Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

deusego

al 3 me he cortado yo el pelo muchisimas veces, eso no es na.

rapate al 1 como hacia yo en la mili, anda que no se esta fresquito ni na...  :-|

elNuevo

cloud633

Cumpliendo lo prometido:

PD: Al final ha sido al 4 o al 5, no sé. Le he dicho al peluquero que me rape pero que no se pase, juraría que ha sido al 4 xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ita

Te ha dejado cabeza pepino, pecholobo. Antes molabas  :(

-D7R1-

Menudas entradas gastas ya,Cloud :sisi:

cloud633

Mi cabeza tiene la forma que tiene, eso no lo puede arreglar el peluquero X-D. Aun así, yo la veo normal...

Cita de: -D7R1- en 28 de Mayo de 2009, 21:37:14 PM
Que entradas gastas ya,Cloud :sisi:

No me lo recuerdes, no me lo recuerdes... xDD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

X-D X-D X-D

¡Tio, pero sácate la foto con otra perspectiva!
Alquilo espacio para publi.

cloud633

X-D no me toquéis los huevos, que he cogido el móvil hace un rato y me he hecho la foto del tirón, sin levantarme de la silla siquiera xD. No suelo salir bien en las fotos...

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 28 de Mayo de 2009, 21:47:17 PM
X-D no me toquéis los huevos, que he cogido el móvil hace un rato y me he hecho la foto del tirón, sin levantarme de la silla siquiera xD. No suelo salir bien en las fotos...
No es que salgas mal, es que tu cabeza parece un huevo/pepino. Pero más que nada por el ángulo y la luz que te da por el costado(bueno, y la forma, pero no será tan exagerada X-D).

Y afeitate el pecho, cerdo :roto2gay:

cloud633

Mi cabeza es preciosa, y el pelo de mi pecho más. Punto. Bajo pena de expulsión.

xDD

Ichigo ja

Entonces hablaré del collar de perro. Ven boby ven! :lol:

cloud633

Plata. Igual después de 20 años con contratos basura como físico puedes comprarte algo de ese material :-*.

xDD :)

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Smacher