Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tendrias amigos gays?

Iniciado por Jamakukeich, 26 de Abril de 2007, 15:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oo_Cris_oO

Si, y una amiga homosexual también.

Saludos

bilinbolonka

No tengo ningun problema en tener amigos gay-s :D  :D  :D  :D  :D  :D

lexu

los gays me odian... asi q los q conozco no me hablan.... mejor, asi no escucho guarrerias

bilinbolonka

Cita de: lexulos gays me odian... asi q los q conozco no me hablan.... mejor, asi no escucho guarrerias
los gays me odian...
Nadie odia a nadie por nada. Seguramente habras echo algo
asi q los q conozco no me hablan....
Mas de lo mismo
mejor, asi no escucho guarrerias
Premio por la respuesta mas estupida del post.

Jamakukeich

Cita de: bilinbolonka
Cita de: lexulos gays me odian... asi q los q conozco no me hablan.... mejor, asi no escucho guarrerias
los gays me odian...
Nadie odia a nadie por nada. Seguramente habras echo algo
asi q los q conozco no me hablan....
Mas de lo mismo
mejor, asi no escucho guarrerias
Premio por la respuesta mas estupida del post.

Idem
Gñe

A.K.A

Yo solo he conocido a un chaval gay y me caía fatal, aunque no era por el hecho de ser gay sino más bien que le cogí odio desde que una tía que me molaba (tremendo pivon un par de años mayor) se lo intentó tirar y el grandísimo hijodeputa salió corriendo...  :lol: , desde entonces le cogí un asco increible...

Lo que si que me jode son los tios con pluma, da igual que sean gays o eteros, me ponen muy nerviso...

Dragon_Shiryu

Por supuesto, sin ningun problema, el unico requisito es que no intente perforar donde no debe...

El_Dorado

Si bien no son amigos propiamente dichos, si que he conocido/conozco a alguno que otro, y sinceramente, no le doy importancia.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Shaka de Virgo

Sara_aguilera13

Y por que no iba a tenerlo? Y en el caso de una tia lesbiana lo mismo...

Boone es amor

cloud633

No tengo ninguno, pero no me importaría tenerlos siempre y cuando respetasen mi heterosexualidad :mrgreen:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

No tengo. Y dudo mucho que algun gay se acercase con las amistades que frecuento :roll:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Travis

ni de coña tendria un amigo gay con pluma pq me ponen de los nervios

si no tiene pluma pues igual
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Cita de: Travisni de coña tendria un amigo gay con pluma pq me ponen de los nervios

si no tiene pluma pues igual

:lol: a mi tampoco me gusta los gays que tienen pluma..van llamando la atención,pero hay muchos que no la tienen   :mrgreen:
Gñe

ser_pi_en_te1

No tengo ningún reparo en tener amigos homosexuales, siempre y cuando no me violen.