Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Griton de dolares en 06 de Marzo de 2009, 19:19:00 PM
Esa serbesa parese de gran calidad

La Estrella de Levante es dios, y tú que veraneas por estas tierras deberías saberlo.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

eL INUTIL de enmedio no sabe conjuntar una camisa con una corbata y menos con el traje.
pd: Pareces un camarero.
Ere un gufi sosio

cloud633

Pero si te queda al menos un año, mamón X-D.
Aunque bueno, yo me he hecho este año la orla...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

En Zaragoza las cosas van así, las fiestas de graduación son cuando te corresponde cronológicamente. Es que si no, como cada amigo vamos a acabar cuando nos toque, no tendríamos una noche juntos.

City17

Hay gente que no ha nacido para llevar traje.  :-D

cloud633

Por cierto, San, tienes pinta de tapón. ¿Cuánto mides?
Yo quiero subir un par de fotos que hay en el tuenti, pero no sé como bajármelas, así que tengo que esperar a que el que las ha subido me las envíe ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

a que los trajes eran de vuestros padres.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 07 de Marzo de 2009, 17:24:28 PM
Yo quiero subir un par de fotos que hay en el tuenti, pero no sé como bajármelas, así que tengo que esperar a que el que las ha subido me las envíe ;D.
toma una captura o preguntaselo a lillis ue ella sabe :)
Ere un gufi sosio

Nole

Cita de: Chino Puteiro en 07 de Marzo de 2009, 22:29:05 PM

Herramientas > Información de la Página > Medios > Buscas y copias la URL de la foto > Etc...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Chino Puteiro

Cita de: Nole en 07 de Marzo de 2009, 23:05:43 PM
Cita de: Chino Puteiro en 07 de Marzo de 2009, 22:29:05 PM

Herramientas > Información de la Página > Medios > Buscas y copias la URL de la foto > Etc...
te loviu
Ere un gufi sosio

San_339

MIdo sobre el metro setenta y cinco, cm. arriba, cm. abajo. No soy muy alto, la verdad.

Y el traje es mio, me viene como un guante, ya que al ser ancho de espaldas queda mejor. Por mi no lo dirás lo de que no estoy hecho para llevar traje, que para una vez que me lo puse, me decían todas que estaba muy guapo (XD).

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 08 de Marzo de 2009, 04:37:51 AM
MIdo sobre el metro setenta y cinco, cm. arriba, cm. abajo. No soy muy alto, la verdad.

Y el traje es mio, me viene como un guante, ya que al ser ancho de espaldas queda mejor. Por mi no lo dirás lo de que no estoy hecho para llevar traje, que para una vez que me lo puse, me decían todas que estaba muy guapo (XD).
se reian de ti, inutil.
Ere un gufi sosio

cloud633

San, la inmensa mayoría de las tías mojan las bragas ante un tío en traje ;D.