Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

CNL

Me he cogido Terran en dos 1v1 contra Safer y lo he matado en 5 minutos... ni zealots ni nada, marines drogados + médicos se llevan por delante cualquier cosa. Y tardan poco en hacerse... :rolleyes:

Bastardo Al Teclado

Cita de: CNL en 01 de Noviembre de 2008, 02:32:07 AM
Me he cogido Terran en dos 1v1 contra Safer y lo he matado en 5 minutos... ni zealots ni nada, marines drogados + médicos se llevan por delante cualquier cosa. Y tardan poco en hacerse... :rolleyes:

Ohhh. has ganado a safer con T, que powah! xD Molaria ver el replay, debe haber sido algo epico.

Hacemos esta tarde varios 1v1, me cojo Z, seguramente no necesite mas de 3 lurkers para tus marines, y como ni sabes hacer grupos ni nada no seras capaz de ir avanzando con detectores o tanques para cubrirle el culo a tu carnaza marine xd. Tambien puedo cerrar en dos expansiones, y hacer grupos de mutas para obligarte a hacerte mierda contra mis sunks, mientras yo no paro de hostigarte builds y curros, y la movilidad nula de tus tropas te obliga a perder.

Despues si quieres me cojo P (aunque solo haya jugado con ellos 2 o 3 veces), y veras como aun con el poco tiempo que necesitas para tus marines+stims+medics, no te servira de nada, porque  yo ya tendre expansion, chapada y haciendo tech, para acto seguido hacerte algun drop de reavers y joderte la economia. Despues si aun estas vivo y con ganas de jugar simplemente avanzare con pequeños grupos de tropas, cubiertos por los reavers+shuttles, que haran que los marines caigan de 6 en 6 sin posibilidad de cura xd. Y si te apetece sacar a los todopoderosos tanques, pues templarios y petaran de 5 en 5.

Al menos ya sabes como voy a jugar, es una ventaja bastante grande  (aunque yo tambien me imagino como vas a jugar tu xDD). Todo esto con mis 180 apm que tan cachondo te ponen.  :-*

El otro dia fue bastante decepcionante por cierto, os mate a los 3 con practicamente solo lings  :lol: (Y eso que llevaba un chorro de dias sin jugar y lo taba haciendo fatal)

Ichigo ja

El TvP le quiero ver yo si no os importa, si es hoy mandadme postead la hora en el hilo.

P.D.1 Raedon tienes un tono de flipado que tira pa tras mamón :lol:

P.D.2 Como usas las storms si el tanque tiene mas rango que el templario, supongo que sacrificarás tropas para ello.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Claro que uso tono de flipado, tengo 180 apm recuerdalo  :lol:

Nah, simplemente me canso de gilitonterias. Comparar a los zealots con marines+medics´+stims es dañino a la vista. Y lo que digo es lo que hay, con cualquiera de esos metodos no valdria para nada. Yo lo que quiero ver es si su letal combinacion se "lleva por delante cualquier cosa" X-D X-D X-D. En ese caso tendre que aceptar que P juega en desventaja, y que los terran son superiores para un jugador de nivel medio  :-D

Las storms se pueden usar perfectamente con una shuttle, o simplemente llevando pocas tropas por delante. Recuerda que tiene un rango bastante importante, nose si tanto como el tanque en modo asedio, pero por ahi andara casi, ademas la hechan y retroceden, y si me apuras se puede incluso hacer aprovechando la cola de acciones para mandarlos y poder seguir micreando con el resto de tropas, ellos hecharan la storm y volveran hacia atras (Facil de conseguir con un misero observador). Estoy aburrido de ver como petan grupos de tanques con un par de storms, ademas no pueden escapar ni aunque quiten modo asedio en ese momento, se van al carajo y punto. Cosas de la ventaja t, pero aun no os he visto hacer esto ni una sola vez  ;)

Ichigo ja

Es que estaba convencido que tenian el rango de su visión, no sabia que llegaban más( X-D biban los noobs!)

Pues lo dicho, quiero ver el game, y de momento a mi me vereis poco por el bw, estoy aprendiendo a manejar poco a poco los T en el sc normal, creo que no jugaré en mucho tiempo, demasiado level.

Lo unico que me fastidia de coger T, es que los games son bastante lentos, aunque tienen la mejor defensa del SC en mi opinión.

Bastardo Al Teclado

La cuestion es ¿la jugara? Cnl viene a fanfarronear de que ha ganado con T dos veces a safer (el cual lleva poquisimo jugando), pero despues nunca acepta un 1v1 que sabe que va a estar igualado (es un decir lo de igualado) xd. Y tambien a dejar constancia con sus comentarios de que terran es la polla con cebolla, y protoss juega en desventaja. Asi cuando el gana con p a t es porque ha jugado de forma sobresaliente.  :roto2:

Y la otra pregunta es ¿Le estare vacilando y picando lo suficiente para obligarle a jugarla? xD

La diferencia es esta, yo estoy aburrido de jugar contra gente que me saca 4 o 5 palmos, el 80% de las partidas que juego en mapas de iccup es con gente que juega bastante mejor que yo, y desde hace mes y medio que solo juego en estos mapas, (aunque hasta que no me pase el dead space casi no toco el sc).  Y cuando empezaba en lo del sc me he tirado alguna mañana perdiendo sin parar con limpio, cuando era un puto pkt integral (Ahora solo soy pkt a medias xD). Es lo que hay, disfruto mas perdiendo partidas que han sido interesantes y me reportan algo, que ganado a noobs que estan empezando, con el mismo metodo de mierda y poco esfuerzo. Y de ahi que haya mejorado tanto, ni jugar mas ni mierdas, no hay mas vuelta de tuerca xd.

En el fondo aprecio mucho a cnl y el lo sabe ( X-D ), pero creo que nos mola esto de putearnos verbalmente cada dos por tres, la mayoria sois testigos de esto ya sea por foro o sc xDDD.

CNL

No vengo a fanfarronear de nada, simplemente creo que para el nivel al que nosotros jugamos (medio o medio-bajo) Terran es la raza más fuerte. En el SC original, cuando no había médicos, la droga quitaba 10 puntos de salud a los marines. Ahora con los médicos puedes estar administrando droga casi constantemente y no pasa nada, curan muy rápidamente y reponen su energía también muy rápido. Ten en cuenta que la frecuencia de "disparo" de un zealot o un dragón es la mitad o un tercio de la del marine drogado, y, durante este tiempo, un par o tres de médicos ya lo han curado completamente. Con los dragones es aún peor, pues al ser el marine una unidad pequeña sólo le hacen 10 de daño, y su frecuencia de disparo es aún menor, si no me equivoco. Y sí, está claro que metes un reaver o una tormenta psiónica y te cargas todos los grupos de marines que quieras (los cañones contra marines drogados no sirven de nada), pero se hacen mucho antes los marines + medics que eso.

Cuando quieras hacemos un 1v1, ya sé que eres mejor que yo y no precisamente por tener muchas APM sino porque has jugado más y visto más repeticiones :) De todas formas, sigo pensando que si te pilla prozak te gana sin problemas.

Por cierto, el rango de ataque de un tanque es de 12 y el del templar es de 9. Hay una ligera diferencia 8-)

Ichigo ja

A las unidades pequeñas las hace menos que a las grandes? No sabia eso  :o

Edito, cnl echamos unos 2v2? Y si raedon lee el post que entre al 1v1, que te parece¿

Bastardo Al Teclado

Cita de: CNL en 01 de Noviembre de 2008, 15:29:13 PM
No vengo a fanfarronear de nada, simplemente creo que para el nivel al que nosotros jugamos (medio o medio-bajo) Terran es la raza más fuerte. En el SC original, cuando no había médicos, la droga quitaba 10 puntos de salud a los marines. Ahora con los médicos puedes estar administrando droga casi constantemente y no pasa nada, curan muy rápidamente y reponen su energía también muy rápido. Ten en cuenta que la frecuencia de "disparo" de un zealot o un dragón es la mitad o un tercio de la del marine drogado, y, durante este tiempo, un par o tres de médicos ya lo han curado completamente. Con los dragones es aún peor, pues al ser el marine una unidad pequeña sólo le hacen 10 de daño, y su frecuencia de disparo es aún menor, si no me equivoco. Y sí, está claro que metes un reaver o una tormenta psiónica y te cargas todos los grupos de marines que quieras (los cañones contra marines drogados no sirven de nada), pero se hacen mucho antes los marines + medics que eso.

Cuando quieras hacemos un 1v1, ya sé que eres mejor que yo y no precisamente por tener muchas APM sino porque has jugado más y visto más repeticiones :) De todas formas, sigo pensando que si te pilla prozak te gana sin problemas.

Por cierto, el rango de ataque de un tanque es de 12 y el del templar es de 9. Hay una ligera diferencia 8-)

Jugado mas? Tenemos los mismos games, si tengo 50 o 60 partidas mas en BW es algo bastante indiferente. Y replays he visto pocas, partidas por youtube si, pero replays como tal pocas.

Los templars igual le chutan las storms a los tanques, tenlo claro, la diferencia de rango es muy poca. Ademas ya dije que shuttle o unas pocas tropas de cebo.

Y por lo que mas quieras, deja de comparar a un zealot con un marine drogado con un medico detras xD. No es una comparativa justa.

Lo de que no soy mejor precisamente por no tener mas apm, pues seguramente tiene que ver el 50%. Si yo no bajo de 150-160 apms utiles es porque hago keys en builds, no paro de crear, explorar, atacar y demas. Si tu crees que eso es inutil, es tu opinion, pero te aseguro que asi no me ganaras (ni ganaras a nadie que las use) porque estas en clarisima desventaja. Si tu tienes 70 apm o por ahi es porque siempre haces lo de apelotonar un grupo de tropas y ir tirandolo "palante" a ver que pasa xD.

Aunque bueno, sigue pensando que aporreo el teclado sin razon, y quedate con tus 70 apms de calidad xD.

Y puedes mantener lo que quieras de que me gana prozak, faltaria mas. Tiene mucha mas experiencia y sera normal que me gane, ganame tu y tendre en cuenta tus opiniones de que terran es la mejor raza, y que el balance de blizzard es algo que no existe para players de nivel medio xD. Es que las sueltas gordas tio, pero alla tu.

Ah y no hago un solo cañon, claro. Cuando tu vengas con marines y medics el otro tendra cañones, builds para joder el paso, y goons detras. Lo cual hara imposible el pasar asi.. O acaso estas diciendo que un grupo de marines+medics+stim sale antes que unos cannons protoss y unas arañas? xD

Lo dicho, solo haces que sobrevalorar a terran y infravalorar a los protoss, nose ni para que sigues pillandote P. Y desinformar al resto, ahora os creereis que los terran tienen ventaja si no llevas jugando un año a sc X-D X-D

El 1v1 lo tendras mañana o el lunes. Tengo que prepararme y irme en media hora. Entrena duro  :roto2gay: xD

CNL

En fin, tú sigue con lo tuyo de las APM, si te hace ilusión tener muchas mejor para ti. Seguramente será una ventaja, pero no representa el 50% ni mucho menos. No sé si lo dije en este post ya, pero he visto gente que con 40 APM me ha destrozado y otros con 150 que parecían más bien malos.

Y no sé qué dices de los cañones, precisamente he dicho que contra marines drogados no van demasiado bien. Y los dragones peor aún.

Lacan

CNL, anoche seguí jugando contra todo tipo de guiris y todos me hacían la misma putada de los buitres y las putas minas. Hijos de puta, son invencibles.

Y lo que más me jode es que lo hacen porque en LT, los T tienen ventaja al estar las salidas estrechas.

Otra cosa curiosa es que casi todos los escenarios eran LT y en casi todos ellos se elegían a Terran. Es la combinación de moda, lo que me hace pensar que eso de que las 3 razas están equilibradas es una mentira cochina.

MUERTE A CNL... digooo... MUERTE A LOS TERRAN
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Cita de: Safer en 01 de Noviembre de 2008, 18:20:15 PM
Y lo que más me jode es que lo hacen porque en LT, los T tienen ventaja al estar las salidas estrechas.

X-D X-D

CNL

Cita de: Safer en 01 de Noviembre de 2008, 18:20:15 PM
CNL, anoche seguí jugando contra todo tipo de guiris y todos me hacían la misma putada de los buitres y las putas minas. Hijos de puta, son invencibles.

Otra cosa curiosa es que casi todos los escenarios eran LT y en casi todos ellos se elegían a Terran. Es la combinación de moda, lo que me hace pensar que eso de que las 3 razas están equilibradas es una mentira cochina.

MUERTE A CNL... digooo... MUERTE A LOS TERRAN

Tú sí que sabes :)

xD

Ichigo ja

Modo Raedon On:

Para cuando el T tiene minas, tu o bien has hecho un rush cogiendole en calzoncillos(porque si sale asi es debil al principio, o bien ya te has expandido(fast exp) y tienes tech y goons + obs de sobra como para follarte las minas.

Modo Raedon Off.

Modo CNL On:

Putas minas como joden, ventaja T.

Modo CNL off.

Modo Leinad On:

Las minas no afectan a los Tanques :lol:

VENTAJA T!!!!

Modo Leinad off.

X-D

Scrab

Y ahora entraréis todos y jugaremos como buenos hermanos.