Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

A ver, que a mí me gustan los culos poderosos, pero ahora mismo estamos hablando de Gisele Bundchen, un auténtico monumento. Que es brasileña, leñe... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Highwind en 10 de Junio de 2009, 16:57:40 PM
Pero es que el culo que ha puesto ahí Tentacle no me gusta :-| No creo que sea tan díficil de entender.

No es dificil de entender, pero me extraña.

We're higher, we're reaching for divinity

Tentacle Sex

Buah, Bundchen tiene nalgas de monillo y una cara muy casual.

NNapalm

¿De verdad estamos comparando a la modelo más cotizada con una pava con cartucheras y celulitis en las piernas?

Estos gordos no se puede negar que hacen piña entre ellos eh ;D

Tanis

De los mejores culos salen en los "campeonatos" de reef... Malditos surferos... ;D

Highwind

Cita de: NNapalm en 10 de Junio de 2009, 17:02:58 PM
¿De verdad estamos comparando a la modelo más cotizada con una pava con cartucheras y celulitis en las piernas?

Es que es eso. A mi me desagradan las piernas de la foto esa con el bañador. Y bastante.

Reef cosa buena, si señor.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

NNapalm

Cita de: Highwind en 10 de Junio de 2009, 17:04:53 PM

Es que es eso. A mi me desagradan las piernas de la foto esa con el bañador. Y bastante.

Reef cosa buena, si señor.

Ummm celulitis qué rico!!

Cooll Woter

Tanis

las mejores fotos de los culos  de miss reef, incluidas las del 2008 (foto 4)

Hace años esto esto era un archivo de powerpoint. Habría que ver ahora a estas mozas. ;D

M_A_R_E_A

Tentacle Sex

Betty Page no fue una playmate cualquiera. En los cuarenta destacó, incluso con sus "treintaytantos" en los cincuenta. Y gracias a culitos como aquel, y modelitos como los que llevaba, ahora podemos disfrutar de muchachitas pinuperas la mar de comestibles.  8)~

Tanis

NNapalm

Cita de: Tanis en 10 de Junio de 2009, 17:08:33 PM

las mejores fotos de los culos  de miss reef, incluidas las del 2008 (foto 4)

Hace años esto esto era un archivo de powerpoint. Habría que ver ahora a estas mozas. ;D

Eso sí es un buen culo. Y esa sí que es la curva que tiene que coger la cintura con la cadera. Y eso sí que es tersura y no la jodida celulitis de la gorda de antes :roto2:

Cooll Woter

Pr0ZaK

¿Tentacle y Tanis en desacuerdo?  :waht: