Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Muchas gracias a todos, I love you  :redface:

Ayssha, eres una cabrona jajaja, prometo que todavía no tengo patas de gallo.

City

Hubiera sido un amor imposible. Además lo de la pesca lo tengo controlado  :lol:

Lapsus

Cita de: shaomi en 16 de Enero de 2009, 17:36:29 PM
Cita de: NNapalm en 16 de Enero de 2009, 17:33:32 PM
Cita de: shaomi en 16 de Enero de 2009, 17:31:40 PM
Cita de: NNapalm en 16 de Enero de 2009, 17:30:28 PM
¿Y por qué has recortado entonces? ¿no serás pantobilla no?
La he recortado porque se me ven las bragas!

¿Y cúal es el problema? ¿están sucias?
Nah, no os mereceis ver mis preciosas y sesis bragas.

¿Tu crees?

:awesome:

Ita

Cita de: Tanis en 16 de Enero de 2009, 18:10:07 PM
Cita de: City17 en 16 de Enero de 2009, 17:06:02 PM
Ay Ita, con lo feliz que podrías haber sido conmigo... y yo contigo... sin pescar ni nada de eso...

:lol:
Psé, tú le habrías ofrecido más de lo mismo. Si acaso un poco rollo sentimental con lo del arte y tal, pero ya.

En cambio conmigo se habría sumado a viajes chulisimos a sitios inhóspitos durante el verano, donde ella ayudaría en su papel de ingeniera a mejorar infraestructuras en pueblos pobres, mientras yo les daba clase...
¿Hay algo que le llame menos la atención? :lol:

Tú ya no estás para esos trotes  :lol:

Yusuke

Cita de: Tanis en 16 de Enero de 2009, 18:10:07 PM
Cita de: City17 en 16 de Enero de 2009, 17:06:02 PM
Ay Ita, con lo feliz que podrías haber sido conmigo... y yo contigo... sin pescar ni nada de eso...

:lol:
Psé, tú le habrías ofrecido más de lo mismo. Si acaso un poco rollo sentimental con lo del arte y tal, pero ya.

En cambio conmigo se habría sumado a viajes chulisimos a sitios inhóspitos durante el verano, donde ella ayudaría en su papel de ingeniera a mejorar infraestructuras en pueblos pobres, mientras yo les daba clase...
¿Hay algo que le llame menos la atención? :lol:

Yo le ofreceria mi inteligencia y mi elocuencia. Supera eso
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bodom

Cita de: shaomi en 16 de Enero de 2009, 17:31:40 PM
Cita de: NNapalm en 16 de Enero de 2009, 17:30:28 PM
¿Y por qué has recortado entonces? ¿no serás pantobilla no?
La he recortado porque se me ven las bragas!
:(

Smacher

Vaya foto la de shaomi...  X-D

Yo tengo una mía con unas Rayban de 200 y pico €... a ver si me acuerdo más adelante de ponerla :sisi:

Cooll Woter

Tarantino

Esto es injusto, una tía si quiere sale y folla, un tío no. Hijas de puta (pero cariñosamente)  :-*

Black Swan

ita envejece bastante bien la cabrona, y sahomi de calientapollas, para no perder la costumbre.

shaomi

Cita de: Black Swan en 16 de Enero de 2009, 22:43:03 PM
ita envejece bastante bien la cabrona, y sahomi de calientapollas, para no perder la costumbre.
:$

Black Swan

Smacher

Bueno, aquí está...

No me convence el cómo salgo, pero bueno... :-|

PD: Sí, afeitado... xD

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cloud633

Yo tengo unas parecidas (Rayban Aviator, no sé si serán ésas ;D), pero con la montura cromada en vez de dorada :).

PD: Vivan las barbas! ¬¬

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.