Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...:::ERRORES EN OFFTOPICALIA:::...

Iniciado por cigaretteman, 22 de Abril de 2007, 15:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Shaka de Virgocomo se mandan MP´s aqui?  :cry:

nada de mp's, como somos una gran familia aquí no hay secretos para nadie xDDD

edit: por cierto, gracias por mandármelo tú a mí en meri ^^ :*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Zenkiu

Arriba del todo tienes el botón de Mensajes Privados.
Administrador Técnico del foro

cigaretteman

Vete a "miembros", selecciona un usuario y en su ficha aparece el mp.

Shaka de Virgo

Lo que me refiero es que no hay boton en la ventana de usuario como en creatuforo.

Amezke

Bueno, es un fallo de lo mas tonto, pero parece que con el cambio horario se os olvidó cambiar la hora del foro :D :lol:  la respuestas aparece con una hora menos.

cigaretteman

Yo puse GTM+2 (como en creatuforo) y me parece que siempre me ha salido la hora bien.

Amezke

Cita de: cigarettemanYo puse GTM+2 (como en creatuforo) y me parece que siempre me ha salido la hora bien.

Vale, es que yo he puesto GMT+1 que es la de España, pero voy a ver si cambiando eso...

EDIT: Vale, era eso. :D

cigaretteman

Es que ahora mismo estamos en GTM+2. Otros foros traen la opción de "activar el horario de verano" que te suma una hora en ese periodo, pero éste no lo trae.

Una pregunta: ¿las bandas azules las habéis puesto aposta? Es que entorpecen bastante la visión del índice, puesto que el nombre de los hilos aparece apachurrao en dos líneas. ¿No se puede reducir?

Marc0

Cita de: cigarettemanEs que ahora mismo estamos en GTM+2. Otros foros traen la opción de "activar el horario de verano" que te suma una hora en ese periodo, pero éste no lo trae.

Una pregunta: ¿las bandas azules las habéis puesto aposta? Es que entorpecen bastante la visión del índice, puesto que el nombre de los hilos aparece apachurrao en dos líneas. ¿No se puede reducir?

Perfil;estilo;iris expanded.

cigaretteman

Cita de: Marc0Perfil;estilo;iris expanded.
Ah, ok. Gracias :D .

urban

lo de la hora depende del horario de verano o de invierno, en invierno poneis gtm +1 y en verano (cuando se cambie la hora) +2

PD: descrubrimiento del siglo e :o :o

cigaretteman

Otro fallo (creo). Al responder ha desaparecido el botón de elegir "más emoticones".

Marc0

Cita de: cigarettemanOtro fallo (creo). Al responder ha desaparecido el botón de elegir "más emoticones".

e borrado 3 que eran una chorrada.

Shaiyia

Cita de: Marc0
Cita de: cigarettemanOtro fallo (creo). Al responder ha desaparecido el botón de elegir "más emoticones".

e borrado 3 que eran una chorrada.

Pero faltan algunos del otro foro no? El de lol por ejemplo estaba bien.

Ita

No es un fallo. Pero alguien le da adrede al botón de "observar este tema por respuestas"?

Porque al cambiar de página a veces se me va el ratón sin querer, y para cuando me doy cuenta me fulminan el correo.