Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Rafisnicov en 25 de Febrero de 2009, 16:46:08 PM
Sinceramente dime cuántos inmigrantes tenías en tu clase y alumnos con discapacidad.

Con discapacidad, que recuerde, uno. Inmigrantes... un mexicano, otra también sudamericana que no recuerdo exactamente de donde era X-D... y creo que nada más.

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Febrero de 2009, 16:46:36 PM
Lo que sí es cierto es que el nivel de exigencia a los alumnos es mayor en los privados.

Eso quería decir yo, joder xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rafisnicov

Cita de: Rafisnicov en 25 de Febrero de 2009, 16:38:46 PM
Vamos a ver Prozac, para trabajar en colegio público has de pasar una oposición (al menos presentarte y entrar en listas para ser interino). No así en uno concertado que podría entrar cualquiera, con el título claro. Incluso he visto casos de alguien impartir la secundaria de Educación Física sin tener la licenciatura.

Venga ya, pasar esas oposiciones no te convierte en mejor porfesor, eso lo saben incluso los negros de China. Y no estoy diciendo que los profesores de los privados sean mejores, pero tampoco peores. Imagino que habrá de todo.

Lo que sí es cierto es que el nivel de exigencia a los alumnos es mayor en los privados.

Prozac no jodas hombre, claro que puede haber mejores profesores en uno concertado, pero no suele ser el caso, no suele digo. Porque todo el mundo quiere tener una plaza en uno público, y si eres tan bueno, pasas las oposiciones. Luego es probable que no te defiendas en el aula y todo eso, que también puede ser.

Eso que dices que el nivel de exigencia es mayor en privados permítame que lo dude, y mucho. Sobretodo cuando los papis pagan (en el caso de privados) por que el nene estudie allí. Los profesores lo saben y ponen todas las facilidades que tienen en su mano para que apruebes. Vamos es de cajón, a ver si ahora encima de pagar vas a suspender, para eso te llevan a uno público :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

munduan galduta

aquí, al menos en la selectividad y en bachiller sacan mejores notas los de los colegios públicos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

Yo estuve en uno concertado desde quinto de primaria hasta tercero de la ESO (por circunstacias  :-D) pero en el que no había que pagar. Mi profesor de música lo era también de educación física y de música vale, pero la clase de educación física era un lol en sí misma. Y a los de cuarto de la ESO la misma profesora les daba Música, Inglés y Lengua y Literatura Castellana. Curioso, cuanto menos.

Eso y recordar que "los hijos de" tenían muchas más facilidades que los demás. En cuanto a notas, quitándome a mí que me cambié a uno público por decisión propia, de los que iban en mi curso (algo menos 60 divididos en dos aulas), pocos han acabado en carreras universitarias y algunos más en un ciclo medio. 

deusego

por un momento he tenido que mirar en que hilo estaba, porque pa miq ue habia picado en el de fotos  :roto2:

dejar ya la politica HIJOS DE FRUTAAAAAAAAAAAAAA

Jamakukeich

Cita de: Rafisnicov en 25 de Febrero de 2009, 16:54:12 PM
Vamos a ver Prozac, para trabajar en colegio público has de pasar una oposición (al menos presentarte y entrar en listas para ser interino). No así en uno concertado que podría entrar cualquiera, con el título claro. Incluso he visto casos de alguien impartir la secundaria de Educación Física sin tener la licenciatura.

Venga ya, pasar esas oposiciones no te convierte en mejor porfesor, eso lo saben incluso los negros de China. Y no estoy diciendo que los profesores de los privados sean mejores, pero tampoco peores. Imagino que habrá de todo.

Prozac no jodas hombre, claro que puede haber mejores profesores en uno concertado, pero no suele ser el caso, no suele digo. Porque todo el mundo quiere tener una plaza en uno público, y si eres tan bueno, pasas las oposiciones. Luego es probable que no te defiendas en el aula y todo eso, que también puede ser.

Eso que dices que el nivel de exigencia es mayor en privados permítame que lo dude, y mucho. Sobretodo cuando los papis pagan (en el caso de privados) por que el nene estudie allí. Los profesores lo saben y ponen todas las facilidades que tienen en su mano para que apruebes. Vamos es de cajón, a ver si ahora encima de pagar vas a suspender, para eso te llevan a uno público :-D

Yo fui a un colegio privado y no te aprueban. Asi que no hables sin tener ni puta idea.
Gñe

Rafisnicov

Cita de: Jamakukeich en 25 de Febrero de 2009, 17:17:44 PM

Yo fui a un colegio privado y no te aprueban. Asi que no hables sin tener ni puta idea.

Guapo yo también fui a uno privado, pero vamos, si a ti incluso con todas las ayudas te costó, no es problema mío.

Jimmy Page

Jamakukeich

Cita de: Rafisnicov en 25 de Febrero de 2009, 17:21:00 PM
Cita de: Jamakukeich en 25 de Febrero de 2009, 17:17:44 PM

Guapo yo también fui a uno privado, pero vamos, si a ti incluso con todas las ayudas te costó, no es problema mío.

¿Con ayudas? no sé que ayudas y a que colegio privado fuiste tú, pero en mi clase quedamos la mitad porque la gente iba repitiendo. A mi jamás me dieron nada, lo saque yo todo por mi solo.

En segundo de bachiller me quedaron 4 para septiembre y las aprobé las 4 y luego la selectividad. En mi colegio, aprobaron todos la selectividad menos 4, 3 de ellos en septiembre.

Asi que si, te regalan las notas  :lol: :lol:

Que por cierto, en mi colegio, es de los que más nivel tienen de Gijón, que comparándolos con algunos institutos era de risa la materia que daban.

Que en dónde vivas tu, son una mierda, no significa que lo sean todos.
Gñe

Rafisnicov

Pero vamos a ver alma de cántaro, no te sulfures. Si tomamos el dicho que dice que la verdad ofende no estarías quedando muy bien.
Si a mi me parece muy bien que haya centros, como el tuyo, que tengan un buen nivel y que no den facilidades, pero no generalices. Porque yo que estoy metido en este mundo mucho más que tu sé de lo que hablo. Y si miras revistas sobre educación verás que el colegio donde yo fui es uno de los más reputados del norte de España, con un modelo de enseñanza diferente al ofertado por la enseñanza pública. Pero no fui por eso, sino porque cuando vine a vivir a esta zona no existían colegios públicos con comedor y me era imprescindible tener un sitio donde comer.

Pero vamos, tu mismo con tu organismo.

Jimmy Page

Luli

Ni privados ni públicos te aprueban por la patilla, pero otra cosa es que haya excepciones y les des pena o pasen totalmente.
Es más, parten de la base que cuando más tiempo estés, más les pagas. Prisa no tienen.

Yo iba a uno privado, y en mi clase había gente que estaba por segunda vez repitiendo, y sacaba notas pésimas y no les ayudaban. Ni dos décimas que le faltaban para poder aprobar ni nada.

Otra cosa es, que haciendo cursos a parte y pagando, eso sí que te lo ponen muy fácil y te aprueban en nada.
FCB*

M_A_R_E_A

Cita de: Luli en 25 de Febrero de 2009, 17:39:06 PM
Ni privados ni públicos te aprueban por la patilla

Preguntale a Pr0, a ver que opina  :lol:

En fin... solo pretendo animar el ambiente...

Jamakukeich

Yo no me sulfuro, pero me jode eso de que "regalan" las notas cuando es mentira. Vamos, como si me estuve tocando los huevos toda mi adolescencia porque me hayan  pagado un bachiller privado.
Gñe

M_A_R_E_A

Cuenta la leyenda, al menos por mi tierra... que las chicas que van a coles privados son un poco putas. Y tu, Jama.... tu eres un poco puta  :roto2gay:

:-*

Tanis

Yo estoy de acuerdo con Rafisnicov. Y no hablo de la calidad de vuestros concertados o privados en particular, sino del hecho de que en los públicos se tienen más dificultades (de todo tipo) y el profesorado con plaza ha tenido que pasar unas pruebas mucho más duras para ganarse esa condición...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Febrero de 2009, 17:47:10 PM
Cuenta la leyenda, al menos por mi tierra... que las chicas que van a coles privados son un poco putas. Y tu, Jama.... tu eres un poco puta  :roto2gay:

:-*

Demasiado diría yo.
Gñe