Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Bastardo Al Teclado

AHora estaba hechando un 1v1 en lt con un p, y estaba la cosa bastante igualada, vi que hizo dos accesos asi que yo sali a piscina y tal. Le digo al notas que se espere 1 min (Tenia que ir a mear) Y vuelvo y habia reanudado la partida y ahi matandome tropas. Le pregunto si es gilipollas y me contesta que yo uso hack xDDDD, vaya gente, lo peor es que tenia mas puntos que yo y todo (Normal despues de la matanza que hizo  mientras meaba xD)

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Julio de 2008, 11:41:12 AM
QUe putisima mierda de gente. Encima en partidas de noob, es que es impresionante, putos crios (No quiero creer que eso lo haga alguien con dos dedos de frente)
Eso se llama demasiada fe.

Atentamente: lol

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Julio de 2008, 15:09:49 PM
¡LOL!

Yo conocía los hacks para ver el mapa y... bueno, una vez un hacker de la hostia consiguió que de mi centro de mando empezara a salir moco asqueroso de ese zerg y sus zánganos volaban, pero esa es otra historia...

Eso del mine nunca lo había oído. Bueno, simplemente no lo tengas en cuenta.

LOL X-D.

El 1v1 siempre me pasa lo mismo, aparte de que juego "incomodo"(acojonado X-D), tardo en expandirme 700 años, y suerte que vi con el radar los puertos espaciales de luis y saque goliaths, porque si no me hubiera follado con los exploradores. Aun asi disfrute bastante, estuvo bien.

Luego las partidas a una mano,con la oreja en llamas por el movil, intentando escribir con 2 dedos...toda una comedia, gran noche la de ayer  ;D
Alquilo espacio para publi.

Luis

OMG!

Me cago en diez tíos, el curro me absorvió toda la tarde, acabo de llegar, voy a estar por aquí por si queda alguno con ganas de jugar todavía. :roto2:

Luis

oscavi, no se me olvidará ese nombre.

Pr0ZaK

Tíos... ¡Tíooooooooos! ¡Mi lost 1500! La perdí ayer con Ichigo. Gg Ichigo :-[

Ichigo ja

Siento la desparicion de ayer o la de esta noche, pero mi conexion digamos que va y viene  >:(

Mañana dicen que estara solucionado,asi que id preparandoos >:)
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Hola, soy zerg y juego con ventaja los 5 primeros minutos gracias a los zerglings  :-*

xD

Pr0ZaK

¿Nada nuevo después de un fin de semana? :(

lol

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Julio de 2008, 09:37:50 AM
Si, he decidido no hacer más caso a las estrategias suicidas de Luis :).

Bastardo Al Teclado

Que hemos llegado a la conclusion que los zerg  juegan con ventaja durante el inicio de las partidas, porque se reproducen mas rapido, salen de 2 en 2, y son ligeramente mas rapidos. El hecho de que hagan el daño de un curro (Aunque un poco mas rapido) Y 35 de hp no influye absolutamente en nada xD

¿A que mola? La teoria la profetizo luis despues de caer en un 1v1  :(

Tambien tenemos a un nuevo habitual, de la familia fresky. CNL me gano en un 1v1 con espectadores :-[  (aunque se quedo sin mine y sin pasta para crear otro nexo, si lo llego a saber no lanzo a mis curros en un ataque kamikaze xDDDDDDDD), pero estubo igualada. Y ayer hechemos una aprtida que molo un huevo y parte del otro de cnl y yo contra luis, lol y scrab. No esperaba que ganaramos, pero asi fue. Como me mola esconder uno o dos sunks entre edificios y ver como van cayendo una cantidad grande de unidades de lol y luis  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Y nose que mas decir  >:). Ah tambien gane un FFA con 5 personas, si es una chorrada, pero no creí que llegaria a ganar uno de esos con luis y cnl por la zona.

lol

Cuando me dí cuenta de donde estaban quise largarme, pero ya era tarde y sólo sobrevivió el zergling Rambo X-D.

Aprovecho para cagarme en la empresa de transportes, si estoy al lado de la puta nave donde lleva mi pedido desde hace días, ¿por qué no lo traen? X-D

EDITO: No he dicho nada, acaba de llegar 8).

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Julio de 2008, 09:49:35 AM

¿Le hiciste un rush? Abusón...  ;D

Que hemos llegado a la conclusion que los zerg  juegan con ventaja durante el inicio de las partidas, porque se reproducen mas rapido, salen de 2 en 2, y son ligeramente mas rapidos. El hecho de que hagan el daño de un curro (Aunque un poco mas rapido) Y 35 de hp no influye absolutamente en nada xD

Tambien tenemos a un nuevo habitual, de la familia fresky.

¿El Administrador administrado de Culturopolis?  :o Váis a conseguir que me vuelva loco con los nicks...

CNL me gano en un 1v1 con espectadores :-[  (aunque se quedo sin mine y sin pasta para crear otro nexo, si lo llego a saber no lanzo a mis curros en un ataque kamikaze xDDDDDDDD), pero estubo igualada.

¡Uuuuooooooohhhh! ¡Pero qué tocho! El torneillo va a ser muuuuuuy divertido  8)~

Y ayer hechemos una aprtida que molo un huevo y parte del otro de cnl y yo contra luis, lol y scrab. No esperaba que ganaramos, pero asi fue. Como me mola esconder uno o dos sunks entre edificios y ver como van cayendo una cantidad grande de unidades de lol y luis  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Eso es porque lol está en baja forma debido a la lesión que le ha tenido unas semanas en el banquillo mientras vosotros entranabais duro. Pero ya verás...

Y nose que mas decir  >:). Ah tambien gane un FFA con 5 personas, si es una chorrada, pero no creí que llegaria a ganar uno de esos con luis y cnl por la zona.

Boh, estas cosas son una lotería: jugando FFA con 5 colegas, entre las que se suponía que yo era el mejor, resultó que no gané ninguna de las 3 que jugamos. Pero bueno, Gg.

Gracias por el report  :)

Bastardo Al Teclado

Hombre yo no considero rush sacar un par de overs, hacer 2 criaderos y piscina, ademas de bastantes curros y despues empezar a enviar zerglings. Pero a cualquier cosa... xD.

En realidad he "exagerao" mucho la version xD, aunque estoy casi al 100% de que luis estaba haciendo un drama de nada, CNL aun era bastante mas racional xD. Ellos decian (Si, los dos maricas siempre se ponen en contra mía) Que Z tiene VENTAJA a la hora de rushear, yo mantenía que aunque puedan sacar algo mas de cantidad y moverlos algo mas rapido esa ventaja es muy teorica y siempre esta a expensas de como salga el otro y como mueva sus tropas (la magia de este juego xD) Y de lo que estoy totalmente seguro es que parar un rush es notablemente mas facil que hacerlo, ademas que las probabilidades de exito son mucho mas altas (Y las consecuencias del rush bastante mas catastroficas)

Asi que nada, llorones, Z no tiene ventaja de arranque, soy yo que he visto vidrios y cada vez me vuelvo mas pro-gosu. ñijiji (Soy un pakete  :'()

De todas formas arrancando de "manual" de los que jugamos el unico que creo que me para por ahora (Y me devuelve las ostias de forma notable XDDDDDDD) es cnl, y scrab si puede cerrarse tambien me da mucho por culo, aunque se queda un poquito lejos aun de ganarme  :-*. Aunque ayer heche una con scrab, que lol  de partida xD, le pare la produccion de una de las dos  barracas con un zangano y despues empeze a volverlo loco a zerglings, me estan empezando a gustar muy mucho estos pequeños cabrones xD.

Y eso que el mapa era lt y erre buscandole en dos sitios que no estaba, sino hubiese llegado un poco antes  :roto2gay:

Ah, los FFA si son muchas veces suerte (es por lo que no me gustan mucho) Pero en este caso es que supe expandirme bien y mantenerme al margen, lo justo para tener guardianes y atormentadores y empezar a atosigar a luis desde el agua ( SE LO VI HACERMELO  A UN TIO EN UNA PARTIDA  :'() Desde luego esa combinacion es bastante dura, cuando medio se pudo defender con arañas me fui a su expanssion (tambien desde el agua), y nah, se puso ya a jugar al tuntun, me enviaba las tropas una a una y cayo. Scrab y abstracto que era los que quedaban fue un paseo hombre  ;D

Mola que la gente conecte tanto, se nota que es veranito  :)

Pr0ZaK

Muy muy rápido tiene que ser un rush de zerglings para que un Protoss no se lo pare poniendo un fanático y una sonda en la rampa. Jugabais en Lost Temple, ¿no?

Y estás en lo cierto cuando dices que un rush es más fácil de parar que de hacer y que si sale mal, estás realmente jodido X-D

Llevo un mono de SC que no me aguanto :agh: