y paso de poner fotos aqui,todas de nochevieja en el tuenti andan