Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Ichigo ja

He estado probando con z y mola jugar, sobre todo las copiadas que le meto a raedon de tanto verle cagarla jugar.
He comprobado que puedo ganar a la cpu p X-D, y he empezado a darle caña, lo que pasa es que apenas hay gente en el sc normal y el bw no manejo las nuevas unis(ni las antiguas X-D).Aunque me gustan mas los mapas(phyton) LT falso, por ejemplo  :lol:
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Sí, es cierto que los mapas masmolan en el BW y que hay gente de mejor nivel con la que se juega más a gusto, pero... Ahora mismo no sé dónde tengo el CD del BW :agh:

Aunque, pensándolo bien, tal vez sí sería más divertido hacer el torneillo en BW, estaríamos todos un poco más igualados.

Ichigo ja

EPIC GAME, que puto LOL  X-D

Entro al bw, pone 3v3 noobs, y para empezar esta creado un 2v2 X-D, pues nada el creador dice 2v1 que soy pro.

Empezamos, el z y mi compañero t y yo z.

El t ni idea de jugar, sale empezando con lo del gas...etc, y de repente dice en abierto el azul: hazle casas, adri y yo...wtf? X-D
Y el t me coloca depositos en mi base, para que el otro lo vea, mientras comenta que buena salida noseque...
Total, quito vision al compañero, hago 3 criaderos y perros y voy a por el. No tiene nada, me lo cargo (quitando el cc volador y una fabrica) mientras dice: "aliame tio que me esta matando" todo esto en abierto X-D.
Total que llevo los perros a su base y tiene tropecientos sunks e hydras, pongo a hacer la espiral para sacar mutas y el justo cuando salen el tio me coloca 7 u 8 lurkers en mi base(yo pensaba que tendria la ostia, iban mas de 15 minutos de game X-D), con tal suerte que entre los over y los mutas duran 5 segundos X-D
Entonces me da visión (X-D X-D) y tiene solo sunks y curros en base, 12 mutas para allá y coser y cantar X-D.
Mientras tanto el otro decia aliame tio, que siempre al final nos aliamos, y el z llamandome hijo puta friki pajillero(X-D X-D X-D), eran ambos españoles.

Resumen: He ganado un 2v1 y encima intentando hacerme trampas a 2 paketes, ha sido divertido X-D.
Ademas creo que con T o P no le hubiera ganado ^^

Pr0ZaK

X-D

De estos games te encontrarás pocos, disfrútalos X-D

Bastardo Al Teclado

cada vez tengo mas claro que jugar en random es una puta basura. De ahi que en bw la gente que maneja enseguida te digan "¿race?".

Un ZvR, si al otro le sale Z (que por puta experiencia salen demasiadas veces xDD), juega con una ventaja impresionante. Ni llevandole el primer scout en el 9/9 se puede arreglar. Ya ni decir si el mapa tiene varias salidas.

El ultimo por ejemplo simplemente a hecho menos curros y salido a pool, en el momento que no salgas a pool, estas jodido.

Lo dicho xD.

PES Hero

Me he bajado el juego pero no sé qué hay que hacer para poder jugar online. ¡HALLUDA!
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ángel

Cita de: PES Hero en 28 de Septiembre de 2008, 12:17:35 PM
Me he bajado el juego pero no sé qué hay que hacer para poder jugar online. ¡HALLUDA!

:waht:

Grabamelo. :chachi:

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Cita de: PES Hero en 28 de Septiembre de 2008, 12:17:35 PM

¿ que problema tienes ? si es por la key tenemos a capazos, y nose que otra cosa te puede pasar, es bien sencillo xd.

PES Hero

¿Se puede cambiar el número de serie sin tener que desinstalar el juego?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Bastardo Al Teclado

Si, con un ejecutable llamado sckeychanguer.

Bajate tambien las hotkeys en ingles del juego, es facil ponerlas y no pesan nada. Jugarlas en castellano es perder el tiempo.

PES Hero

"An admin. never ignore"

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Septiembre de 2008, 13:34:27 PM

Bajate tambien las hotkeys en ingles del juego, es facil ponerlas y no pesan nada. Jugarlas en castellano es perder el tiempo.

No hagas caso, usar eso es de lammers. :lol:

Scrab

Cita de: Ichigo ja en 28 de Septiembre de 2008, 13:46:37 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Septiembre de 2008, 13:34:27 PM

No hagas caso, usar eso es de lammers. :lol:

Yo las uso porque me obliga raedon. :(

Bastardo Al Teclado

Cita de: PES Hero en 28 de Septiembre de 2008, 13:36:51 PM
No, si mi juego está en inglés... X-D

Mejor pues.

Cita de: Scrab

Yo las uso porque me obliga raedon. :(

Te aconsejo usarlas, pero da lo mismo. Sigues igual de pakete  :-*

PD: es que el otro dia estube dandole consejos, quiero convertir a scrab en la maquina definitiva de matar. xd

Ángel

Perdonad, pero tengo una sugerencia con el título del post...

¿"Organizemos" no se escribe "Organicemos"?

¡Por la Horda!