Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

A mi me montaron en elefante al salir del circo una vez. Lastima no conservar la foto.

gryphonheart

Yo sólo he montado en Ángel burro, una vez cuando era pequeñito en una "granja-escuela".

Tanis

Cita de: Nole en 25 de Febrero de 2009, 13:50:53 PM
Este foro debe tener una media de "pijos" altísima.  X-D

Hace tiempo abrí un hilo en el que decía básicamente eso. Salvo los que trabajamos, el resto parece de un económico "desahogado".

Por cierto:

Es exagerado, pero es que yo soy exagerado... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Y luego protesta cuando digo que es una roja de cartón piedra, no me jodas la proletaria explotada ésta. En pie famélica legión, agrupémonos todos en la lucha final y eso.

Estos progres de chalet en las afueras son luego los que nos dicen a los pobres de verdad que somos racistas porque no queremos que nuestros barrios se llenen de moros.

Hay que joderse.  :-\

Rafisnicov

Cita de: Kuranes en 25 de Febrero de 2009, 15:37:23 PM
Y luego protesta cuando digo que es una roja de cartón piedra, no me jodas la proletaria explotada ésta. En pie famélica legión, agrupémonos todos en la lucha final y eso.

Estos progres de chalet en las afueras son luego los que nos dicen a los pobres de verdad que somos racistas porque no queremos que nuestros barrios se llenen de moros.

A ver si ahora tienes que ser pobre o que tu padre trabaje en la mina para ser de izquierdas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Cita de: Rafisnicov en 25 de Febrero de 2009, 15:42:44 PM

A ver si ahora tienes que ser pobre o que tu padre trabaje en la mina para ser de izquierdas.

Queda muy hipócrita si no. Sobre todo el pseudoprogresismo cuando interesa y para lo que interesa.

Compañero, colectivicemos el Estado y la propiedad privada. Da todo lo que tienes para que todos nos beneficiemos. ¿A que no?  :-D

Qué lejos estáis de Engels: "No tenéis nada que perder, salvo las cadenas. ¡Proletarios del mundo, uníos!!!!!!!!!!!!!!!"

Saludos.

dead wish

Cita de: cuellopavo en 22 de Febrero de 2009, 16:12:47 PM
  Me aburro y estoy resacosa, bueno, y dronjada, like always.

Rock rock.

:lol:

Mmm...
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Rafisnicov

Cita de: Kuranes en 25 de Febrero de 2009, 15:46:58 PM

Queda muy hipócrita si no. Sobre todo el pseudoprogresismo cuando interesa y para lo que interesa.

Compañero, colectivizemos el Estado y la propiedad privada. Da todo lo que tienes para que todos nos beneficiemos. ¿A que no?  :-D

Qué lejos estáis de Engels: "No tenéis nada que perder, salvo las cadenas. ¡Proletarios del mundo, uníos!!!!!!!!!!!!!!!"

Saludos.

Pero que chorradas dices.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Yo entiendo lo que quiere decir. Es muy fácil ser de "izquierdas" cuando toda tu vida han sido facilidades. Que hay mucha gente con pelas que siguen en su burbuja, pero otros muchos deciden "ir de".

No digo que este sea el caso, pero no son pocos los perroflautas cuyos padres están forrados y ellos van de alternativos, eso sí, con la tranquilidad de que si necesitan cualquier cosa, ahí tienen a sus papis...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Entiendo a Rafisnicov; una cosa es ser de izquierdas, y otra un iluso. Como le comenté hace un par de semanas a Safer, no puedes ser generoso en una sociedad marcadamente competitiva. O aceptas la realidad, o te pudres por ingenuo.

Ayssha

Que sí kuranes, que sí, que hay que mendigar para pedir derechos...

Kuranes

Cita de: Tanis en 25 de Febrero de 2009, 15:51:24 PM

Yo entiendo lo que quiere decir. Es muy fácil ser de "izquierdas" cuando toda tu vida han sido facilidades. Que hay mucha gente con pelas que siguen en su burbuja, pero otros muchos deciden "ir de".

No digo que este sea el caso, pero no son pocos los perroflautas cuyos padres están forrados y ellos van de alternativos, eso sí, con la tranquilidad de que si necesitan cualquier cosa, ahí tienen a sus papis...

Muchos perroflautas proceden de familias burguesas y luego son los que van a trabajar a los servicios de integración de inmigrantes y gitanos y te dicen a ti racista o facha porque no quieres que el colegio al que va tu hijo esté lleno de esa gente. Pero los colegios a los que van los hijos de los progres acomodados normalmente están en otro barrio.

Qué cosas.

Saludos.

Ayssha

Como ya te dije, yo he ido a colegios públicos con gitanos y moros, me he pagado mis estudios universitarios, trabajo desde los 16, me he pagado mi coche (bueno, a medias con el banco). Que yo recuerde mis padres no me han concedido caprichos de más, porque la hípica fue cosa de mi abuelo, su única nieta no alérgica a los caballos debía montar, como él.

Tentacle Sex

Por cierto, lo de los colegios privados siempre me ha parecido una estupidez. Pagas para que a tus hijos le den clases en una burbuja unos maestros menos cualificados que los de un colegio público.

En fin, otro invento para fardar.

Kuranes

Rico y de derechas: cabrón.

Rico y de izquierdas: hipócrita.

Pobre y de derechas: tonto del culo.

Pobre y de izquierdas: ingenuo desgraciado.

Aquí no se salva ni dios.

Saludos.