Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Historia de este foro (En construcción)

Iniciado por Multinick, 13 de Julio de 2007, 20:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eratostenes

Es la primera vez que me nombran en un post.  :-[
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

PES Hero

Un post muy currado, podría ser más completo, pero supongo que poco a poco se fue rellenando. Aún recuerdo la tarde de la creación de FreakLand. Marc0 me puso como administrador por si hubiera un más que posible ataque troll (los moderadores no podían expulsar); por aquel entonces estaba todo inundado de subforos sobre todas las consolas, y todos ellos prácticamente vacíos, así que le pregunté si podía gastar mi valioso tiempo en ordenar esos subforos en un único subforo llamado "Maristation Consolas". Moví todos los hilos de los foros de consolas a tal subforo, y luego fui eliminando los subforos sobrantes uno por uno. Al terminar, y ya que estaba en la administración de los subforos, me acordé de la propuesta de un forero de crear un subforo donde mover las chorradas, para dejar un Off Topic más limpio, así que cree FreakLand. Este subforo, en sus comienzos, tuvo una aceptación nula, e incluso se habló de eliminarlo, pero gracias a foreros como Gomorrita, dicho subforo renació de sus cenizas y aún sigue en pie.

Por cierto, un mes y pico más tarde de mi incidente con ZeroSmart, me enteré de que él no era el verdadero ZeroSmart que modera en Meri. El verdadero ZeroSmart me envió un MP por Meri diciéndome que de casualidad se había metido a Maristation y había leído todo el jaleo, y me decía que ese forero con su mismo nick no era él. Nunca le creí del todo...

Y ahora una curiosidad: Los mas antiguos del lugar quizás recuerden que la misma noche que se me hizo moderador muchos de los foreros perdieron 200 mensajes o más debido a que se borró el post más largo de la historia. Lo admito, lo borré yo, pero fue sin querer. Yo sólo quería cerrarlo, como ya había dicho varias veces antes de ser moderador, pues los participantes en dicho hilo no eran más que burdaces contrincantes en la carrera de los verdaderos flooders. Pero el botón de borrar y el de cerrar estaban al lado, y cuando me salió el mensaje de advertencia de si quería borrar el post ni lo leí... ¡zas, en toda la boca! Lo siento... :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Gomorrita

¿Cómo que renació gracias a foreros como yo? Si yo siempre he querido hundirlo... :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Loeva

Cita de: Gomorrita en 14 de Julio de 2007, 01:26:01 AM
¿Cómo que renació gracias a foreros como yo? Si yo siempre he querido hundirlo... :(

Creo que lo que pasó fue que los foreros captaron un mensaje distinto al que tú quisiste transmitir... sea como fuere, gracias a ti sen tuvo un hogar.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

PES Hero

Cita de: Gomorrita en 14 de Julio de 2007, 01:26:01 AM

En un subforo como FreakLand cada una de tus absurdas aportaciones no hace más que fortalecerlo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Multinick

Freakland renació cuando nos vinimos a este foro gracias a todos los meriforeros que llegaron, acostumbrados a hilos chorras, freakland era su medio ídoneo.

Y, porque no decirlo, gracias al empeño que pusimos en él foreros como Frikeitor, Null, Troll, cigaretteman, le_banner, pika, sen, gomorrita... :D

Edit. Se me olvidaba, Gomorrita en freakland a penas escribía hilos, era Evil el que se los movía allí.

ScUdDeTtO

Yo me registré en la época que meri se paró. Menudo floodeo en aquella época X-D.

Griton de dolares

Al final la gente se vendra para aca viendo que alli la ley es el chuloputas de Quintiliano , mas falso que el sexappeal de un ornitorrinco con paperas.

cigaretteman

Cita de: Multinick en 13 de Julio de 2007, 20:33:57 PM
Al principio era un desmadre, todo el mundo floodeaba y trolleaba, no había ley ni orden, pero poco a poco se fue calmando la cosa y surgió la figura del moderador, desconocida para los impacientes hasta entonces. Los primeros moderadores fueron PES_Hero, Vicent_vega, Esdenoche y no se quien más.

Nena_Babs. Recuerda también que el primer moderador que tuvo fue "why" (creyendo Marc0 que era el auténtico) hasta que se le relegó del puesto al aparecer el dueño del nick (con quien se me llegó a identificar por más que yo lo negaba ).

Por cierto, siempre tuve la curiosidad por saber quién era ese "why" y somor_mujo (que llegó a caerme bien y todo :-[ ).

Multinick

Cita de: cigaretteman en 14 de Julio de 2007, 03:03:02 AM
Por cierto, siempre tuve la curiosidad por saber quién era ese "why"

Juraría que lo había dicho, ahora lo busco.

Loeva

Jack_Burton también tuvo su época de moderador, aunque estuvo bien poco.
Pero a mí me ha hecho mucha gracia la persecución del verdadero why al falso, diciéndole en todos lados que no era el auténtico. xDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Multinick

Cita de: cigaretteman en 14 de Julio de 2007, 03:03:02 AM

Por cierto, siempre tuve la curiosidad por saber quién era ese "why" y somor_mujo (que llegó a caerme bien y todo :-[ ).

No di con el dato, pero...

http://impacientes.creatuforo.com/viewtopic.php?t=236&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&mforum=impacientes

EJEMMMMM.

Multinick

Cita de: cigaretteman en 14 de Julio de 2007, 03:36:20 AM
Al final no lo hice, pero no fui el único que lo dijo

Mierda, no había leído tu no. :(

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Julio de 2007, 00:20:28 AM
Va a ser cuestion de crear una historia alternativa con todos los que no aparecemos en la de Multinick....

Es que con esa firma nadie te puede tomar en serio.