Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué cambiaríais de vosotros?

Iniciado por mery_mery, 19 de Julio de 2007, 17:13:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Pues eso. Si pudieseis, ¿qué cambiaríais de vosotros?

Yo alguna que otra cicatriz que tengo de caidas.
HL :-[ Ax3l :$

JoKeR

Nada físico en todo caso. Desearía ser mas ordenado, aunque parezca una tontería  :)
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

le_banner

Me haría una mamoplastia para poder postear mis tetas.

mery_mery

Cita de: JoKeR en 19 de Julio de 2007, 17:16:12 PM
Nada físico en todo caso. Desearía ser mas ordenado, aunque parezca una tontería  :)

Bah, no es una tontería. A mí también me gustaría serlo, pero ya me he acostumbrado  ;D
HL :-[ Ax3l :$

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

riot

Me gustaría ser más metódico, hacer las cosas al día sin que me costara taaanto.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

makbetz

Me gustaria tener mas agilidad con los dedos de mi mano. Pero bueno, a falta de obtener dicha agilidad magicamente, me entreno cada dia para conseguir mas con la guitarra y el piano.

lol

El pelo, odio que se me rice tanto >:(. Lo demás está en vías de cambio, dóde han influido un par de consejos del cardiólogo xD.

Atentamente: lol

follatrolls

Muchas cosas, por dentro señorita pero no las voy a decir  :(

Lacan

Oh, las vampiresas!

monstruo de las galletas

Me gustaria tener la capacidad quedarme en blanco cuando estuviera agobiado por algo :)

y no tener tanto pelo azul por todo el cuerpo :-[

M_A_R_E_A

Me gustaria ser mas valiente para determinadas cosas.

follatrolls

Cita de: monstruo de las galletas en 19 de Julio de 2007, 17:23:14 PM
Me gustaria tener la capacidad quedarme en blanco cuando estuviera agobiado por algo :)

y no tener tanto pelo azul por todo el cuerpo :-[

No se kedarte en blanco pero puedes intentar huir a otro lugar, en tu cabeza, uno ke estes mejor

A mi me gustas con pelo azul  :-[

M_A_R_E_A

Jamakukeich

Mi forma de ser,soy incapaz de quedar mal con la gente que se lo merece.
Gñe