Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Iberia o Ejpiña?

Iniciado por llavespada, 19 de Julio de 2007, 23:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

riot

Se habla de anexión... No sería anexión, no hay que creerse el centro del mundo, sería una simple unificación. Y yo la vería muy positivamente, me encanta Portugal, y me encantaría compartir nación con ellos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Jesús Gil y Gil

Abogo por una anexión siempre y cuando sean tratados como los hebreos en el antiguo Egipto o los afroamericanos en los antiguos Estados Confederados 8)

le_banner

Cita de: Jesús Gil y Gil en 20 de Julio de 2007, 13:33:04 PM
Abogo por una anexión siempre y cuando sean tratados como los hebreos en el antiguo Egipto o los afroamericanos en los antiguos Estados Confederados 8)

+1

Lilloboy

HAIPEROKEMELOOOOOOOOOOOOL con la versión 3 del mapa! "Etakistán"? LOLAZO.

El_Dorado

Cita de: Lilloboy en 20 de Julio de 2007, 14:09:03 PM
HAIPEROKEMELOOOOOOOOOOOOL con la versión 3 del mapa! "Etakistán"? LOLAZO.

Indeed  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Kuranes

No se unirán a España, ya se intentó y se largaron. Cataluña también lo intentó, pero hasta los franceses pasaron de ellos y Felipe IV y Olivares les dieron un par de sopapos para que volvieran.

Saludos.