Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: deusego en 07 de Mayo de 2009, 10:08:33 AM
con la cantidad de alcohol que tu llevarias en sangre, dudo mucho que le barco te afectara mucho  ;)

Pues no creas, lo noté bastante, de hecho me acabé una caja entera de biodramina, y seguía mareada, lo que pasa es que te acostumbras a la sensación y sobrevives.

Respecto al alcohol, yo me propuse no beber alcohol duro todos los días, porque me parece una animalada, así que normalmente bebía cerveza, y oye, emborracharse con cerveza marítima es chungo de cojones, yo creo que la rebajan con agua o algo.

Ayssha

Cita de: lutien en 07 de Mayo de 2009, 10:28:17 AM
La biodramina es más efectiva si la tomas antes de que te venga el mareo, una vez ahí es más jodido eliminarlo.

Ya, yo la tomé 30 minutos antes de subir al barco, pero cuando estás "viviendo" en uno ya te da igual, es imposible controlar cuándo te va a venir.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Rafisnicov

Mi madre también toma biodramina. Gracias por esa dedicatoria Ayssha, una pena que en el primer plano pongas el cartón  :-* :-* :-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cigaretteman

Cita de: Ayssha en 07 de Mayo de 2009, 09:33:49 AM
Chicos, si os mareáis en los barcos, no hagáis cruceros. ;D

Pero si no hago un crucero, no sé si me mareo en un barco. Ains... :(

PD: los viajes de 5 minutos en lancha de esas no creo que sirvan para comparar.

cigaretteman

Cita de: Ichigo ja en 03 de Mayo de 2009, 20:46:35 PM
P.D. Soy raro si digo que el 90% de las playas que he visto en el norte se follan a "eso" que ha puesto Spunka?

Si yo soy del norte, pero es que por lo general me chiflan las playas "desiertas". Y en el norte no abunda eso :(

Darkokova

En Cadiz hay cada playa que... la de Chiclana era crema; se ponía toda la gente al principio, y todo lo demas (varios Km) vacío.

Aquí en Málaga (ciudad) más que de arena son de tierra.

NNapalm

¿¿Soy el único que sólo va a la playa a correr o borracho?? Odio la arena, odio el calor y odio los domingueros. Siempre he dicho que deberían poner cesped y cobrar entrada. 

En el norte las playas están masificadas y (muchas) contaminadas, cuando voy medio obligado suelo ir a alguna cala nudista para evitar niños tirándome arena y viejas bañadas en aceite de hidroavión tomando el sol.

Ichigo ja

Cita de: NNapalm en 09 de Mayo de 2009, 10:45:59 AM
...
Yo voy a correr, he ido borracho, y voy siempre que puedo en verano, excepto fines de semana, que no hay quien pare. Además, si sabes buscar(al menos en Cantabria), tienes 4 o 5 playas a las que apenas va gente, luego otra por aquí que van exclusivamente chavales(es una cala pequeña), y aunque me pilla un poco lejos, está la playa de San Vicente de la Barquera, que si no la mejor, estará en el top 5 de aquí.

Y todas las que te digo están limpias ;D
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

No sé, yo prefiero dar una vuelta en bote, sacar piraguas, ir a coger pulpos o hacer una paella entre rocas que tumbarme en la arena a cocerme como un jodido lagarto. Me da repelús sólo el pensarlo.

Ichigo ja

Ah! Si yo en la arena apenas estoy. Cuando voy o estoy en el agua, o jugando a las palas, o al futbol, o dando una vuelta por las rocas. Tampoco soporto tumbarme a cocerme como tú dices, es lo peor.

Coger pulpos masmola, lo haces con el palo y el trapo, o con arpón?

shalashaska

Yo también detesto la playa. Sólo me mola ir las noches de verano. Pero con toda la solana ni de coña.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Yo voy a la playa para cumplir estas condiciones(por orden):

1ª Ver tetas
2ª Emborracharme
3ª Bañarme

Ichigo ja

jimmythegreattt

Yo ya ni voy a la playa. Me da asco la "arena" (creo que son piedras), la sal pegada al cuerpo y la gente embadurnada de cremas perniciosas para mi cutis.