Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Ichigo ja

He ganado a Bastardo con mis 30 cutre-apm, en un game donde primó la estrategia sobre la habilidad.

Gg tio, sigue entrenando  :)
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

ala todos muertos.

El unico que ha pegado un bocado al pastel ha sido leinad, por el puto LT que hacia eones que no jugaba y el puto mes que me he tirao sin tocar el sc. Un cannon rush traicionero y yo ahi to alelao xD. Pero bueno era una partida de calentamiento como ya dije, despues cuando ya habia calentao le di pal pelo.  :cejas1:

En fin gg´s. Cnl noob, usa teclado o muere.

Edito: acabo de leerte marica antes de postear. Mañana te gano 5 seguidas o dejo de jugar al sc xDDDD. A las 23:00

Ichigo ja

Es muy tarde X-D
Mejor antes que tengo que ir a clase y esas cosas.

El otro dia gane un 1v1 a Scrab y CNL me ha dado para el pelo en otro medio serio(en el primero intente parar un rush con el vce en la cuesta, pero no se como se hace).

Quiero jugar contra Safer y Luis, y por supuesto contra Pr0zak.

Bastardo Al Teclado

pero entonces quiere que te las gane? Estaba de coña, pero bueno como veas  :rolleyes:

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Noviembre de 2008, 00:08:20 AM
pero entonces quiere que te las gane? Estaba de coña, pero bueno como veas  :rolleyes:
5 publicamente me da igual, pero tvz es lo peor, no se parar rushes con t, ni salir rapido, quiero mejorar esa parte, ya que sera mi raza definitiva :)

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 05 de Noviembre de 2008, 00:09:57 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Noviembre de 2008, 00:08:20 AM
5 publicamente me da igual, pero tvz es lo peor, no se parar rushes con t, ni salir rapido, quiero mejorar esa parte, ya que sera mi raza definitiva :)

Bueno pues jugamos de normal, algunas (las que se puedan).

Pr0ZaK

Ichigo, contra mí olvídate de jugar en BW eh... Hoy dudo que pueda, porque no creo que llegue a casa antes de las diez y aun tendré que cenar. Pero mañana, sin colegas que solo puedan jugar en Asia B.net ( :roto2: ), a ver si coincidimos.

CNL

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Noviembre de 2008, 00:03:38 AM
ala todos muertos.

El unico que ha pegado un bocado al pastel ha sido leinad, por el puto LT que hacia eones que no jugaba y el puto mes que me he tirao sin tocar el sc. Un cannon rush traicionero y yo ahi to alelao xD. Pero bueno era una partida de calentamiento como ya dije, despues cuando ya habia calentao le di pal pelo.  :cejas1:

En fin gg´s. Cnl noob, usa teclado o muere.

Edito: acabo de leerte marica antes de postear. Mañana te gano 5 seguidas o dejo de jugar al sc xDDDD. A las 23:00

Ayer tampoco tuviste muchas apm's, se nota que llevas tiempo sin jugar. Y aún así me ganaste, lo que demuestra mi teoría de que eso tampoco representa gran parte de las posibilidades de victoria :)

Igualmente, creo que has mejorado desde las últimas veces que te vi jugar, en aquellos 2v2 en los que te mataban en 3 minutos :)

Bastardo Al Teclado

Hombre ya te digo que con tus apms ganaría igual.

Pero tambien te digo que si te pillo jugando como hace un mes (antes del paron por pillarme el juego de la 360) hubiese sido mucho mas aplastante. Ayer estaba verdisimo, lo dije antes de empezar a jugar, prueba de ello es que leinad me metio un rush cannon ahi to trapichero en la partida de calentamiento (Pero me vino bien para no cagarla en las 3 contra ti xD). Joder esas cosas hace muchisimo tiempo que no me pasaban xd.

Pero bueno a la siguiente ya se lo pare claro xd.

De todas formas vi mi ultimo game y tenía 150 lo cual no esta mal.

PD: Que chulo que fuí las 3 veces jugando igual, con hidras. Aunque en la ultima me salio bastante caro xd.

Ah, y P jugando contra z el 95% de veces sale a fast-exp. A no ser que quieras hacer una salida a corsarios o dark templars. O al menos es lo que siempre me hacen en los games.

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Noviembre de 2008, 09:33:45 AM
Ichigo, contra mí olvídate de jugar en BW eh... Hoy dudo que pueda, porque no creo que llegue a casa antes de las diez y aun tendré que cenar. Pero mañana, sin colegas que solo puedan jugar en Asia B.net ( :roto2: ), a ver si coincidimos.

Si yo prefiero jugar en el SC normal, son estos que me obligan  :'(

Luis

Ichigo ja

Luis

Scrab

Pr0ZaK

A Safer se le ve con ganas de jugar, eso está bien :)

CNL, fui yo más rápido al hacer el drop, pero Gg 8)

Intenté poner en práctica eso de ponerles números a los criaderos (para hacer 5-s-z;6-s-z...), y realmente se nota que es mucho más rápido, pero me falta práctica, que a veces me lio.

Me falta jugar contra Ichigo y contra Raedon >:)