Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Citas para recordar...

Iniciado por lutien, 19 de Julio de 2007, 17:16:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

"No solo de pan vive el hombre"

"Amarás al projimo como a tí mismo"

le_banner

La mejor de la historia:

Coronel Trautman: "Rambo vendrá a liberarme y os matará a todos"

Jefe de los malos: "Jajajaja ¿cree que acabará con todo mi ejército?, ¿ cree que es Dios?"

Coronel Trautman: "No, Dios tendría piedad"

Rambo III

LOL

lol

Cita de: lutien en 24 de Julio de 2007, 08:26:00 AM
Muy buena aportación, lol, la verdad es que era difícil elegir sólo un trozo, así que me alegro de que lo hayas puesto entero ;D ¿Es de la película o sólo es coincidencia?
¿Dices lo de la película por "El Club de los Poetas Muertos? Es la única que se me ocurre por lo presente que está Whitman en ella. Si es por esa (u otra paar que engañarnos) es coincidencia.

Tengo un fragmento en una carta de "felicitación" de navidad que me mandó ING en el 2005, me gustó, busqué un poco, lo encontré entero y me gustó aún más xD. Esa "felicitación" es una de las pocas cosas que no han salido ni tienen previsto salir de mi corcho, el resto no las digo :-[.

Atentamente: lol

lol

Cita de: lutien en 24 de Julio de 2007, 11:52:18 AM
Pues sí, a esa me refería.

¿ING tu cuenta naranja te mandó eso? Curioso cuando menos jeje, ¿qué trozo te envió? ;D
Otros años ha mandado chorradas como un árbol de cartulina que absorbiendo un líquido extraño soltaba una cosa extraña simulando nieve o una pelota de playa (en navidad... xD). El trozo en cuestión:

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,
que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías
sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima,
nos enseña,
nos convierte en protagonistas
de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra,
la poderosa obra continúa:
Tu puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar,
porque en sueños es libre el hombre.

Atentamente: lol

pika

"La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo".
Morgan Freeman (Seven)

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".
Rutger Hauer(Blade Runner)

"No sé por qué me salvó la vida. Quizá en esos últimos momentos amaba la vida más de lo que la había amado nunca, no sólo su vida, la vida de todos, mi vida. Todo lo que él quería eran las mismas respuestas que todos buscamos: ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿cuánto tiempo me queda?. Todo lo que yo podía hacer era sentarme allí y verle morir".
Harrison Ford(Blade Runner)

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con muchísima intensidad, Roy".
Joe Turkel(Blade Runner)

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado".
Edward Norton (American History X)

Teniente_Repley

"El libro de los amores ridículos" Milan kundera

"El hombre atraviesa el presente con los ojos vendados. Sólo puede intuir y adivinar lo que de verdad está viviendo. Y después, cuando le quitan la venda de los ojos, puede mirar al pasado y comprobar qué es lo que ha vivido y cuál era su sentido"

"El fin de la aventura" Graham Greene

Una historia no tiene comienzo ni fin: arbitrariamente uno elige el momento de la experiencia desde el cual mira hacia atrás o hacia delante.."

"Cuando se es joven adquiere uno métodos de trabajo que cree van a durar para toda la vida y resistir a todas las catásfrofes"

"Los indiferentes" Alberto Moravia

...Soy una mujer que podría enseñar a vivir a usted y a muchos otros como usted, pero que tiene la rara delicadeza o la estupidez
de no ponerse nunca en la primera fila, de hablar muy poco de sí misma, y por esta razón casi siempre soy ignorada o incomprendida.....
Pero no por eso, no porque soy demasiado buena, demasiado discreta y generosa, no por eso, repito, tengo menos derecho que las otras
a pedir que no me insulte cualquiera a cada momento.

Esto lo leí en un magazine que me encontré perdido en la uni y me gustó

...Te enamoraste tan dulcemente que te quedaste dormida. Lo miraste y se te olvidaron las cosas que te promestiste, guardaste en un cajón las que querias intentar para otra ocasión..y...ahora ya te da igual si vuelve como si no.
Te patalearon la confianza, tantas promesas, tanto teatro y tanta mierda de canción.
Vive de nuevo, camina otra vez, come noche y vomita pasión.

Esto también de una revista universitaria.

Es tiempo
de
abrir nuevas ventanas,
de
practicar la alquimia en las palabras
de ponerle nuevos cristales
al caleidoscopio

Esto que no conocia y me dejó pensando ¿porque no?

"un hilo rojo, invisible, conecta aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circustancias; el hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse"

Y si hablamos de cita
cita.

(De citar).

1. f. Señalamiento, asignación de día, hora y lugar para verse y hablarse dos o más personas.

:-[ :-[ :-[  :-[ :-[ :-[

....me alegro de que usted entre a discutir las condiciones del contrato ya que entiendo que el objeto del mismo, es decir, el encuentro entre usted y yo ya ha sido aceptado por su parte....

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas