Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

HighLight

No os preocupéis, gente, no me molesta. El único que me jode un poco es el de Spunka... Esa chica parece haberse propuesto echar por tierra mi imagen de tipo duro. No sé por qué me odiará tanto. En fin, me queda el consuelo de pensar que su extraña fijación la llevará a "darme cariño", por usar un eufemismo, si algún día nuestros caminos se cruzan.

Seroko

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ángel

¡Por la Horda!

spunka

Jolín, no te enfades, pero desde que soñé que me dabas una abraçada tendre no puedo evitar pensar que eres adorable  :chachi:
Nos vemos en barrakes de Girona  >:)

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Dios, mery, qué psicodélico... y qué chungo. xD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Cita de: Ángel en 17 de Mayo de 2009, 09:15:15 AM

Por lo visto no soy el único que ve la pantalla así. Lillis, los mortales no tenemos pantallas de ordenador como las del cine. Arréglalo :agh:

Lillis

Pero si tengo una de 15,4"?  :agh: Qué cine ni que cine.

EDITO: Se ve así.  :agh:

Cardemm

Creo que he cometido un error.

Y luego os quejábais de mi con el_dorado, hijos de puta ;D

Ángel

Cita de: Cardemm en 17 de Mayo de 2009, 17:58:51 PM
Creo que he cometido un error.

Y luego os quejábais de mi con el_dorado, hijos de puta ;D

Lo hecho, hecho está. ;D

¡Por la Horda!

Loeva

Cardemm, todo esto lo empezaste tú. X-D

Lillis, el tuyo me da la risa floja cada vez que lo veo.

Cardemm

Claro, ahora la culpa la tiene Cardemm. Yo solo quería hacer una bromita inocente D:

City17

Pues yo apuesto a que a Highlight le encanta esto.