Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que marca de movil teneis?

Iniciado por Jamakukeich, 26 de Abril de 2007, 15:37:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

suso

The Nokia N80  8)
Una foto de esta preciosidad:

Nena_Babs

Yo tengo este (el Nokia 6101) en el mismo color y todo  :oops:

Me lo egalaron para reyes y al evrdad es que estoy encantada con el.

Antes tenía el 3330, pero lo perdí. Si no, a día de hoy, aún lo tendría. Me encantaba ese teléfono, a pesar de no tener ni politonos de esos  :mrgreen:
[/img]

Jamakukeich

Cita de: Nena_BabsYo tengo este (el Nokia 6101) en el mismo color y todo  :oops:

Me lo egalaron para reyes y al evrdad es que estoy encantada con el.

Antes tenía el 3330, pero lo perdí. Si no, a día de hoy, aún lo tendría. Me encantaba ese teléfono, a pesar de no tener ni politonos de esos  :mrgreen:
[/img]

El 3330 es mítico :lol:
Gñe

Kimarhi

Luis

Ahora mismo el Motorola A1200, exelente móvil.

Saludos

cigaretteman

LG (no sé el modelo exacto, es de tapa).

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

El_Dorado

Ando un poco anticuado con el movil  :oops:  Tengo aun mi Nokia 6100, aunque para hacer llamadas y mandar algun mensaje, pocos hay mejores por tamaño y peso.

Tengo que buscarle un sustituto mas bonito  :evil:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Vincent Vega

ser_pi_en_te1

Cita de: El_DoradoAndo un poco anticuado con el movil  :oops:  Tengo aun mi Nokia 6100, aunque para hacer llamadas y mandar algun mensaje, pocos hay mejores por tamaño y peso.

He cambiado de ese al Nokia 6288 y de lujo.

Yandros

Yo acostumbro a llevar el mando de la tele para poder vacilar de tener algo con muchos botones y una tapita donde parezca que haya una pantalla...

Un NEC e540...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

Cita de: El_DoradoAndo un poco anticuado con el movil  :oops:  Tengo aun mi Nokia 6100, aunque para hacer llamadas y mandar algun mensaje, pocos hay mejores por tamaño y peso.

Sí, al final este sí es el mío. Muy buen resultado y sin demasiadas pijadillas.

Ahora, el próximo o es de este estilo o es...

http://www.apple.com/iphone
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Loeva

uuh vamos ganando los nokia!! ^^ (vale, vale, y los motorola)
el mío:

tiene ya sus dos añitos bien puestos y alguna que otra desafortunada caída, pero de momento me va bastante bien con él.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.