Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 00:12:31 AM
No, no es él ;D

No mientas, sabemos que es él, lo que pasa es que sale mal...

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Anda que no conocer a Manolo Kabezabolo...  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Seroko

Ese hombre es retard o algo así. Da vergüenza ajena.

shaomi

Cita de: lutien en 12 de Mayo de 2009, 21:26:32 PM
Es una hoja de cristal de Swarovski, no es de ninguna casa friki X-D

(foto)

Lo que no me gusta es el cordel, pero se cambia y listo.

No te preocupes Marea, ni siquiera se me pasó por la mente que algo mío pudiera gustarte jamás ;D
me encanta el colgante(tengo obsesion por las cosas on cristales de swarovski)
Pero te habrá costado bastante, no? Esque estuve mirando para comprarme un colgante y la verdad es que eran muy caros T_T
Yo tengo bastantes pendientes y me cuestan 5 euros el par.

shaomi

El otro día tuve cena y bueno  pongo dos de las fotos:

Resulta que eramos 3 vegetarianas y compraron pollo y demás asi que poso orgullosa con la ensalada casi sin nada. (llevaba ya unos vasitos de sidra xD)
Tengo el cuerpo como retorcido extraño ahora que me fijo xD

Despues de comer y despues del cubata xD foto chorra donde las haya, en si la foto entera sin tapar caras mola más.

why

A cualquier cosa le llamais sidra los vascos...

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Pr0ZaK

Se podría hacer una broma relacionando la ensalada, las vegetarianas y la cantidad de pechuga que se ve, pero son las nueve de la mañana y ando espeso...

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Jamakukeich

Lo peor de todo, es que en el Pais Vasco la sidra la toman como si fuera cacharros... por favor, que PECADO MÁS GRANDE JODER.
Gñe

NNapalm

Cita de: Jamakukeich en 13 de Mayo de 2009, 10:43:44 AM
Lo peor de todo, es que en el Pais Vasco la sidra la toman como si fuera cacharros... por favor, que PECADO MÁS GRANDE JODER.

La sidra es para lo que es, para emborracharte gratis en las sidrerias o para en las fiestas populares más guarras del año comprar botellas y escanciarlas diréctamente a la boca de todos los que te rodean. Para todo lo demás, pon un vino en tu vida.

M_A_R_E_A