Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

el psoe pactó cobrar 1'5 millones por adjudicar un proyecto

Iniciado por sen, 26 de Abril de 2007, 13:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sen

Cita de: TrollNada, simplemente me hizo gracia que quoteases el único comentario con ideas acordes a las tuyas e ignorases todos los demas. :roll:

los demás sólo han sabido decir lo que dicen siempre los sociatas, el pp también lo hace, el pp más, el pp esto, el pp lo otro...

:*

Troll

Ya pero tienen razón, los del PP también son unos putos ladrones, como los del PSOE. :D

Pr0ZaK

Cita de: sen
Cita de: TrollNada, simplemente me hizo gracia que quoteases el único comentario con ideas acordes a las tuyas e ignorases todos los demas. :roll:

los demás sólo han sabido decir lo que dicen siempre los sociatas, el pp también lo hace, el pp más, el pp esto, el pp lo otro...

Es que nadie te va a decir que esto que ha hecho el PSOE esté bien, porque no lo está. Solo intentan ayudarte para que veas que cerdos hay muchos y estan bien esparcidos.

Dragon_Shiryu

Pero es que es cierto que lo hacen, todos miran los errores de los demás pero les jode que les digan los suyos, "tú has hecho esto, pero como desveles que yo también se lo digo al profe" :lol:

Además, en este caso da igual el partido, un constructor estará dispuesto a todo por poder llevar a cabo su proyecto, y sobornará a quien sea para hacerlo, y toda la gente es igual ante un maletín lleno de billetes sin importar el signo político.

PD:Tienes algo así como un rencor interno hacia la izquierda que es la polla, me dan mucha pena los extremistas tan radicales, sean de izquierdas, derechas o de su tía, porque parece que no tengan ideas propias, sino que se han dejado comer el coco por el partido en cuestión

Yandros

¿Acaso no es verdad? Lo que pasa que algunos solo quereis ver lo que os interesa cuando todos los ayuntamientos tienen sus mas y sus menos en ese aspecto...

http://www.20minutos.es/noticia/165285/0/corrupcion/urbanistica/pp/

http://www.20minutos.es/noticia/165292/0/corrupcion/urbanistica/psoe/
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.