Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Bastardo Al Teclado

Un momento. Dices que solo usas la s con z? xD. Bueno cada cual que juegue como quiera, pero considero un poco perder el tiempo ir paseando tanto el raton por la interfaz (mas una cosa como sacar tropas que es totalmente constante).  Bueno  z es una mierda en español, y doy por hecho que por eso juegas asi con Z. Lo de la M de marine nose quie problema hay, peores hay en castellano. El mutalisko tambien sale con M y los hago totalmente comodo.

En ingles o en castellano, va por gustos. Repito, googlead un poco, una de las primeras premisas para jugar bien es deshacerse de las keys en castellano. Otra cosa, repito, es que os acostumbreis a ellas y no le deis importancia, o paseis de complicaros mas. Pero una cosa no quita a la otra.

La P de PROBE es mejor, la gente utiliza eso poniendo nexo en 0,9 consiguiendo un tecleado rapidisimo y sacando sin parar sondas. Pero claro, va por gustos  :cejas1:

Pero bueno me da igual, yo lo aconseje en su dia, que cada cual haga lo que quiera  :roto2:

Pr0ZaK

Al agrupar las unidades se suelen usar los primeros números, ¿no? Ctrl1, Ctrl2, Ctrl3... Es mucho más fácil ir del 1 a la S que ir del 1 a la M. Además, la S y la D son teclas que uso para jugar a todos los shooters, con lo que tengo más que claro dónde están. Si lo tuviera en la M tendría que andar buscándola.

Con Z solo uso SS para seleccionar larva y hacer Superamo. No sé, yo creo que tardaría lo mismo en presionar S y cualquier tecla para hacer la unidad correspondiente que presionar S y tener ya preparado el ratón en la unidad que quiero. No dejan de ser dos "movimientos" lo mires por donde lo mires.

Y bueno, para sacar curros uso casi siempre la barra espaciadora: sale curro presiono barra y hotkey (menos con Z X-D ). Lo tengo bastante pillao y suelo clavarlo antes de que alguna otra acción me joda.

Pero sí, como bien dices, que cada cual haga lo que quiera.

Bastardo Al Teclado

Pues con z, yo desde el primer dia que puse las keys en ingles, no he vuelto a tocar para nada la interfaz de tropas (Ni la de edificios) Comodidad absoluta, me lo se de memoria hasta t3 todo.

En cuanto lo de las hotkeys no te he entenidod mucho. Si, las primeras son las que se suelen usar para grupos (1,2,3,4) pero no se que tiene que ver eso a la hora de sacar las tropas. Del 5 palante suelo meterlo en hatchs.

En z  , sz, sd, sf, sm, sh, ss, etc. Nose a mi me parece comodisimo y rapido de cagarse, ademas me hice con ello como ya digo en un momento. Para los builds igual. Incluso las actualizaciones suelo hacerlas (y cada vez mas) con teclado.

Eso en castellano, me da que nunca lo hubiera hecho. Ademas jugue bastante en castellano y creo que puedo opinar de lo que me parecio a mi por lo menos xD
, personalmente y opinion totalmente subjetiva. Pero ya os digo que por foros o players esta bastante generalizado que en ingles es mas comodo el teclado.

Pr0ZaK

No sé tiu, puede que tengas razón, pero después de 5 años no voy a cambiar mi forma de jugar X-D

Si nos motivamos y creamos un clan de OTalia, puede que me lo piense  >:)

CoUnX

Nose, yo opino como prozak, creo recordar que mientras juego no utilizo las hotkeys.

Además, tmp uso la s xk ago doble click en una larva y me cojo todas las de las bases. De todas formas las hotkeys no te hacen mejorar, sólo te hacen ir más rapido. Ya lo viste con mis 90 apms gane a tus 150. Y no me digas que es sólo una vez, porque ya son unas cuantas.

PD: Lo mejor del teclado en ingles sin duda es que 2 templarios + A = suicidio
                                                                    2 templarios + M = mola

Prozak y tu interné

PDD: Z v Z es probable que sea uno d mis mejores match. No se que ubiera pasado si raedon me hubiese jugado en BW con otra raza   

Ángel

Cita de: Pr0ZaK en 01 de Octubre de 2008, 17:23:19 PM
No sé tiu, puede que tengas razón, pero después de 5 años no voy a cambiar mi forma de jugar X-D

Bueno, a mi me gustaría jugar.
Pero un par de preguntillas...
¿Hay que tener una fiera de ordenador para mover este juego?
Aunque sea pirata el juego...¿podría jugar online contra cualquier persona? (pirata y no pirata)
¿Es muy dificil aprender a jugar?
¿Habría alguien dispuesto a enseñarme? X-D

¡Por la Horda!

Scrab

No, sí, no, -.

Bastardo Al Teclado

De todas formas las apm no tienen que ver con las hotkeys. Vamos sacar una goon es una accion, da igual que lo hagas clickando o con el teclado.

Y claro que me ganan tus 100 apm a mis 150. Una cosa es saber jugar y otra hacer mucha accion, son cosas distintas. Ademas duró 5 min, si dura mas me suelen bajar. xD. Y el ZvZ tengo poquisimmaaa experiencia. De todas formas jugar a la ofensiva suele subirlas, y jugar a la defensiva reducirlas. Digo que no habria tanta diferencia.

Discutir no voy a discutir nada, llevo 2 meses jugando y creo que es normal que me ganeis. Pero ostia, creo que ahi si que ya no se puede discutir: El teclado es infinitamente mas rapido que arrastrar el raton hacia abajo. Ademas de que lo suyo es que el raton no pare de hacer acciones, y el teclado tambien. Y ir mas rapido NO es igual a jugar mejor, pero es algo que veo totalmente imprescindible, y que alguien que use mas que el otro siempre sacara mas ventaja. O vamos asi lo veo yo, y asi juega cualquiera que tenga level (teclado a saco)

Cita de: Pr0ZaK en 01 de Octubre de 2008, 17:23:19 PM

Esa idea me mola. Si fueramos un buen grupo de gente de jugar mucho, estaria guapo  8)~

Luis

He vuelto señoritas, dispuesto a petaros a todos, dejadme cojer un poco de práctica otra vez. :roto2gay:

Ichigo ja

Fresquet returns. Bienvenido tiu.

Lo del clan es una buena motivada, pero me da que tenemos poco level(o ninguno, en mi caso).
Yo ultimamente entre salir, la uni y entrenar, juego poquitos games a la semana, a ver si poco a poco voy mejorando...
Alquilo espacio para publi.

Scrab

Luis

Scrab

Ahora jugamos al BW, porque para raedín los que juegan al normal son demasiado malos. :rolleyes:

Ichigo ja

Yo voy a seguir en el sc hasta dejar de ser total noob, paso del bw. Cuando en partidas normales deje de hacer el ridiculo estrepitoso, me plantearé pasar al bw con vosotros.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Scrab en 01 de Octubre de 2008, 21:49:48 PM
Ahora jugamos al BW, porque para raedín los que juegan al normal son demasiado malos. :rolleyes:

¬¬. JUgad a lo que querais, es mas ya dije en su dia que me meteria al SC normal cada vez que vosotros os juntarais en el.

Pero  que harias sin tus medics scrabcito  :cejas2: