Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Accidente de Hamilton durante la clasificación

Iniciado por llavespada, 21 de Julio de 2007, 15:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

Cita de: HighLight en 22 de Julio de 2007, 18:26:57 PM
Al final, ¿sabe alguien por qué han dejado a Hamilton continuar? Se supone que si te pilla la grua no puedes seguir, ¿no?
Hay un vació legal en el reglamento con respecto a eso.
El Islam es el estado natural del hombre.

CNL

Cita de: Ita en 22 de Julio de 2007, 18:12:34 PM
Lo de la vuelta han comentado que ahora al parecer tiene que ser así si sale el safety car. Aunque tampoco lo he entendido muy bien, ni los mismos pilotos se estaban enterando  ;D

Este año los pilotos con vuelta perdida pueden recuperarla si sale el Safety Car. Es una norma lógica, de otra forma se podría llegar a perjudicar mucho a un piloto en según qué casos.

Lo de la grúa es otro tema, al fin y al cabo es como si te sacaran de nuevo a la pista los comisarios, y eso se ha hecho muchas veces y no se ha sancionado.

Troll

Por fin una carrera molona, quiero ver más así, ponéos a cantar cuando se acerque el próximo gran premio. :)

Ita

Cita de: CNL en 22 de Julio de 2007, 19:25:10 PM
Este año los pilotos con vuelta perdida pueden recuperarla si sale el Safety Car. Es una norma lógica, de otra forma se podría llegar a perjudicar mucho a un piloto en según qué casos.

Lo de la grúa es otro tema, al fin y al cabo es como si te sacaran de nuevo a la pista los comisarios, y eso se ha hecho muchas veces y no se ha sancionado.

Pero también los comisarios te empujan según les venga en gana. Tendrían que aclarar ese punto, porque me acuerdo que no sé si fue el año pasado o el anterior Alonso se mosqueó muchísimo porque un comisario no quiso darle un empujón para meterle de nuevo en la pista, cuando estaba bien colocado para ello.

Yo creo que una cosa es que te empuje un poco un comisario y otra que la grúa te devuelva a la pista. Y me parece injusto para el resto de pilotos.

CNL

Cita de: Ita en 22 de Julio de 2007, 20:54:35 PM
Pero también los comisarios te empujan según les venga en gana. Tendrían que aclarar ese punto, porque me acuerdo que no sé si fue el año pasado o el anterior Alonso se mosqueó muchísimo porque un comisario no quiso darle un empujón para meterle de nuevo en la pista, cuando estaba bien colocado para ello.

Yo creo que una cosa es que te empuje un poco un comisario y otra que la grúa te devuelva a la pista. Y me parece injusto para el resto de pilotos.

Desde luego tendrían que aclarar este tipo de cosas en las normas. Si por mí fuera, el coche que no puede volver por sí mismo a la pista debería quedarse fuera de carrera, nadie debería recibir ayuda de los comisarios, de ningún tipo. Pero mientras la FIA siga sin decir nada acerca de estas situaciones...

Cooll Woter

llavespada

‫‬‪‫‬҉

denisdj

le_banner

le_banner

nómada

le_banner

Cita de: nómada en 23 de Julio de 2007, 11:34:31 AM
la remontada histórica si que la hizo, cuenta cuantos adelantamientos hizo :)

Salió décimo y acabó noveno.....remontada histórica  :)

denisdj

Cita de: le_banner en 23 de Julio de 2007, 11:49:36 AM

No le quites la ilusión, joder ;D

le_banner

nómada

Cita de: le_banner en 23 de Julio de 2007, 11:49:36 AM
te sienta bien lo de la demagogia.