Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: lutien en 23 de Enero de 2009, 23:13:22 PM
Cita de: Nole en 23 de Enero de 2009, 23:12:07 PM
Cita de: lutien en 23 de Enero de 2009, 23:01:33 PM
Cita de: cloud633 en 23 de Enero de 2009, 22:32:07 PM
High, el proceso pelo corto -> pelo largo es insufrible, no puedo con él, menos mal que no me queda mucho ya... :).

Si dos días después de dejártelo largo dirás que te lo cortas que es mejor ;D

Una vez me dejé el pelo largo y sí, coincido con cloud, el proceso fue insufrible. Aunque luego fue peor, entre el cuidado y el trabajo que daba... agobio total. Solamente duré con el pelo largo tres meses.

Y a que no te quedan fotos del momento como recuerdo...  :rolleyes:

Del resultado final no tengo en el pc, pero sí una del proceso.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cloud633

Cita de: lutien en 23 de Enero de 2009, 23:01:33 PM
High, el proceso pelo corto -> pelo largo es insufrible, no puedo con él, menos mal que no me queda mucho ya... :).

Si dos días después de dejártelo largo dirás que te lo cortas que es mejor ;D

Te equivocas, y mucho ;D. Tendré muchos defectos, pero no soy indeciso y suelo tener las cosas claras ;D.
Después de casi 3 años con melenas y por ganas de cambiar -y presión popular- me pelé cortito, no me gustó nada como me quedaba (a pesar de que tuve una buena racha mujeriega X-D) y a los 3 meses decidí volver a dejármelo crecer. Estaba en proceso, pero en Navidad fui a que le dieran un poco de forma a mi pelo y el muy hijo de puta cortó más de lo que debía, se llevó un par de meses de crecimiento ;D. Así que nada, ahí anda mi pelo creciendo, libre de tijeras de peluqueros xD, supongo que para el verano le diré que me recorten las puntas o algo... :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

No soy una tia pero tengo el suficiente criterio para decirte Cloud que es mejor que no te vuelvas a dejar el pelo largo nunca más :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

X-D igual me lo dejo de otra forma, no sé, cuando me pelé dudaba entre dejármelo más largo o pelarme, y creo que elegí la mala opción ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Cloud lo que debería es quitarse la barba de vagabundo.

cloud633

Normalmente la llevo de 1-2 semanas (todas las semanas me paso la maquinilla al 1), pero hace un par de semanas decidí no afeitarme hasta que acabar los exámenes*, si a este tiempo le sumamos que llevaba unos días sin recortarme.... llevo barba de casi un mes, y aún me quedan 3 semanas para acabar xDD.

*me monto muchos rituales en épocas de exámenes, estudiar es malo X-D, antes me afeitaba justo antes de hacer un examen :roto2:. Me fue mal una convocatoria y ahora hago justo lo contrario X-D.

shalashaska

A mí me pica la barba cuando la llevo más de 2 semanas, incluso antes. Me urge afeitarme ya no por estética sino por mi propia salud X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bodom

Cita de: cloud633 en 23 de Enero de 2009, 23:51:56 PM
Normalmente la llevo de 1-2 semanas (todas las semanas me paso la maquinilla al 1), pero hace un par de semanas decidí no afeitarme hasta que acabar los exámenes*, si a este tiempo le sumamos que llevaba unos días sin recortarme.... llevo barba de casi un mes, y aún me quedan 3 semanas para acabar xDD.

*me monto muchos rituales en épocas de exámenes, estudiar es malo X-D, antes me afeitaba justo antes de hacer un examen :roto2:. Me fue mal una convocatoria y ahora hago justo lo contrario X-D.
Afeitate ya naufrago de mierda!

cloud633

X-D si me acuerdo me hago un par de fotos el 14-15 de febrero, en plan Antes->Después ;D.

HighLight

Eso es parte de la belleza del asunto. Esas etapas en que no hay forma de que el pelo quede decente, esas otras en que el viento te despeina y el pelo no vuelve a su sitio por faltarle peso todavía...

Aunque la verdad es que ya tengo ganas de volver tener el pelo legítimamente largo*. Y a ver si esta vez consigo conservarlo así más de medio año.

*según mis estándares, eso es cuando ya tiene sentido hacerse una coleta.

Tentacle Sex

Cuando me corto el pelo me tiemblan las orejas. Llevarlo largo es más cómodo.

PD. ¿Estilo? Silence y Loeva me llaman hortera... ahí se enteren de una vez, y lean este hilo.  X-D

Ichigo ja

No las hagas ni caso, a mi me encanta como vistes, te pones cualquier cosa pero tienes estilo para llevarlo :)
Alquilo espacio para publi.

le_banner

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 23 de Enero de 2009, 22:59:58 PM
Cita de: munduan galduta en 23 de Enero de 2009, 22:52:03 PM
Cita de: Cooll en 23 de Enero de 2009, 22:34:20 PM
lo unico que mola del invierno es que no me peino ni para hostias,con el gorro a todos lados

Eso si,cuando me toque peinarme y vea los pelanganos que tengo la cosa cambia X-D

Te pasas el invierno con gorro, sales de fiesta con una bufanda y guantes... que puta temperatura hace ahí abajo en invierno?
+1

no salgo siempre con guantes y bufanda,pero la snoches rondan los 0 grados facilmente,y para hacer botellon te salva d eun apuro,aunque siempre acabamos metidos en los coches :roto2:

shaomi

Cita de: Cooll en 24 de Enero de 2009, 01:56:29 AM
Cita de: shaomi en 23 de Enero de 2009, 22:59:58 PM
Cita de: munduan galduta en 23 de Enero de 2009, 22:52:03 PM
Cita de: Cooll en 23 de Enero de 2009, 22:34:20 PM
lo unico que mola del invierno es que no me peino ni para hostias,con el gorro a todos lados

Eso si,cuando me toque peinarme y vea los pelanganos que tengo la cosa cambia X-D

Te pasas el invierno con gorro, sales de fiesta con una bufanda y guantes... que puta temperatura hace ahí abajo en invierno?
+1

no salgo siempre con guantes y bufanda,pero la snoches rondan los 0 grados facilmente,y para hacer botellon te salva d eun apuro,aunque siempre acabamos metidos en los coches :roto2:
y te quejas con 0 grados? que mal acostumbrados estais!