Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy he hecho el examen teórico de conducir (actualizado)

Iniciado por nómada, 20 de Julio de 2007, 14:18:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: NNapalm en 20 de Julio de 2007, 18:41:52 PM
¿Y a los niños de áfrica les ayudamos? La evolución dicta que se mueran de hambre  :)

¿Seguro que quieres discutir por ahí?
Oh, las vampiresas!

Renka

Cita de: Safer en 20 de Julio de 2007, 18:45:40 PM
Hombre, no he estado allí, pero estoy casi seguro de que sí. Hay muchos motivos para pensarlo.

No te preocupes.Ya que dudas,te confirmo que estás en un error.

Avpx

Cita de: NNapalm en 20 de Julio de 2007, 18:41:52 PM

¿Y a los niños de áfrica les ayudamos? La evolución dicta que se mueran de hambre  :)

Sí.

Lacan

Cita de: Renka en 20 de Julio de 2007, 18:47:38 PM
No te preocupes.Ya que dudas,te confirmo que estás en un error.

Tú tampoco has estado. Y el nick Renka no me merece el calificativo de fuente fiable, así que sin argumentos, pues...

:)
Oh, las vampiresas!

Avpx

Renka

Cita de: eNDir en 20 de Julio de 2007, 18:48:43 PM
Pobrecillo.

Contigo ya he acabado,no soy carroñero.

Safer:soy de Ourense y actualmente estoy en Santiago xDD

Lacan

Cita de: Renka en 20 de Julio de 2007, 18:50:47 PM
Safer:soy de Ourense y actualmente estoy en Santiago xDD

¿Naciste hace siglos?

Qué despacito que va esto, ¿eh?
Oh, las vampiresas!

Troll

El gallego ahora se habla bastante (yo lo escucho a diario, y no me refiero a la tvg), pero antiguamente no sabría decir...

Renka

Cita de: Safer en 20 de Julio de 2007, 18:51:28 PM
¿Naciste hace siglos?

Qué despacito que va esto, ¿eh?

Hombre partiendo de la base de que hace siglos había muchisima menos gente en la Tierra...
Me refería a la actualidad,no creía que tirases por un camino tan absurdo.

Avpx

Cita de: Renka en 20 de Julio de 2007, 18:50:47 PM
Contigo ya he acabado,no soy carroñero.

Si te hace ilusión pensar que me has derrotado... ;D

Lo único que has hecho ha sido decir "eso no son argumentos".

Además, cuando he intentado seguirte los insultos te has rajado y has puesto un emote de besito para salir del paso y escaquearte. Y eso que el que ha empezado con los insultos has sido tú. Así que no sé yo qué decirte...

Renka

Cita de: eNDir en 20 de Julio de 2007, 18:54:30 PM
Si te hace ilusión pensar que me has derrotado... ;D

Lo único que has hecho ha sido decir "eso no son argumentos".

Es que contigo me limité a descojonarme,infeliz.No discuto con gente que no sabe de lo que habla.

Que me he rajado??Pero entonces ¿tú qué quieres?Que iniciemos una batalla de insultos...El emote del besito va para indicar que a mi me suda la polla que alguien me insulte por internet desde el anonimato y hacia el mismo.No soy tan infantil y simplón como tú.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Renka en 20 de Julio de 2007, 18:54:17 PM
Hombre partiendo de la base de que hace siglos había muchisima menos gente en la Tierra...
Me refería a la actualidad,no creía que tirases por un camino tan absurdo.

Tío, se te está yendo la olla; haz el favor de centrarte.

Si hablamos de EVOLUCIÓN, hay que hablar de períodos de tiempo muy largos.

Y por si lo anterior no fuera lo suficientemente obvio, vuelve a leerme y verás que digo explícitamente la palabra "siglos".
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: Renka en 20 de Julio de 2007, 18:56:21 PM
Es que contigo me limité a descojonarme,infeliz.No discuto con gente que no sabe de lo que habla.

Sé de lo que hablo mejor que tú. Nada de lo que he dicho es incierto, y no has podido demostrarlo.  Y no sé yo quién se habrá descojonado más. Yo lo llevo haciendo desde el principio del hilo, como ya dije mucho antes que tú. Si es que hasta imitas mis técnicas...

Troll

Cita de: eNDir en 20 de Julio de 2007, 18:59:14 PM
Sé de lo que hablo mejor que tú. Nada de lo que he dicho es incierto, y no has podido demostrarlo.  Y no sé yo quién se habrá descojonado más. Yo lo llevo haciendo desde el principio del hilo, como ya dije mucho antes que tú. Si es que hasta imitas mis técnicas...

Pero eso que dices de que se usa unicamente con fines politicos no me convence, ¿a que te refieres exactamente?

Cierto es que el gobierno lo promueve y tal, pero eso no sirve para una mierda, los que lo hablan lo hacen desde siempre y los que no, no van a hacerlo porque se lo digan los politicos.