Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Pr0ZaK

Yo soy player de 2v2 y en 1v1 suelo pillarme Z, así que... Una vez que ya está chapado, yo soy capaz de manejar fanas que hagan de carnaza y den un mínimo de visión en la parte alta de la rampa, goons que ataquen a los tanques a los que tengan alcance y dos o 3 magos. La cantidad de fanas y goons depende de la cantidad de tanques y marines/golis que haya.

El colmo sería a la vez que le haces esto, le cuelas un drop o en curros o en la misma entrada, no sé muy bien...

Luis, ¿serial es CD-Key? Te puedo pasar las que me dió Ichigo, que por cierto, un colega mío usó otra al azar de esa lista y también le funcionó a la primera. 5 estrellas pa ti y tu lista, Ichigo :)

Luis

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Noviembre de 2008, 18:33:19 PM
Yo soy player de 2v2 y en 1v1 suelo pillarme Z, así que... Una vez que ya está chapado, yo soy capaz de manejar fanas que hagan de carnaza y den un mínimo de visión en la parte alta de la rampa, goons que ataquen a los tanques a los que tengan alcance y dos o 3 magos. La cantidad de fanas y goons depende de la cantidad de tanques y marines/golis que haya.

El colmo sería a la vez que le haces esto, le cuelas un drop o en curros o en la misma entrada, no sé muy bien...

Luis, ¿serial es CD-Key? Te puedo pasar las que me dió Ichigo, que por cierto, un colega mío usó otra al azar de esa lista y también le funcionó a la primera. 5 estrellas pa ti y tu lista, Ichigo :)

Si si, es CD-Key, pásame la lista en cuanto puedas.

Bastardo Al Teclado

safer, no tienes ni puta idea. Con las comparativas que has hecho, las unidades que has sacado, y demas. Lo has demostrado. Pero vamos llevas 2 dias cagados, la pregunta es ¿Que crees saber?

Y voy a recalcarte algo que has dicho, JUEGO SIMPLE, sin COMPLEJIDAD xD. Buenisimo el comentario, un juego que muchisima gente (chinos xD) lleva jugando media puta vida (y cuando digo media vida es porque es asi, gente con 10 años y ahora 20 y siguiendo mejorando en el juego, siguiendo aprendiendo, ya no te hablo de velocidad ni polladas) Para que ahora llegues tu con tus 2 semanas, a decir que el juego esta totalmente desbalanceado, y que es simple. Lo peor de todo, ¡es que te lo acabaras creyendo! xDDD

Puedes darle todas las vueltas que quieras, y hacerme 20 quotes, pero tienes 30 ridiculas apms (ni yo cuando empeze tenia esa basura xD), y vienes aqui con ladrillos de mierda a quedar en evidencia (porque no enseñas nada a nadie, es mas solo haces que decir tonterias sin pies ni cabeza).

Si te jode que hable de apms es lo que hay, yo empeze con mas de 60 en unos dias. Lento,  encima vas de sobrado, y para mas inri eres un pkt integral.

Yo por lo menos cuando empezaba a jugar no iba comiendo la cabeza, ni intentando enseñar nada a nadie. Es mas, DESINFORMANDO, porque lo que haces es dar ideas totalmente equivocadas llenando el post con GILIPOLLECES, en mayusculas te lo pongo. Lo que hacia era perder y intentar aprender con el resto, preguntar mucho a gente que de verdad sabia, y intentar ver games para quedarme con esto o con lo otro. Y sobre todo divertirme, si a los 2 meses  ya iba ganando a algunos con miles de games, chorrocientas apms, y en definitiva, muchisima mas experiencia, fue porque no me dedicaba a escribir gilipolleces en el foro, y lo que hacia era jugar.

Tu vienes con tu tonito, tus afirmaciones tajantes, y no tienes n-i i-d-e-a del juego, porque llevas 4 dias cagaos, y encima mal empleados xD.

El arbrito, ademas de la invisibilidad, teletransporta tropas hasta un punto del mapa (UN MONTON) la mayoria de veces hacer esto es igual a game, metiendoselas en la base del otro. Las storms pueden dañar a 5 o 6 tanques si estan juntos, con 4 o 5 templarios puedes pasarte por la piedra una docena o mas de tanques sin problema. Incluso creo que con la mejora pueden llegar a tirar dos storms cada templar (que prozak o cnl lo confirmen, yo no soy un bocazas como tu que va afirmando giladas sin tener ni idea  :-D)

Y igual que un tanque se folla a uno o tres reavers (ojo, con la shutlle y tirandoselo al lado de los tanques se tendria que ver, porque NO atacan de cerca en asedio), la misma cantidad de mine/vesp en fanas o templars se folla, con un micro muy basico, a esos tanques.

UNidades tochas, TE VUELVO A REPETIR, son TODAS en P. Protoss tiene menos cantidad (mas caros) pero son muchisimo mas fuertes, ademas de su versatilidad por poder recuperar escudos, y el gran elenco, con unidades muy especializadas en ciertas estrategias o situaciones.

Cogeros todos terran y dentro de un mes, cuando aprendais a usar teclas para sacar unis, os paso a todos por las cuchillas, si quereis xDD  Humildad? En un puto juego? Por el culo xDDDDD. Los lossers es lo que tienen, al menos son personas con un interior mucho mas rico  :lol:

Ah, (y que te quede clarito, tu repite todo lo que quieras en tu ignorancia) y creete que terran tiene ventaja. En cualquier puta scene del juego, ya sea  SC o BW, o iccup, o garena, o wcg, o lo que cojones sea, ya sea gente malisima (como tu), malotes, mediocres, buenos, muy buenos, gosus, progamers, O LO QUE SEA, vas a ver la practicamente misma cantidad de jugadores terran, protoss, o zerg, y un ratio de victorias-derrotas muy similar entre todos ellos (dejandolo todo a la habilidad del player) Porque si este es el mejor RTS que ha parido la industria del videojuego, es por algo.  :lol:

Por cierto gracias por lo de pro, pero me considero muy mediocre tirando a malo (Ahora al lado de alguien como tu soy un superstar claro). Eso si,  es casi seguro ya que voy a entrar en unos dias/semanas en uno de los clanes españoles mas tochos del BW. Y con mis 3 mesecitos :-D.  A lo mejor al final hasta me hago un poco bueno y todo, quien sabe  :redface:.

Por cierto, deberias agradecerme que me moleste en discutir con alguien que afirma, sin saber, y encima alucina pepinillos, diciendo chorradas y volviendo a debatir cosas que aqui ya se han tocado mucho, y que de todas formas ni habria que decir, porque es que se caen por su propio peso. Yo al menos lo que escribo y de lo que hablo (Aunque sea poco) te aseguro que no tiene nada que ver en cuanto a credibilidad comparandolo con tu elenco de chorradas de n00b, y encima n00b sabiondo xD

CNL

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Noviembre de 2008, 20:35:35 PM
es casi seguro ya que voy a entrar en unos dias/semanas en uno de los clanes españoles mas tochos del BW.

Eres un vendido :(

Aún estamos a tiempo de formar el clan de Offtopicalia, que será mucho mejor que ése al que tú quieres entrar :)

Scrab

Ichigo ja

Raedon hijo puta, eres peor que Figo  :agh:

Ahora en serio, cuando Leiny[OT] te humille con sus super terran llorarás.

Nota: OT es nuestro clan por fundar.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Cabrones, no os pongais sentimentales xD.

Yo voy a seguir jugando con vosotros casi lo mismo, ahora quizas no tanto porque estoy a prueba y voy a saco con esta gente. Pero vamos igual voy a ir haciendo games con vosotros.  8)

Pr0ZaK

Vas muy, pero que muy tocho Raedon. Limpio empezó como tú: viendo replays, practicando mucho, jugando simepre contra los mejores... y en poco tiempo ya me ganaba en 1v1.

Raedon, Limpio, Counx... Si es que soy un excelente Sensei 8)

P.D.: los que conozcan a Vibora que no le tengan en cuenta, mi único padawan fracaso X-D

Lacan

O sea, que dedicas seis párrafos de preámbulo para decir que soy "tajante", ignorante y demás para terminar por decirme que un videojuego es algo súper complejo que requiere un análisis en profundidad de años (xD), que el árbitro transporta unidades cuando a eso ya había contestado, que los templars pueden romper tanques si se acercan (descubriendo la pólvora) o que los reavers pueden reventarlos si haces un drop al lado. Algo tan complejo en un par de renglones jamás podrá ser comprendido :lol:. Por si fuera poco, a todo eso te he contestado, nene, así que me limitaré a decirte que pinches aquí:

Organizemos un torneo de StarCraft

y aquí:

Aprende a Leer con Pipo 1

Sobre los chinitos que llevan media vida jugando al juego, pues nada, lo mismo (qué coño lo mismo. Más) se puede decir del Tetris. ¡El Tetris es súper complejo! ¡Todas las figuras posibles que se pueden formar con cuatro cuadrados! Por cierto, yo, como muchos de mi generación, llevo 2/3 de mi vida jugando al Street Fighter, así que debe ser mundialmente conocido por su amplio repertorio de movimientos y su complejidad, ¿no? Qué chiste de chaval.

Por cierto, me mantengo en mis trece. No es culpa mía, es que te razonas como el culo, como ves.  :(

Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

De verdad Safer, ¿no crees que después de 11 años si este juego estuviese tan desnivelado como dices que está menos gente lo jugaría? ¿Y no crees que al hacer el BroodWar no se habrían encargado de solventar ese desequilibrio? Y viendo lo que se ha visto de SC2, que sigue conservando las mismas unidades de siempre (además de las nuevas), ¿no crees que hubiesen baneado ciertas unidades por ser tan buenas?

Y sí, igual que el SF o el PES, si te metes en el mundillo, el SC puede llegar a ser un juego muy complejo, de hecho, lo es, lo único que varia es el grado de implicación de cada jugador. Mírate este video:
starcraft pimpplay - Google Vídeo
No es solo combinar tropas, es mucho más que eso: congelar tus propias unidades, conseguir hacer un canon protegidos con dos pilones justo detrás de los minerales, crear jugadas nuevas...

Joder, que el fútbol no son 22 payasos pegando patadas a un balón, que existen multiples formas de sacar un corner, de tirar una falta, de hacer jugadas en profundidad... Todo depende a qué nivel te quieras implicar.

Luis

Cita de: Luis en 10 de Noviembre de 2008, 18:36:22 PM
Cita de: Pr0ZaK en 10 de Noviembre de 2008, 18:33:19 PM

Si si, es CD-Key, pásame la lista en cuanto puedas.

:(

Lacan

Muy bien, pero sigue siendo un videojuego mecánico. ¿Qué hay en ese vídeo? Lo de siempre. Rush de arcontes, buitres dejando minas por todo el mapa, árbitros soltando tropas. Todos los días veo esto. La única diferencia es que el micro lo llevan de puta madre. Lo mismo que el que juega de puta madre al SF, pero por lo demás, mecánico.

Creo que todavía no he jugado contra nadie que cuando lleva T no me rodea de minas, que cuando juega con P no me manda el Reaver para romperme curritos y que cuando lleva Z no me intenta hacer un rush de mutas. Hasta la CPU es más creativa. ¿A qué se debe? Hay una estrategia óptima para cada raza y si no la sigues a rajatabla durante una buena proporción de la partida, te cascan con mayor probabilidad.

Y por cierto, eso de que en BW añadieron mejoras a T para corregir un desequilibrio. ¿Significa eso que el SC original no está balanceado?

Por cierto, nadie dice que en SC2 se conserve la proporción de poder de ataque y de defensa de las unidades que se mantienen. Y hay muchas unidades nuevas, así que la corrección del desequilibrio puede venir por otro sitio.

Yo me remito a los hechos. Cada unidad Terran es la mejor de su categoría. Los VCEs son los curritos más fuertes y reparan otras unidades. Los soldados atacan a distancia y atraviesan muros. Drogados y con médicos se comen a los Zealots y a hasta las hidras. De los tanques ya he hablado largo y tendido, los espectros son invisibles, rápidos y fuertes por aire y por tierra, mientras que los exploradores son lamentables en los ataques aire-tierra, las mutas son débiles y visibles y los guardianes no atacan aire-aire. Los cruceros revientan edificios enteros de golpe y cada disparo puede llegar a romper las navecitas de los transportes de golpe. Por si fuera poco, el blindaje es muy potente y se necesitan 4 storms o más para romper una nave. Tienen también el arma más bestia del juego: los nukes, que muchos no los usarán y todo lo que queráis, pero si queremos ir a todos los extremos del juego, siempre ganan Terran. Unidades antiaéreas. Torre Terran gana a colonia de esporas y pilón + cañón, ya que ocupa menos espacio y se construye antes. Detectores: tal vez no puedas meter un observador en la base enemiga y no hablemos de un overlord, pero la comsat lo ve todo. Vuelve a ganar Terran.

En fin, sigo sin verlo.
Oh, las vampiresas!

Luis

Haya paz y amor, que es un puto juego... Y pasadme una CD-Key :agh:

Pr0ZaK

¿Que qué veo en el video? Yo creo a mí jamás se me habría ocurrido congelar mis propias unidades, o hacer dos pilones cubriendo un canon detrás del mine de tal forma que el cannon es inaccesible, o plantarle cannons en la colina, o sacar a los marines del bunker para que las unidades ataquen a los marines en vez de al bunker y así los VCE tengan más tiempo para reparar, o hacer un rush en ZvZ plantándole sunks, o usar el irradiar de la Nave de la Ciencia sobre ella misma para pasearla sobre los curros del oponente y matárselos, o mil cosas más de las que no me acuerdo o aun no conozco.

Y lo de BW, creo que me he explicado mal. Quería decir que, si en el SC original había desequilibrios, en BW se habrían encargado de solventarlos.

Safer, de verdad, en este caso, hablas sin saber, de buenro. Por otro lado, es normal que no lo veas si llevas poco tiempo jugando.

P.D.: 12 mutas se comen a 12 espectros :)

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Noviembre de 2008, 10:29:29 AM
Yo creo a mí jamás se me habría ocurrido congelar mis propias unidades

Muy chulo, pero no tan útil.

Citaro hacer dos pilones cubriendo un canon detrás del mine

350 de mineral a la basura. Apartas los curritos y con 2 dragones ya está roto el cañón. Fin de la historia. Ahora, que te planten los Terran 3 tanques detrás del mine, a ver qué pasa.

Citaro plantarle cannons en la colina

4 pilones y 6 cañones = 400 + 6*150 = 1300 mineral.

8 tanques te cuestan más o menos igual que eso y revientan mucho más rápido y con mayor alcance lo mismo.

Citaro sacar a los marines del bunker para que las unidades ataquen a los marines en vez de al bunker y así los VCE tengan más tiempo para reparar

Porque, recordemos, los VCEs reparan edificios. ¿Pueden hacer eso las demás razas? Pues hombre, si consideras como "reparar" sólo el escudo (que la nave de la ciencia, también de los Terran, se lo puede cargar ipso facto) y no te importe construir al lado un regenerador de escudo y puede que hasta un pilón, o si no te importa esperar 45 minutos a que se regenere el edificio Zerg, pues sí. :)

Citaro hacer un rush en ZvZ plantándole sunks

Necesitan biomateria en el suelo, por lo que el rush se hace de un modo bastante lento. Los tanques no necesitan biomateria y tienen mayor alcance.

Por cierto, el rush de sunks es relativamente típico.

Citaro usar el irradiar de la Nave de la Ciencia sobre ella misma para pasearla sobre los curros del oponente y matárselos, o mil cosas más de las que no me acuerdo o aun no conozco.

Pero la nave de la ciencia también es de Terran, ¿no?

CitarY lo de BW, creo que me he explicado mal. Quería decir que, si en el SC original había desequilibrios, en BW se habrían encargado de solventarlos.

Pero si necesitas 10 años para manejar bien el juego y la expansión salió en el mismo año que el original, ¿¿cómo sabían que había desequilibrios / cómo sabían dónde estaban los desequilibrios?? ¿No había que ser un pr0 de años de experiencia para detectar los fallos del juego? ¿En qué quedamos?  :-|

CitarSafer, de verdad, en este caso, hablas sin saber, de buenro. Por otro lado, es normal que no lo veas si llevas poco tiempo jugando.

Cuando mejore, y ya está ocurriendo, seguiré pensando igual. Porque hablo con lógica y por comparación. Todo lo que estoy diciendo aquí son hechos. Tanques: fuertes y de alcance récord.

CitarP.D.: 12 mutas se comen a 12 espectros :)

Eso de que se los comen...

Y será si los ven, ¿no?

¿Qué unidades invisibles tienen los Zerg? ¿Los Lurkers? Para moverse no son invisibles y no atacan por aire. Los espectros atacan por tierra y aire.
Oh, las vampiresas!