Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Ornamentos

Iniciado por frangv, 16 de Julio de 2007, 14:42:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Yo llevo un piercing en la ceja y luego una chapa en el cuello i a veecs algun anillo soy un poko chatarrero XD

frangv

y tal y cual...

follatrolls

Cardemm

No se cuanto mido , pero creo que rondo los 1'75 - 1'80

frangv

Cita de: Cardemm en 16 de Julio de 2007, 16:37:31 PM
No se cuanto mido , pero creo que rondo los 1'75 - 1'80

pero cuantos años tienes?
y tal y cual...

Cardemm

15 (que curioso , hace unos días decía que tenía 16 xD) , tnego 15 años

El_Dorado

Un pendiente en cada oreja, y el piercing de la lengua.

Y segun ocasiones, un colgante y pulsera a juego, un anillo en el pulgar derecho, y el reloj.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jaifman

Hace un tiempo llevaba un collar, pero lo regalé y ahora estoy libre de maqueos, aunque puede que caiga algun colgante cuando vea algo interesante o que represente algo :)
:))))

nómada

Cita de: Jack_Burton en 16 de Julio de 2007, 16:10:18 PM
Qué largos sois los niños de hoy en día, joder.

Yo acostumbro a llevar un colgante tuareg que me trajeron de Túnez (lo mismo es de tú clan, nómada xD), mi fiel reloj Casio, un par de gomillas para el pelo y dos anillos que me regalaron.
yo soy de más abajo
El Islam es el estado natural del hombre.

celtichord

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Cita de: San_339 en 18 de Julio de 2007, 01:24:22 AM
Quién me iba a decir que su excelencia Javier Dorado iba a tener la lengua taladrada...

Como el la tribu de los mutumbu. ¬¬

Me crie con esa tribu  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Darkokova

Yo tengo dos anillos, tres pulseras (y el reloj a veces), dos cadenas (una con el escudito de la real de colgante) y dos pendientes (uno en el lóbulo y otro en la parte de arriba).

Pr0ZaK

Mi ornamento es algo más humilde: dos gomas de pelo, una roja y otra negra, que uso a modo de pulsera, pero que le tengo que dar dos vueltas a la muñeca de tan gastadas que están.

celtichord, se te ha quedao la mano así de tanto jugar al Counter?

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.