Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿De dónde viene vuestro nick?

Iniciado por Multinick, 13 de Julio de 2007, 17:28:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

cigaretteman

Cardemm

Multinick

Jiang Wei

En un tiempo muy, muy lejano, jugué a un juego llamado Dynasty Warriors que me gustó, y cuando ví el Dynasty Warriors 2 me sorprendió el cambio que dió la saga, de un juego de lucha a un "yo contra la dinastía rival", y me encantó todos los aspectos del juego. Al cabo de varios años salió la 4ª parte que reservé ( ya que trabajaba y ni de broma me lo perdería), y después de varios meses de retraso que (creo), sirvió para que viniera traducido al español, descubrí en el reino de Shu un pequeño oficial diestro en la lanza que era una maravilla jugar con él.

Su agilidad, potencia, ataque Musou y alcanze amplísimos (su último ataque del combo básico es el que tiene más amplitud), hizo que fuera uno de mis favoritos, sumado ya a los mejores guerreros de Shu.

He aquí el origen de mi nick, resumido ya que ocupa varias páginas y no quiero alargarme mucho.XD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

le_banner

Yo mi nick se lo pedí a los reyes magos  :)  8)

Multinick

le_banner

me polsko el polska

Mi nick ha sido herencia de la familia de generación en generación desde tiempos de la biblia.

Yggdrasil

Lo ignoro. Un buen día oí unas voces que me decían:

YGGDRASIL   YGGDRASIL   YGGDRASIL

Multinick

cigaretteman