Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Ichigo ja en 12 de Mayo de 2009, 12:32:30 PM
Lutien está pasando de joven apetecible a mamá cachonda con resultados muy satisfactorios :sisi:

hasta que no tenga un niño y lo lleve al colegio, no hay na que rascar...

ahora esta en fase de medio madurita follable con cara de malota asesina

NNapalm

City17

El caso es que tendría que subir otra foto, porque en esa parece un recortable con los ojos y la boca pegados.

NNapalm

Le falta volumen y personalidad. Habla con tu amiga Shaomí. Bueno mejor no. Pero hazle algo.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: lutien en 12 de Mayo de 2009, 12:33:40 PM
Mamá? X-D

Como os pasáis, la leche. Tendré que subir otra para contrastar xD

Tal vez nos convenzas de tu juventud con un uniforme de colegiala.

NNapalm

Cita de: lutien en 12 de Mayo de 2009, 12:41:32 PM
Cita de: NNapalm en 12 de Mayo de 2009, 12:40:31 PM
Le falta volumen y personalidad. Habla con tu amiga Shaomí. Bueno mejor no. Pero hazle algo.

No vuelvas a ir a ese dentista.

Ni tú a ese peluquero :lol:

NNapalm

Cita de: lutien en 12 de Mayo de 2009, 12:45:11 PM
El pelo tiene arreglo.

Pues entonces, tras un lustro de vida, creo que va siendo hora de que lo arregles.

Pr0ZaK

Iba a comentar algo sobre el pelo, pero me da miedo quedar como un pinpin, total, lo haceis porque os gusta tocaros la moral mutuamente verdad, ¿no? Vamos, que si no hubiese sido el pelo hubiese sido otra cosa...

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Mayo de 2009, 12:47:05 PM
Iba a comentar algo sobre el pelo, pero me da miedo quedar como un pinpin, total, lo haceis porque os gusta tocaros la moral mutuamente verdad, ¿no? Vamos, que si no hubiese sido el pelo hubiese sido otra cosa...

desde cuando lutien y NNapalm se llevan bien?

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

lutien, parece que te lo ha lamido una vaca.

Y juro que es sin acritud.

Pr0ZaK

Pues iba a decir que a mí me gusta su pelo fino, liso y suave :rolleyes:

M_A_R_E_A

No soy mala gratuitamente, creeme. Y hoy tengo un buen dia, asi que no tengo motivos para arremeter contra nadie.

Solo que tu tipo de pelo, al ser tan lacio, carece de gracia. Lo llevais siempre pegado a la cara en plan lapa. El mejor peinado con ese tipo de pelo es recogerlo en una cola y todo el pelo p'atras o flequillito recto. Esto es solo una opinion, basada en una amiga que tiene ese pelo lamido por una vaca.

Ichigo ja

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Mayo de 2009, 13:01:19 PM
o flequillito recto.
Acabas de perder toda tu credibilidad con ese consejo. Santo Dios :waht:.

P.D. El pelo mola, salvo en la base del cuello, que está muy pegado.
Alquilo espacio para publi.