Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo va eso?

Iniciado por Requiem, 21 de Julio de 2007, 03:38:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Hay que ver, me largo un momento y al volver está todo revolucionado.

denisdj

Starbook

Troll

Pues sen y yo estuvimos expulsados 2 semanas por votarnos en las elecciones a moderador no siendo candidatos xDDDD

Por lo demás, frikeitor sigue sin aparecer y las discusiones diarias no cesan, nada nuevo.

Torn curtain

Se requiem poetico y crepuscular ahí.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

why

Ten cuidado, que un comemierda metrosexual se ha autoimpuesto amo y señor.

We're higher, we're reaching for divinity

Cardemm

Buenas, si no fuera porque en meri tuve mis roces contigo como otros tantos me alegraría de tu vuelta, pero como los tuve, prefiero andar con cuidado y conocerte mejor por aquí antes de alegrarme

Scrab

Requiem

Saludetes a todos en general, tb se os ha echado de menos :) Intentaré pasarme más por aquí.

Requiem

Cita de: Starbook en 21 de Julio de 2007, 03:42:54 AM
Ya no eres moderador :(

Nunca lo pedí y tampoco me importa serlo xD

Marc0 me lo ofreció la primera vez y acepté por curiosidad. Me lo acaban de volver a ofrecer ahora mismo, y aunque no estaba seguro de qué decir, así al menos me obligo a invertir algo de tiempo al día en algo que no sea trabajar con el ordenador. Hoy volví a forear tras una larga temporada dedicada sólo a las obligaciones y no veas cómo me he descargado.

Requiem

Cita de: Cardemm en 21 de Julio de 2007, 17:24:47 PM
Buenas, si no fuera porque en meri tuve mis roces contigo como otros tantos me alegraría de tu vuelta, pero como los tuve, prefiero andar con cuidado y conocerte mejor por aquí antes de alegrarme

Ni me acuerdo de ti, yo en Meri me dedicaba a semitrollear. A ver si vuelvo a las andadas incluso aquí, que mis días últimamente son muy grises y llenos de ocupaciones formales.

Starbook

Cita de: Requiem en 21 de Julio de 2007, 22:57:29 PM
Nunca lo pedí y tampoco me importa serlo xD

Marc0 me lo ofreció la primera vez y acepté por curiosidad. Me lo acaban de volver a ofrecer ahora mismo, y aunque no estaba seguro de qué decir, así al menos me obligo a invertir algo de tiempo al día en algo que no sea trabajar con el ordenador. Hoy volví a forear tras una larga temporada dedicada sólo a las obligaciones y no veas cómo me he descargado.

A mí me gustas como forero. Como moderador no lo sé porque no te recuerdo a penas. De todas formas me alegra verte por aquí de nuevo :)

Troll

Cita de: Requiem en 21 de Julio de 2007, 23:01:25 PM
Ni me acuerdo de ti, yo en Meri me dedicaba a semitrollear. A ver si vuelvo a las andadas incluso aquí, que mis días últimamente son muy grises y llenos de ocupaciones formales.

:)

Cardemm

Cita de: Requiem en 21 de Julio de 2007, 23:01:25 PM
Nah , fue un roce una vez , soy un exagerado, yo era danyman_11 , doy por hecho que tú eres Sam_el_Loco , ¿no? XD