Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tendrias amigos gays?

Iniciado por Jamakukeich, 26 de Abril de 2007, 15:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Traductor, médico, profesor universitario y guionista de un relativamente conocido late show norteamericano.

Kapuyina

Elviejo tiene que ser periodista, o profe de literatura o algo asi.
Y no se hable más.
Una vez intento trolear a luti diciendo que habia estado en una presentación de algo que habia hecho un profe de esta. ( todo con pinzas porque no recuerdo bien  :) ). Dio a entender ( o yo entendi) que era periodista. El tema es que si intento trolear a luti y luti y el se conocen minimamente ...

Kapuyina

Vale, que paso de buscarte un perfil. Ya no eres una persona normal xD

Kuranes

Los nuevos aguantan poco por la endogamia, las 2/3 partes de los posts contienen alusiones más o menos directas a cosas del foro.

Crescendolls

Pero no hace tanto habló de un Hospital como hablando del lugar de trabajo, no?

Yo creo que es de medicina o psicología.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 04 de Septiembre de 2012, 17:49:14 PM
A mi me da igual qué sean gays que no. Mi jefa lo es y me da el mismo asco que si no lo fuera.

Explícanos lo que te ves obligada a hacer para conservar el puesto de trabajo, pero que de para paja. Si eso mándale el borrador al Viejo para que él nos lo dramatize.

City17

Cita de: City17 en 04 de Septiembre de 2012, 15:52:41 PM
Sí, la verdad es que le pega mucho más ser el dueño de una pequeña tienda de tabacos entre la Calle 3 y la Octava Avenida de Brooklyn a la que todas las mañanas saca una foto.

Ni siquiera el aludido ha hecho mención a tan ingenioso reconocimiento. 

Kuranes

City, tienes cierta fijación con el mundo del cine, la tv y el teatro estadounidenses. Deberías atreverte y dar el salto, mejora tu inglés y ve allí. Quizá lo próximo que sepamos de ti será verte como guionista de la Fox y nuevo novio de Lindsay Lohan.

City17

Eso sería propio de un triunfador, Kuranes. ¿Hace falta que te recuerde qué papel cumplo yo en la sociedad?

Kuranes

Salir con un intelectual de origen hispano árabe le pega a esa, ¿no?

Kuranes

Cita de: City17 en 04 de Septiembre de 2012, 18:53:45 PM
Eso sería propio de un triunfador, Kuranes. ¿Hace falta que te recuerde qué papel cumplo yo en la sociedad?

Pero el fracaso ya lo tienes, total para ser un perdedor aquí puedes serlo allí y dormir por las noches en central park, tiene más caché. Hasta que un drogadicto te ataque para comerse tu cara, pero bueno.

City17

Yo preferiría montar alguna empresa de importación de maquetas de la 2WW contigo. Para ser guionista en USA hace falta ser judío, y yo no conozco a ninguno.

City17

Basta ya de esta farsa, Kuranes. Ten valor de decir en el foro de una vez que vivimos juntos.

Zerete

Primero pensé que eras un bujarra. Pero luego me imaginé la situación y sería mugrande  X-D

Kapuyina

Cita de: City17 en 04 de Septiembre de 2012, 19:07:27 PM
Basta ya de esta farsa, Kuranes. Ten valor de decir en el foro de una vez que vivimos juntos.

xDDDDDDD