Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Historia de este foro (En construcción)

Iniciado por Multinick, 13 de Julio de 2007, 20:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Tracy McGrady en 15 de Julio de 2007, 18:16:13 PM
Tantos gilipollas y tan pocas balas...

Tantas tetas japonesas asiliconadas te ha convertido en lo que eres...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Crescendolls

Cita de: Matarratas en 15 de Julio de 2007, 23:26:13 PM
Ahora ves payasos, Flanders? Me parece que "It" te dejó un poco más tocado de lo que parecía a simple vista.
Por cierto, qué tal el culete de la desembragada? Sigue tan rico?

Y ahora, para escurrir el bulto, prosigue con patéticos intentos de tocar la moral...

No me cuentes tu vida y cíñete a lo que te he dicho, atontao... Que veo que tu vida es tan triste que tienes que ir mentando a los demás...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Matarratas

Cita de: Crescendolls en 16 de Julio de 2007, 07:55:52 AM
Y ahora, para escurrir el bulto, prosigue con patéticos intentos de tocar la moral...

No me cuentes tu vida y cíñete a lo que te he dicho, atontao... Que veo que tu vida es tan triste que tienes que ir mentando a los demás...

Saludos

Intentos? Te noto escocidito, Flanders, diciendo palabrotitas feas y llamándome cositas malas.
Qué pasa, que no te hace caso la retrasada? No me extraña, con esa personalidad tan fuerte que tiene debe estar dudando de si seguir poniéndosela morcillona al pobre suegro o intentar ponérsela a su maridito parado mientras te la machacas pensando en todo ello.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Multinick

Mola, ya ni a otros hilos me tengo que ir para buscar ejemplos de discusiones.

Crescendolls

Cita de: Matarratas
Intentos? Te noto escocidito, Flanders, diciendo palabrotitas feas y llamándome cositas malas.
Qué pasa, que no te hace caso la retrasada? No me extraña, con esa personalidad tan fuerte que tiene debe estar dudando de si seguir poniéndosela morcillona al pobre suegro o intentar ponérsela a su maridito parado mientras te la machacas pensando en todo ello.

¿Escocido? Entro menos que nunca, amigo... No tengo mucho tiempo... pero mira, me motiva cantarle las 40 a un forero que va de sobrado y se dedica a ir hablando de los demás (¿quien es el escocido, entonces?  :-* ) viendo la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio....

Lo más gracioso es que seguro que en la vida real no tienes huevos de hablarle así de la gente y a soltar exabruptos como los que sueltas.

Cita de: Multinick en 16 de Julio de 2007, 22:48:00 PM
Mola, ya ni a otros hilos me tengo que ir para buscar ejemplos de discusiones.

Tranquilo, por mi parte ya he terminado... Aunque de bien seguro que aquí el "contertulio" querrá tener la última palabra.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Cita de: Yusuke en 16 de Julio de 2007, 02:44:51 AM
Tantas tetas japonesas asiliconadas te ha convertido en lo que eres...

Niño, no hables de cosas que nunca has visto ni pagando.

We're higher, we're reaching for divinity

urban

Cardemm

urban

Multinick

le_banner

Esto debería salir en los libros de historia  :)

Multinick

urban

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 13:32:56 PM

El título está mal entonces.

tanto monta monta tanto, que mas da

urban

Matarratas

Cita de: Crescendolls en 16 de Julio de 2007, 23:21:24 PM
¿Escocido? Entro menos que nunca, amigo... No tengo mucho tiempo... pero mira, me motiva cantarle las 40 a un forero que va de sobrado y se dedica a ir hablando de los demás (¿quien es el escocido, entonces?  :-* ) viendo la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio....

Lo más gracioso es que seguro que en la vida real no tienes huevos de hablarle así de la gente y a soltar exabruptos como los que sueltas.

Tranquilo, por mi parte ya he terminado... Aunque de bien seguro que aquí el "contertulio" querrá tener la última palabra.

Saludos

Ya sé que te gustaría poder ladrar las últimas sandeces y luego cerrar el hilo para que no se te replique, pero no lo digas muy alto hombre, no sea que tu ama, la maruja retrasada te de un varazo entre las orejas por desobediente. Hablando del tema, cuando me censuraste un post porque no te gustaba lo que decía, te echó una galletita? Doble ración de pienso? Te dejó relamerle el ojete a su marido analfabeto?

Anda que no tienes que comer alubias para cantarme las cuarenta, debe ser verdad lo que se dice al ver tu foto, que te falta un hervor y por eso te integras con la subnormal, para sentirte acogido entre los tuyos.

Por lo demás tú mismo, yo me he limitado a soltar una ironía como otras tantas y tú a venir a restregar tu odio en el foro para que se vea que sin ama también sabes decir cositas malas, Flanders.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa