Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Ichigo ja

Yo juego random, asi que ya sabeis.

Anoche entre 5 veces al SC y las 5 se colgo el pc, estaria recalentado X-D
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Otro fin de semana sin Internet en casa. Ya van dos. Dios mio, no me quedan uñas en las manos ni pelos en la cabeza. Necesito un chute de SC :'(

Ichigo ja

Pr0zak a ver cuando vuelves, que estoy deseando echarte un 1v1  >:)

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 02 de Septiembre de 2008, 13:19:51 PM
Pr0zak a ver cuando vuelves, que estoy deseando echarte un 1v1  >:)

Empieza el 1v1 por mi, mariquita.

xD

¿para cuando el torneo? Me veo con posibilidades de no quedar muy por lo bajo y todo :lol:

Ichigo ja

No juego con n00bs sorry, no es nada personal.

Me veo con posibilidades de no quedar muy por lo bajo y todo jodido hipocrita  X-D X-D

Bastardo Al Teclado

eh, me acaban de usar un hack en 1v1 impresionante. Bueno no tanto, pero es la primera vez que me lo hacen y me ha sorprendido. TAmbien por la actitud del hacker, tan cordial xD.

El tio al principio no paraba de repetirme que era malo, y queria ae al final. Y que no rush, y yo "po bueno" vamos paya (tenia casi 300 partidas, y mas wins que losses.) Y a los 8min escucho "lanzamiento nuclear detectado" y digo, coño! empiezo a mirar, muevo curros, muevo overs (Ya los tenia con speed pa un drop), miro mapa. Nada, me cae un cebollazo en la exp, me sorprende ya porque veia el punto rojo en mi base, y me cae y me peta en todos los curros de la exp, overs, y hidras. Bueno, sigo jugando, me tira otro cebollazo y ya le pregunto (no dejaba de extrañarme por la actitud que tenia) "hack?" y me dice ?¿?¿?¿? xD

Total le digo que estoy muerto y que me de la AE prometida, al menos que no me cuente como loss esta mierda que ya tenía casi claro que era hack. Despues miro el replay, y bingo,  el tio me hace un fantasma que me lanzaba misiles desde su base (No veas xD), tiro a wispearle y ya habia desconectado.

En fin, que cosas mas raras xD

Scrab

Eh, no puedo entrar en battle.net. Se me queda colgando en lo de "Accediendo a la cuenta". :(

Bastardo Al Teclado

Cita de: Scrab en 02 de Septiembre de 2008, 22:36:10 PM
Eh, no puedo entrar en battle.net. Se me queda colgando en lo de "Accediendo a la cuenta". :(

Pff que raro, formatea.

Scrab

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Septiembre de 2008, 22:53:50 PM

Pff que raro, formatea.

Mmmmm... no, mejor seguiré el viejo truco de dejar pasar el tiempo, a ver si se arregla solo.

Ichigo ja

Cita de: Scrab en 02 de Septiembre de 2008, 23:29:10 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Septiembre de 2008, 22:53:50 PM

Pff que raro, formatea.

Mmmmm... no, mejor seguiré el viejo truco de dejar pasar el tiempo, a ver si se arregla solo.

Tu lo que me tienes es miedo  >:)

Bastardo Al Teclado

Prozakin, ¿Sigues sin internete? ¿O es que tienes miedo de comprobar el resultado de nuestro entrenamiento? :waht:

A todo esto, el otro dia heche con counx varios 2v2 (Creo que los ganemos todos) Pero me deprimio diciendo que no es que jugara muy bien pa los games que tengo, dice que seguramente por jugar demasiado en partidas no experts o para noobs. La verdad es que me salieron de culo, y encima por una cosa u por otra no pude expandirme en ningun game, y yo sin expa no se ni jugar (Porque el 50% de lo que juego es 1v1 y  casi siempre salgo a expa), me quedo sin vesp demasiado rapido. Pero bueno, al menos no la cagué deliberadamente y coun arreglaba la situacion  :lol:

Ademas que con perros soy un mierdas (por ahora xd). LA culpa es de cnl y leinad, no me dejan progresar adecuadamente  :roto2gay:

400 wins, ayer noche gané 5 partidas en 1v1 seguidas  8) . Tuve una ronda de paketes, ya era hora. xd

Pr0ZaK

Sí, sigo sin Internet. Si mañana aun sigue esta misma situación, enviaremos a tomar por culo a Orange y volveremos con Telefónica.

Cabrón, counx es mi pareja de 2vs2, estoy celoso :'(

Ichigo ja

La culpa nuestra? Eres un jeta tio con tus salidas a mutas y demas polladas X-D.
Yo cuando tenga tus games sere un amazo, ya lo veras  >:)

Lo que tengo es un problema serio con las razas, con p arranco bien y el primer tercio de partida me defiendo mas o menos bien con goons y fanas, pero luego los templars los manejo cero, me expando mal, no se si saltar a transportes, los reavers tambien les manejo fatal...puf.

Y con terran se me hacen muy chungos de manejar, asi que hasta que no me decante por una de las dos no manejaré nada X-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2008, 22:23:08 PM
La culpa nuestra? Eres un jeta tio con tus salidas a mutas y demas polladas X-D.
Yo cuando tenga tus games sere un amazo, ya lo veras  >:)

Lo que tengo es un problema serio con las razas, con p arranco bien y el primer tercio de partida me defiendo mas o menos bien con goons y fanas, pero luego los templars los manejo cero, me expando mal, no se si saltar a transportes, los reavers tambien les manejo fatal...puf.

Y con terran se me hacen muy chungos de manejar, asi que hasta que no me decante por una de las dos no manejaré nada X-D

Si, seras un crack. Me lo veo venir.  :lol: :lol: :lol:

CNL

Bastardo, deja de hacerme perder partidas :(