Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

UFC. A hostia limpia.

Iniciado por Lacan, 20 de Julio de 2007, 16:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: boneslx en 20 de Julio de 2007, 23:29:50 PM
yo el otro dia me descargue unas peleas en el ares pero no me gusto mucho. me parecio un poco aburrido y tampoco es tan brutal

Eso es precisamente lo que la gente que no conoce el tema no se cree, el valetudo hoy en día es muy técnico y puede resultar incluso aburrido y de poca acción para alguien de fuera.

Lo que pasa es que luego Mercedes Mila saca un programa con una recopilación de 30 segundos de los momentos más violentos y parece que es la tercera guerra mundial.

denisdj

Cita de: PFuture en 20 de Julio de 2007, 23:26:46 PM
Mirko Cro Cop es Dios

Punto. Ya podéis cerrar el tema.

;D

También es mi favorito, pero hay que reconocer que a veces tiene días horribles y pelea como una nena ;D

Matarratas

Es legal pelear sin guantes?
Digo yo que una buena hostia con el puño desnudo te puede dejar gilipolllas o llevarte al hoyo, no?

A mí me gustaba el rollo sin guantazos, como el judo. Es muy técnico y muy chungo hacer daño de verdad.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

NNapalm

Con la potencia de un peso pesado, el daño cerebral entre pegar con guante o sin guante es el mismo, si se usa guantes en boxeo es para evitar los cortes, sangre y heridas aparatosas.

Matarratas

Cita de: NNapalm en 21 de Julio de 2007, 12:15:54 PM
Con la potencia de un peso pesado, el daño cerebral entre pegar con guante o sin guante es el mismo, si se usa guantes en boxeo es para evitar los cortes, sangre y heridas aparatosas.

No has respondido a mi pregunta. Añado que la única vez que me he puesto guantes para que un taekwondo flipao me diese de hostias , estaban acolchaditos, así que no puede ser lo mismo. El hecho de que estén acolchados implica una deformación del punto de impacto con respecto al objetivo. No creo que sea lo mismo darte contra un muro a 50 que darte conduciendo un coche a 50, no?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

NNapalm

Cita de: Matarratas en 21 de Julio de 2007, 12:20:40 PM
No has respondido a mi pregunta.

En el valetudo se usan guantillas, no se puede usar guantes porque pierdes la movilidad de la mano, imprescindible para proyecciones y trabajo de suelo.

Respecto al "acolchamiento" depende del tamaño del guante que uses. No estan hechos con idea de protejerte del impacto si no del corte, como bien dices algo siempre te acolcharán ... pero a su vez el puño también coge más potencia al sumar el peso del guante a la hostia así que se compensa bastante. 

Si te dan un golpe en la nariz por ejemplo, si se nota bastante el efecto del guante porque al impactarte una superficie más grande se reparte más el golpe y no sientes esa punzada de dolor en un punto concreto... pero el daño cerebral y cervical es el mismo.

Jesús Gil y Gil

El mejor es Vitor Belfort, me gustaría lanzar ráfagas a dos manos como lanza él 8)

NNapalm

Cita de: Jesús Gil y Gil en 21 de Julio de 2007, 21:04:48 PM
El mejor es Vitor Belfort, me gustaría lanzar ráfagas a dos manos como lanza él 8)

Esas ráfagas son Wing Tsun. Entrena con mi maestro.