Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Novia de El_Dorado is watching you masturbate

Iniciado por Multinick, 13 de Julio de 2007, 22:24:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Jiang Wei

Luego no os quejeis si viene aquí insultando, aunque ya os vale con el temita. XD XD XD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Lacan

Oh, las vampiresas!

cigaretteman

Es una pequeña broma, pero pobre Dorado, últimamente nos quemamos con él. No me extraña que esté susceptible :( .

Loeva

x'DD
Anda que ya les vale, si es que le buscan las cosquillas, luego se quejan si insulta como un descosido, pero es que ustedes también se las traen...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Multinick

Cita de: Loeva en 14 de Julio de 2007, 01:54:01 AM
x'DD
Anda que ya les vale, si es que le buscan las cosquillas, luego se quejan si insulta como un descosido, pero es que ustedes también se las traen...

Es una broma, yo lo quiero muchoo. :(

Loeva

Cita de: Multinick en 14 de Julio de 2007, 01:56:31 AM
Es una broma, yo lo quiero muchoo. :(

Yo sé que es una broma y supongo que él también, pero no faltará gente que aproveche estas cosas para reírse de él a mala leche y eso, toca los witos, qué quieres que te diga.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Multinick

Cita de: Loeva en 14 de Julio de 2007, 01:57:56 AM
Yo sé que es una broma y supongo que él también, pero no faltará gente que aproveche estas cosas para reírse de él a mala leche y eso, toca los witos, qué quieres que te diga.

¿Quién se está riendo de él?, llevo 2500 mensajes tragándome esa mirada intensa, ya le tocaba un hilo.

No lo hice por ser la firma de el dorado, si fuera tuya lo hubiese abierto igual. :(

Aunque hay gente en este hilo que sí se rie por tratarse de este sujeto, no desaprobechan una. ::)

Loeva

Cita de: Multinick en 14 de Julio de 2007, 02:02:12 AM
¿Quién se está riendo de él?, llevo 2500 mensajes tragándome esa mirada intensa, ya le tocaba un hilo.

No lo hice por ser la firma de el dorado, si fuera tuya lo hubiese abierto igual. :(

Aunque hay gente en este hilo que sí se rie por tratarse de este sujeto, no desaprobechan una. ::)

Pos a eso me refería, a mí personalmente me importa un carajo, xD pero que las cosas son así, hay tiranteces de por medio.
Pero bueno, que no iba por ti, ni mucho menos, a mí me ha hecho gracia y to, pero que hay gente muy porculera es un hecho.

Griton de dolares

denisdj

Jajajajajaaja tiene su gracia y estando en Frekland no creo que se vaya a molestar, que es un tipo con sentido del humor hacia este tipo de coñas.

Squalido

Esa foto me pone tanto que no me puedo evitar tocar mi erecto pene al verla.

El_Dorado

Cita de: Multinick en 14 de Julio de 2007, 02:02:12 AM

Bah, me da igual. El caso es que me he reido con la coña xDD

PD: Ademas, incluso llega a enorgullecerme, ya que fui el pionero de Meri que dio lugar a sustituir el "ceiling cat" por variantes autoctonas  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

Cita de: El_Dorado en 14 de Julio de 2007, 06:13:52 AM

PD: Ademas, incluso llega a enorgullecerme, ya que fui el pionero de Meri que dio lugar a sustituir el "ceiling cat" por variantes autoctonas  ;D

Mientes.