Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy bienvenido aqui?

Iniciado por frangv, 16 de Julio de 2007, 00:46:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

frangv

Cita de: Jiang Wei en 16 de Julio de 2007, 00:59:29 AM
Ya decía yo que me sonabas, me caes muy bien porque tal y cual........ :-[

Se despide vuestro hummmmmmmm..............¿servidor? Jiang Wei.

uff, me siento halagado  :-[ a mi tambien me caes bien  :-* :-* :-*

pd: vincent, como te va con el grupo?
y tal y cual...

Vincent Vega

Cita de: frangv en 16 de Julio de 2007, 01:01:52 AM
uff, me siento halagado  :-[ a mi tambien me caes bien  :-* :-* :-*

pd: vincent, como te va con el grupo?

Pues mañana mismo tengo que ir al estudio a terminar de hacer unos arreglos en el disco... Supongo que estará ya mismito colgado en la web, y un poco mas tarde en el mercado... Ya os avisaré... Gracias por preguntar  ;)

frangv

Cita de: Vincent Vega en 16 de Julio de 2007, 01:06:52 AM
Pues mañana mismo tengo que ir al estudio a terminar de hacer unos arreglos en el disco... Supongo que estará ya mismito colgado en la web, y un poco mas tarde en el mercado... Ya os avisaré... Gracias por preguntar  ;)

En la web se podra descargar? No, no? Molaria que me pusiera y hiciera canciones vuestras para el frets on fire, no? (FoF=Guitar hero)
y tal y cual...

Vincent Vega

Cita de: frangv en 16 de Julio de 2007, 01:11:40 AM
En la web se podra descargar? No, no? Molaria que me pusiera y hiciera canciones vuestras para el frets on fire, no? (FoF=Guitar hero)

Claro que se podrá descargar... Es mas, ya os vale a todos pillarlo y distribuirlo por ahi  :D

frangv

Cita de: Vincent Vega en 16 de Julio de 2007, 01:13:41 AM
Claro que se podrá descargar... Es mas, ya os vale a todos pillarlo y distribuirlo por ahi  :D

Perfecto, cogeré algunos temas y los prepararé para poder tocarlos en el Guitar Hero, y meternos en tu pellejo  ;D ;D ;D

pd: el disco me lo compro fijo

pd2: joder, he sufrido un lapsus mental, tocabas guitarra española o electrica?
y tal y cual...

Vincent Vega

Cita de: frangv en 16 de Julio de 2007, 01:18:52 AM
Perfecto, cogeré algunos temas y los prepararé para poder tocarlos en el Guitar Hero, y meternos en tu pellejo  ;D ;D ;D

pd: el disco me lo compro fijo

pd2: joder, he sufrido un lapsus mental, tocabas guitarra española o electrica?

Dentro del grupo, guitarra electrica ( mas piano), pero fuera es la española la que manejo...

frangv

Cita de: Vincent Vega en 16 de Julio de 2007, 01:21:06 AM
Dentro del grupo, guitarra electrica ( mas piano), pero fuera es la española la que manejo...

Pues mira, tengo unos amigos que estan montando un grupo de musica, son (yo tambien) jovenes 13-14 años, son un vocalista, guitarrista, bateria y bajo, y son buenos...

pd: Les gusta el rock, estilo AC/DC, y tal y cual...
y tal y cual...

Vincent Vega

Cita de: frangv en 16 de Julio de 2007, 01:23:52 AM
Pues mira, tengo unos amigos que estan montando un grupo de musica, son (yo tambien) jovenes 13-14 años, son un vocalista, guitarrista, bateria y bajo, y son buenos...

pd: Les gusta el rock, estilo AC/DC, y tal y cual...

Tienen nombre ya? Ensayan en algun local? Dame datos  :D

frangv

Cita de: Vincent Vega en 16 de Julio de 2007, 01:25:27 AM
Tienen nombre ya? Ensayan en algun local? Dame datos  :D

S.A.R.P, no, todavia no tienen local, estan arrancando, el que mas tiempo lleva con su instrumento es el bajista, y  lleva 2 meses...  ;D ;D ;D

Se nota que valen, son buenos... pero el bajo mucho coco no tiene... al bajo le metio un ampli de guitarra... le duro lo justo  ;D

edito: a mi me querian de teclado, pero no acepte...
y... que hago yo dandoles publicidad asi de gratis? me deben... lo que sea  ;D
y tal y cual...

Vincent Vega

Cita de: frangv en 16 de Julio de 2007, 01:33:23 AM
S.A.R.P, no, todavia no tienen local, estan arrancando, el que mas tiempo lleva con su instrumento es el bajista, y  lleva 2 meses...  ;D ;D ;D

Se nota que valen, son buenos... pero el bajo mucho coco no tiene... al bajo le metio un ampli de guitarra... le duro lo justo  ;D

edito: a mi me querian de teclado, pero no acepte...
y... que hago yo dandoles publicidad asi de gratis? me deben... lo que sea  ;D

XD

Bueno, ya te avisaré cuando tenga el disco y eso  ;)

Van a ser 6 (mas uno sorpresa) temas más un video en directo, fotos, las letras con su portadita y todo eso por el modico precio de 4 €... Vamos, que estamos que lo tiramos  x-D

frangv

Cita de: Vincent Vega en 16 de Julio de 2007, 01:38:50 AM
XD

Bueno, ya te avisaré cuando tenga el disco y eso  ;)

Van a ser 6 (mas uno sorpresa) temas más un video en directo, fotos, las letras con su portadita y todo eso por el modico precio de 4 €... Vamos, que estamos que lo tiramos  x-D

No jodas, tan barato? Vendereis un huevo, en serio...

pd: LOLAZO, ya hay un grupo que se llama sarp, como mis amigos

www.sarprock.com  y suenan bien...

pd2: y eso que ellos eligieron el nombre por sus apellidos (SalmeronAragonRinconPrieto), no se rompieron la cabeza mucho...  ;D ;D ;D
y tal y cual...

Nemetona

Sólo me ha quedado claro una cosa.

Tal y cual.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Luis

Pues bienvenido seas hamijo.

PD: y tal y cual.

nómada

bienvenido postea las tetas de hermana o en su defecto las de tu madre
El Islam es el estado natural del hombre.

frangv

Cita de: nómada en 16 de Julio de 2007, 12:51:05 PM
bienvenido postea las tetas de hermana o en su defecto las de tu madre

cuando te inmoles en un autobus
y tal y cual...