Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

La gente se queja de los hilos chupis, pero esto también cansa de cojones. Además es el hilo de fotos. :-|
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Tanis

Cita de: lutien en 20 de Enero de 2009, 16:24:04 PM

Cita de: Tanis en 20 de Enero de 2009, 16:14:46 PM
Dirás cómo me percibes... donde es posible que influya también tu estado.

Pues coincidimos muchos en la percepción. Casualidad.

Y paro ya que hasta yo me canso.
Uy qué comentario más chupi... :chachi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Tanis en 20 de Enero de 2009, 15:49:31 PM
Soyes, pon una foto de tus piernas de canaria (para mí tenéis parentesco con los brasileñas, las cuales tienen los mejores culos y piernas) a ver qué dicen esta vez. :sisi:

¿Que van a decir? Fotochop  :lol: :lol:

Las canarias somos culonas, eso es cierto, pero lo de las piernas, no se que decirte... Las mias son un asco  :(

deusego

menuda "pelea" mas absurda por dios...

y to por una jodia foto de una sonrisa y que tiene que tener fotosho por cojones... que si ortodoncia, que si postea una foto entera, que luego cuando le dice a la otra que postee una suya dice que no obedece ordenes de nadie...

madre mia...

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Enero de 2009, 16:12:37 PM
Si queréis discusiones estúpidas sobre estética juntad a tres mujeres.

de los comentarios mas acertados, aunque en esta ocasion, creo que 1 no ha tenido culpa de nada.

M_A_R_E_A

Sere gilipollas.... y yo pague 300€ por un blanqueamiento dental, cuando me lo puede hacer el photoshop?? ?  :'(

Cooll Woter

Jiang Wei

Si os aburrís, dedicaos a hacer punto de cruz, que ya os vale, sobretodo a lutien, que no hay bronca donde no estés metida...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Tanis

Cita de: lutien en 20 de Enero de 2009, 16:32:50 PM
Chupi no, si te lo han dicho por el foro. Pero como estás empanado... ;D
Pues anda que como tengamos que hacer caso de lo que dicen en el foro... :rolleyes:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: lutien en 20 de Enero de 2009, 21:15:34 PM
No perdona, yo le he pedido exactamente el mismo trozo pero ampliado, no una foto nueva. No te confundas, majete.

Si ya te ha dicho que era el tamaño original. Si la quieres más grande amplialo tú y te haces una camiseta o lo que desees, digo yo  :S

mery_mery

Igual la tía lleva comida entre los dientes y ya está.
HL :-[ Ax3l :$

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

Cita de: mery_mery en 20 de Enero de 2009, 22:08:07 PM
Igual la tía lleva comida entre los dientes y ya está.

Round 1:
Parecido con Ronaldinho

Round 2:
Photoshop para el blanqueamiento.

Round 3:
Corrector dental que, por alguna razon, quiero esconder al mundo.

Round 4:
No me cepillo los dientes. (Porque esta no es la primera foto que Lutien me dice que llevo corrector, la diferencia es que esta es de hace 3 años y la otra, de hace un mes)

Mira a ver si quereis inventarle algun defecto mas que parecen pocos  X-D X-D X-D

Cita de: deusegoque si postea una foto entera, que luego cuando le dice a la otra que postee una suya dice que no obedece ordenes de nadie...

Pues esa parte ha sido para flipar, la verdad.

spunka

Si ya me parecía brutal lo que llegasteis a poder criticar la foto del pelo liso de soyesatia, más brutal me parece lo que habéis llegado a decir de solamente su dentadura.

Ichigo ja

Cita de: spunka en 20 de Enero de 2009, 22:55:11 PM
Si ya me parecía brutal lo que llegasteis a poder criticar la foto del pelo liso de soyesatia, más brutal me parece lo que habéis llegado a decir de solamente su dentadura.
Postea tu rodilla de un momentín y siéntate a disfrutar del espectáculo.
Alquilo espacio para publi.