Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Citru

Cita de: Ichigo ja en 11 de Mayo de 2009, 17:11:44 PM
Cita de: Kuranes en 11 de Mayo de 2009, 17:08:21 PM
Xarku, ¿has visto alguna vez un hombre adulto desnudo?

X-D

Citru, espero que si te la vuelves a encontrar, le aconsejes como vestir. Y espero que fuese más que amiga, está buenilla.

Fue más que amiga un par de meses  X-D X-D Y no vestía así joder... esa foto es de estudio porque ganó un concurso de dama de no se que pichas...

Donde esté la noruega...

Pr0ZaK

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

La chica de Citru tiene una dentadura interesante. Me gusta, y eso que no suelo fijarme en rubias.  :o

lol

jimmythegreattt

A mí la ropa de Xarku no me disgusta. Yo no vestiría así, pero no veo que le quede mal.

lol

Sin querer ofender, pero por momentos me parece un travestido hortera que no se ha quitado el maquillaje :roto2: .

Atentamente: lol

Citru

Acabo de hablar con la chavala en cuestión de que molaban más Los Piratas que Iván Ferreiro en solitario, hacía mil años que no hablaba con ella y me he acordado de esto  X-D. Es rubia, sí, pero de bote. Ichi y Tentacle, me saca un añito así que tiene 19 recién cumplidos, mirad a ver...  :cejas2:

Smacher

Con estas pintas iba por Montmeló... :sisi: :sisi:

Tanis

Cita de: Citru en 11 de Mayo de 2009, 17:05:52 PM
Cita de: Pr0ZaK en 11 de Mayo de 2009, 16:56:16 PM
¿Quién es la rubia maquillada cual arlequín y a qué viene su foto en este hilo?

Una antigua ex-amiwuita de los sábados de Citru. Me encontré la foto en el hinternec  :$

¿Estás diciendo que esa chica de la foto es amiga tuya? :-|

Espera que voy a verla mejor. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Citru

Sí que es amiga mía  :lol:
No tengas pensamientos impuros que podría ser tu alumna  :agh:

Ayssha

Smach, te falta una Estrella de Levante en la mano para ser totalmente auténtico. ;D

Ladril

Eh City. Me mola tu video, y tengo mucha curiosidad por el proceso de creación. ¿Podrías ilustrarme al respecto?

munduan galduta

citru ¿cuanto mide tu amiga? no parece muy alta..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Cita de: Ladril en 11 de Mayo de 2009, 23:35:15 PM
Eh City. Me mola tu video, y tengo mucha curiosidad por el proceso de creación. ¿Podrías ilustrarme al respecto?

Si puedes ser más concreto...  :-D