Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Luis

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Julio de 2008, 21:25:22 PM
¡Olé tios! Empiezo a ver serias mejoras. Va molando... :)

Y que lo digas tio, las últimas partidas han molado +100.

lol

Cita de: Luis en 02 de Julio de 2008, 21:27:55 PM
Cita de: Pr0ZaK en 02 de Julio de 2008, 21:25:22 PM
¡Olé tios! Empiezo a ver serias mejoras. Va molando... :)

Y que lo digas tio, las últimas partidas han molado +100.
No.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Han estado bien, aunque en una empeze con mal pie por probar cosas nuevas y en la otra me quede sin poder expandirme todo lo que me hubiese gustado, han sido divertidas y con bastante incertidumbre sobre quien ganaria, sobre todo la primera.

Aunque esta tarde ha habido otra partida en concreto con la que me he divertido mas  ::)

Bastardo Al Teclado

Voy a entrar a hechar algun 1v1. Estare una horita o asi, si alguien se conecta salgo de la partida que este y hechamos algun game.

Luis

No se si ha sido porque Prozak jugó, pero yo noté una gran mejora en todos, en la segunda partida aplastamos a la CPU, y eso que tenían dos Protoss X-D

Mañana no podré jugar, bueno allá en España ya debe ser "hoy", pues voy a estar fuera de la ciudad todo el día y regreso bastante tarde, espero no perder práctica. :roto2:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Luis en 03 de Julio de 2008, 03:33:05 AM
No se si ha sido porque Prozak jugó, pero yo noté una gran mejora en todos, en la segunda partida aplastamos a la CPU, y eso que tenían dos Protoss X-D

Mañana no podré jugar, bueno allá en España ya debe ser "hoy", pues voy a estar fuera de la ciudad todo el día y regreso bastante tarde, espero no perder práctica. :roto2:

¿No lo sabes? xD Si el centro se gano fue sobre todo por prozak, al final teniamos muchas tropas (Normal) pero solo hacian que arrasar edificios en su mayoria xD

Pr0ZaK

Las partidas estuvieron bien, ya dije que noté mejoras, los primeros 5 min váis a buen ritmo, luego es cuando empiezan los problemas X-D Cosas como dónde tener las unidades cuando nadie está atacando a nadie o estar atentos al minimapa, son temas pendientes aun.

Pero bueno, que dentro de poco, tal vez, tengáis algo que hacer si jugamos un all vs Prozak X-D

Bastardo Al Teclado

Yo ya digo, la primera jugue como el puto culo. Vale, ya juego mal de normal, pues en esa jugue peor. Todo por intentar saltar directamente a mutaliscos, me expandi mal, tenia un monton de mine y vesp sin usar, no me salian tropas, me jodian con cada ataque demasiado, me llegaron a matar a todos los zanganos, etc. Luego empeze a mejorar, pero la partida en lineas generales fatal.

La segunda que hechemos me salio algo mejor, practicamente no tenia nada de mine ni vesp y tenia mucho, mucho zangano, pero solo tenia una expansion (Fue lo malo) Intente ponerme al centro y justamente en ese momento estabamos atacando a otro (Luego lo pillaste tu xD) Moverlas supongo que mas o menos dio el pego, no las tenia casi nunca en base y intentaba combinarlas con los soldadios de luis o de prozak para que asi rindieran mas. Ademas me recuperaba rapido porque tenia creo 4 o 5 criaderos, que para tener solo 1 expansion no estaba mal XD

Ayer que risas en los 1v1, heche dos y los dos me ganaron (Pongo que entren n00bs y vaya peña entra  :-|) El ultimo fue lo mejor, el tio me manda varios soldados y vce`s, queda solo un vce y yo ya lo ignoro porque estaba pegandose con mi colonia hundida (Que ya estaba tocada) Y va el vce solito y la termina de joder, quedandose el tio con 2 de hp o algo asi X-D X-D. Fue un golpe muy duro ver eso, y la partida ya se torcia, asi que me fui a dormir xD

lol

Yo no sé que voy a mover, si en las dos bastante tube con intentar no perder la primera expansión durante casi toda la partida, que gracias a lo malo que soy era jodido X-D. Me hacía gracia Luis con su "vamos lol, ataquemos al rojo", cuando llevaba ostiándome con el rojo en mi expansión toda la puta partida X-D.

Lo peor fue la segunda, aparecéis todos juntitos y yo donde la primera partida, rodeado completamente :(.

Atentamente: lol

Pr0ZaK

Me aburro. Os pongo por escrito los consejos que os di:

Siendo Zerg y saliendo a lo acojonao:
9 curros ---> overload ---> 10 curros ---> piscina ---> 11 curros ---> criadero ---> improvisar.

NOTA: así es como se sale para hacer rush o para defenderte de un rush (sin aun no dominas)

Siendo Zerg y saliendo a lo molón:
9 curros ---> overload ---> 11 curros ---> criadero ---> 11 curros ---> piscina ---> improvisar.

NOTA: depende qué sean tus adversarios y dónde tengas a tus aliados, se pueden hacer una o dos sunks mientras se hace el criadero. No debería haber problema para pararse un rush saliendo así. Cuando se tiene ya el segundo criadero, de uno se van sacando unidades y del otro curros, hasta que se tenga unos 20 curros o por ahí.

EDITO: Tanto para la primera como para la segunda salida, importante hacerse el gas mientras se hace la piscina y poner a 3 curros al gas. Evolucinar la velocidad de los zerglings en cuanto se pueda.

Siendo Protoss (hay varias formas de salir, pero la más común):
8 curros ---> pilón ---> 9 curros barraca ---> 10 curros ---> barraca ---> improvisar.

NOTA: es importante no tardar en hacerse el segundo pilón para no parar la producción de unidades y curros.

Creo que ninguno juega con Terran, así que aunque me aburra, tampoco voy a perder el tiempo pa na.

Ale.

Bastardo Al Teclado

Buena explicacion Prozak, aunque a mi ya me lo explicaste y me acordaba, creo  :roto2:  Añadiria que es buena idea mover algun zangano para ver si el otro tio te va a rushear, si no lo va a hacer es infinitamente mejor salir a lo molon. Y aunque vaya a por ti casi siempre estas a tiempo de preparar dos colonias hundidas, ya que sobra obrero y mine. Esto es lo que vengo haciendo esta mañana y me esta funcionando a la perfeccion.

Acabo de salir del juego y de ganar 3 de 3 a jugadores humanos. En 1v1, las 3 partidas en close quarters, me encanta este mapa, y el de challenger tambien. Son los unicos que por ahora voy jugando de los de 1v1.

Una de las partidas ajuuuuustadisima, nos atacabamos mutuamente, pero mi pronta expansion y los mutaliscos que son la polla, marcaron la diferencia. Un grupo pequeño de mutas teniendo en cuenta lo corta que fue la partida, pero con los que sorteaba su parodia de bunkeres en la carretera y le jodia directamente obreros y edificios de tropas. El tio me atacaba al mismo tiempo, pero podia hacer regresar a los mutas antes de que me hiciese "mucho" daño. La cuestion es que hubo un momento que tenia 3 edificios solo en pie  :roto2gay:, pero tenia bastante claro que iba a ganar.

Pr0ZaK

Siendo Zerg, en un 1vs1, los mutaliskos tienen que ser la pesadilla de tu oponente. Gracias a que son muy rápidas y vuelan, hay que estar todo el rato pendiente de ellas, moviéndolas de un lado a otro, atacando ora aquí, ora allá, intentando perder las mínimas posibles y siempre llevándolas muy muy juntitas.

Aunque un nivel más alto, los 1vs1 se juegan diferente que los 2vs2 o los 3vs3, es decir, para 1vs1, en principio, la explicación que antes os he dado no serviría.

Pero bueno, eso os lo explicaré en el siguiene episodio.

To be continued...

Bastardo Al Teclado

La verdad es que si son muy utiles, pero claro, no son de inicio ni de coña. Necesitas una guarida, y la espiral. Ademas de que consumen una cantidad de vespeno muy elevada (Sobre todo pa lo que son) Pueden pasar muchas cosas hasta que sacas el primer muta.

Debe estar interesante la explicacion del 1v1  8)~

Acabo de ganar otras dos partidas en 1v1, excesivamente faciles las dos (me parece que dentro de poco cambiare lo de 1v1 only noob xD). Despues ha entrado un tio sin partidas que resulto ser un killer, y que de n00b tenia lo que yo de torero; eso si, le dije lo joputa que era un par de veces. Empezó moviendo los over a todas las expansiones posibles del mapa, me dio por culo con dos rush, me jodio mi expansion antes siquiera de que saliesen zanganos de ella. Y tenia una cantidad aberrante de zanganos y tropas (y eso que creia que yo hacia muchos zanganos -.-) tanto en la expansion, como en su zona de inicio. Aun no habia visto esa cantidad de hidras y menos en 20 min, vaya matanza :-\

Bastardo Al Teclado

¿Alguien juega esta mañana? Durante 2 o 3 horas puedo jugar, bueno y durante todo el dia si es necesario  :roto2:

Pr0ZaK

:'(

Yo estoy en la oficina y al salir me voy pa Vilanova a pasar el finde, así que quiero que os peguéis el vicio y que cuando haya vuelto me déis una paliza :)