Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Lacan

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Noviembre de 2008, 15:18:03 PM
- Safer es tonto, el lo sabe, y se dedica a tontear repitiendo situaciones hipoteticas en las que terran (por algun motivo) siempre tienen ventaja. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Sigo esperando que me lleves la contraria en alguna cosa que he dicho.

Citar- Safer no tiene ni puta idea del juego, y cree fervientemente que el mejor y mas jugado RTS durante 10 largos años (Y el juego seguramente mas jugado a nivel profesional), tiene claros sintomas de desbalanceo. No es justo que un goliath ataque al aire y un tanque haga daño en area. Ademas prefiere los depositos en base, el problema de los overs es que se mueven solos y al azar (Encima vuelan, por lo cual no ocupan espacio en base, pero son blanco facil para los goliaths y marines) :lol:

Esos argumentos de "todo el mundo lo sabe" me la pican.

Citar- A Safer le gana cualquiera, pero eso es porque no tiene tanto tiempo como friki al teclado para jugar.

Correcto.

CitarA pesar de que suba de partidas muchisimo mas rapido que el antes mencionado; pero le falta tiempo (igual que un tio con una enfermedad mental necesita mas tiempo para aprender a sumar) para poder manejar a la perfeccion a la raza que supera claramente al resto

Más bien, que nunca me la elijo, con tiempo o sin él. Cierto, no tengo tiempo. Friki al teclado. xD

Citar- Si ganas a Safer es porque blizzard no ha hecho un buen trabajo, el juego esta desbalanceado, tiene bugs y puede transmitir el sida.

No, si me ganas es porque no estoy en clanes, no me paso el día en foros del juego, no vigilo constantemente mis resultados, no me dedico a ver replays, no entro en otras partidas como observador, porque no tengo más potencial que nadie y porque eres un puto freak. :lol:

Citar- Si safer tiene 30 apms es porque mientras juega va anotando situaciones en las que terran tiene ventaja. No nos equivoquemos y lleguemos a la conclusion de que que no tiene ni puta idea del juego, es mas lento que el caballo del malo y tiene los reflejos en el ojete, seria  un sin sentido.

No, si tengo 30 apms es porque no estoy en clanes, no me paso el día en foros del juego, no vigilo constantemente mis resultados, no me dedico a ver replays, no entro en otras partidas como observador, porque no tengo más potencial que nadie. Y eres un puto freak. :lol:

¿Puedes hacerme un favor? Pégame un post de esos de las primeras páginas en los que escribías la mitad de las palabras en inglés, que pensaba que tenías 14 años y no es coña. xD
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

Es que tengo 14 años xD.

Yo tampoco me eligo ninguna otra raza, y como puedes ver, juego bastante menos que tu (Otra cosa es que lleve mas tiempo) Pero vamos, que ya te he dicho que con 3 o 4 dias yo ya te pegaba una soberana pasada tanto en rapidez como en profundidad juego. Ahora di que es que juegan mas que tu y blablabla, pon todas las excusas que quieras para ocultar que eres un negado hasta para un juego tan "simple" como SC.

Los posts hablando en ingles, no hace falta que te los copie y pegue, pronto los leeras; cuando dejes de monopolizar la conversacion de este post con tus gilipolleces de n00b completo, entonces quizas podamos hablar en terminos mas "tech", y sobre cosas mas interesantes como... "prefiero los depots a los overs, porque estan en base mas protegidos" xDDDDDDDDDDDDDD. O... es que los goliaths atacan al aire, y las torretas son mejores que los overs porque aunque te las destruyan no te bajan poblacion (Aunque tenga que hacer depots por la misma cantidad de mine aparte para tener detectores, eso es indiferente xD)

Son solo ejemplos, de lo ridiculo de tus argumentos, y de ahi que pase ya de rebatirte nada, porque es que son todo tonterias. Y aqui la gente post tras post intentando razonar, y tu a la tuya. Ahora ya solo queda reirse de ti, mientras sigas intentando tener voz o voto en este post, porque no tienes absolutamente ninguno  :lol:

Y yo ni entro en partidas de observer, ni veo replays ni nah (excepto alguno salteado de algun Z como revival) Pero aun asi te recomiendo encarecidamente que tu lo hagas, porque eres mas malo que pegarle a un padre, y encima estas años luz de entender el juego (Y de ahi que saltes con gilipolleces absurdas).

Leinad tenía razon :lol:

Cita de: Safer en 15 de Noviembre de 2008, 01:26:02 AM

Señores, enmarquen esto. Madre mia X-D X-D X-D

Ichigo ja

Sabia que tenía razón, si discutes en bnet hasta que te echan por floodear, no lo vas a hacer aquí  X-D
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Noviembre de 2008, 08:23:23 AM
Es que tengo 14 años xD.

Un respeto a tus mayores, entonces, niñato.  :lol:

CitarYo tampoco me eligo ninguna otra raza, y como puedes ver, juego bastante menos que tu

Eso será ahora. Porque retrocediendo un pelín en este post se te puede ver copando la mitad de los mensajes pidiendo jugar como un yonki.

Citar(Otra cosa es que lleve mas tiempo)

Efectivamente. Y no es solo que lleves más tiempo en BW, es que yo NO he jugado más de 3 partidas en el Original. Tampoco tengo experiencia en red con otros juegos de estrategia, como el WC. Tampoco me reunía con mis amigos llenos de acné y los bolsillos llenos de batidos a un cíber para jugar al juego.  X-D

Pero vamos, que ya te he dicho que con 3 o 4 dias yo ya te pegaba una soberana pasada tanto en rapidez como en profundidad juego. Ahora di que es que juegan mas que tu y blablabla, pon todas las excusas que quieras para ocultar que eres un negado hasta para un juego tan "simple" como SC.

Nunca se me han dado mal los juegos, nene, así que tira por otros derroteros.

Citary las torretas son mejores que los overs porque aunque te las destruyan no te bajan poblacion (Aunque tenga que hacer depots por la misma cantidad de mine aparte para tener detectores, eso es indiferente xD)

Se llama "diversificar". Si para destruir huecos de población y detectores contra Z sólo necesitas destruir un over y para hacer lo mismo contra T tienes que destruir una torreta Y luego ir también a por un depósito, adivina qué es más fácil.

Citar"prefiero los depots a los overs, porque estan en base mas protegidos"

Lo que he dicho sobre todo es que los depots PROTEGEN (no son protegidos) a la base. Y luego llegan 4 VCEs y los reparan en cuanto un zea los toca. Si llegan dragones, los tanques hacen su trabajo. Igualito que el over merodeando por el mapita.  X-D

Aunque, claro, el hecho de no necesitar sacar un depósito "a la calle" porque su utilidad de detector te obliga a ello (como pasa con Z) es otra ventaja.

CitarY aqui la gente post tras post intentando razonar, y tu a la tuya.

Yo, mientras tanto, puse a CNL a jugar 4 partidas seguidas contra T, perdió las 4 y TODOS hicieron la misma estrategia, desde noobs hasta pros (palabras del propio CNL: es que esa estrategia T es universal con independencia de si eres noob o pro". ¡Complejidad!). Claro que todo el mundo es un negado menos tú y tal.  :roto2:

CitarAhora ya solo queda reirse de ti, mientras sigas intentando tener voz o voto en este post, porque no tienes absolutamente ninguno  :lol:

No sé yo si os reís vosotros, ¿eh? Anoche CNL no se lo pasó muy bien en la cuarta partida. Ya estaba hasta los cojones.  :(

Y yo ni entro en partidas de observer, ni veo replays ni nah (excepto alguno salteado de algun Z como revival)

Yo ni siquiera sé lo que es revival.  :)

Pero eso es porque soy un negado. Seguro que estuve expuesto a esa información, pero no la retuve. No es que haya que echarle horas, no sólo en el juego en sí, sino en foros, chats, por el messenger con tus complis del clan.  :roto2:

CitarPero aun asi te recomiendo encarecidamente que tu lo hagas, porque eres mas malo que pegarle a un padre, y encima estas años luz de entender el juego (Y de ahi que saltes con gilipolleces absurdas).

Pse. Casi todas las partidas que he jugado contra Z las he ganado, y casi todas las que he perdido las he perdido contra CNL, que es mejor que yo. Mi ratio de ganadas/perdidas contra jugadores aleatorios es más o menos el 50%. Por cierto, cuando tú empezaste (como yo), tenías 20 partidas ganadas...casi todas a la CPU, ¡pero ya eras muchísimo mejor que yo! X-D

Cita de: Safer en 15 de Noviembre de 2008, 01:26:02 AM

Señores, enmarquen esto. Madre mia X-D X-D X-D

Espera, que te transcribo tus propias palabras.

Citary de ahi que pase ya de rebatirte nada

Te contradices incluso dentro del mismo post. Encima va a ser verdad que eres cortito.  :-|

Venga, "tech", a mamarla.
Oh, las vampiresas!

CoUnX

Ichigo ja

Acabo de salir hace 1 min, estaba en el bw, pero si tal wispea.
A lo mejor Scrab sigue dentro Counx

CoUnX

En BW juego como MoE.

Una pregunta, que significa karma: -1 ???

Ichigo ja

Es que ahora han puesto el karma, con lo cual puedes dar un voto positivo o negativo a cada forero(no se si hay minimo de mensajes).

Te agrego el nick de Moe, ahora iré a comer, quizás luego entre otro poco.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Safer en 15 de Noviembre de 2008, 12:30:46 PM

Bla Bla Bla

Menudo soplapollas, vas a comparar un over que son 100 de mine y detectores, posibilidad de moverse y de hacer los drops mas bestiales del game, con un miserable depot? Y por supuesto un over son 100, un depot y una torreta son 175.

¿Captas la diferencia? El mejor suply es el del Z por diferencia, y es una de sus ventajas. Igual que la cantidad de tropas, la velocidad de salida, que la unidad aerea mas barata y eficiente, etc. Cosas en las que terran es inferior, igual que en otras es superior. Un lurker o un defiler es una verdadera pesadilla para un jugador T, y son cosas totalmente exclusivas para Z. Uis perdon, si en ninguna partida habras llegado a t3.

Revival es un jugador. Poco conocido, pero en el contexto de la frase estaba bastante claro. A pesar de no ser un progamer ni nada parecido me molan sus partidas y estilo de juego.

Lo de estar pidiendo games por aqui como un yonki me ha matado xD (Aunque dice mucho de ti eso de que supuestamente ya nos vinieras leyendo de hace tiempo, o lo estes  revisando ahora), para tu informacion he aumentado de games a la velocidad de otros de aqui, asi que deja de intentar quedar guay con tus multiquotes masivos que lo unico que consigues es hacerme reir  :lol: Y te vuelvo a repetir por enesima vez que cuando empece ya era 3 veces mejor de lo que tu eres ahora. Como quieres que te lo explique? Si eres un pkt no es mi culpa. La diferencia es que yo ademas de ya jugar mejor que tu en aquella epoca, no venia al foro a darmelas de sabiondo con explicaciones gilipollescas y dejando en evidencia con tanto ladrillo, que: a) sufres un deficit de atencion en casa y vienes aqui a intentar llamar la atencion. b) Eres un subnormal integral, y de verdad te crees alguna de las gilipolleces que nos colocas.

Por otra parte y ya en vista de varios mensajes, debes intentar cambiar el rol de "super-guay-molon" y tu "friki que no sale de casa y juega con sus amigos del clan" Porque no surte efecto. Prueba a meterte con mi madre, quien sabe  :lol:. Si eres malo, eres malo y punto, aunque dentro de tu subnormalidad no lo puedas llegar a aceptar. Por cierto aun no tengo amigos del clan en el msn, es que llevo solo 3 dias   xDD

Pero en fin, es rematadamente triste tener que salir a escena con esos recursos tan jodidamente infantiles y topicos (Que como en tus argumentos sobre el juego, incluso acabaras por creerte), es lo que tiene cuando la conversacion te supera, ves que no vas a llevar la razon de ninguna de las maneras y debes intentar hacer sangre de cualquier modo.  :lol:

Y no me contradigo, pedazo de ameba. Ya te he puesto un chorro de posts en los que contestaba a tu sarta de estupideces, pero o te dedicas a evadirlos o, simplemente no los entenderas. Por lo tanto, y como ya venía diciendo, voy a pasar de rebatirte tus estupideces, y pasare a la fase de reirme de ti.

Por cierto, no soy yo solo el que ya ignora tus gilipolleces sobre el juego y da por hecho de que argumentar contigo es una subnormalidad, asi que saca tus propias conclusiones, papanatas.

Luis

Este post ya no mola como antes, hasta se me quitan las ganas de jugar cuando lo leo. :(

CNL

Cita de: Luis en 15 de Noviembre de 2008, 15:31:48 PM
Este post ya no mola como antes, hasta se me quitan las ganas de jugar cuando lo leo. :(

¿Qué dices? Ahora mola mucho más xD

En cuanto a lo otro, es cierto que ayer perdí 4 1v1's en LT contra Terran. No voy a entrar en la discusión de si está balanceado o no, que no lo creo (aunque me siga pareciendo absurdo que en un juego como éste una estrategia efectiva sea echar a volar una bahía de ingeniería para aumentar el rango de los tanques), simplemente jugué peor de lo habitual, el Terran siempre o casi siempre estaba en la base de la izquierda (y hay que hacer más vuelta para entrar) y la salida a dragones que hice en 3 de las 4 partidas fue bastante mala. En cualquier caso, supongo que es que contra Terran no sé jugar cuando la partida ya está avanzada. Si no lo mato al principio con 2 o 3 dragones (y cualquier jugador medianamente bueno me contrarresta este ataque con un tanque y varios VCE's), ya no se me ocurre nada más para hacer que no implique demasiada tecnología.

Lacan

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Noviembre de 2008, 14:55:03 PM
...

Pues para no surtir efecto, con un par de chascarrillos te he sacado unos cuantos espumarajos por la boca para desmentir todas las maldades que he perpetrado contra ti. :lol: No es que sean tópicos. Es que si trinco una hoja de cálculo y reconstruyo tu rutina diaria con sólo la información del hilo, puedo inferir que sólo sales a la calle para ir al cíber cuando se te rompe el ordenata.

Pues efectivamente, después de recordar tus posts kilométricos repletos de vocabulario en inglés del juego para dártelas de freak supremo sin vida, me dieron ganas de perder dos minutitos de la mía en releerlos para descojonarme en tu cara cuando dices "games" por "partidas" y cosas así.  X-D Pero lo más cojonudo es que después de reprocharme que remarque tus miserias un poquillo, te pones a "contraatacar" desvariando y hablando de mi rol "molón" en el foro. Claro, te puedes imaginar que me falta poco para imprimir tu post y limpiarme el culo con él.  :lol:

Sobre el Over, pues sí, es más barato que un depósito + una torre de misiles, pero coño, la torre ataca, ¿no? ¿O es que quieres que te salga gratis que lance misiles? ¿De verdad hay que ser un pr0 para llamarte subnormal si no tienes en cuenta eso? Por cierto, creo que fuiste tú quien un par de paginitas antes me decía que los drops más bestiales los hacía el árbitro, ¿eh? Decías algo así como que el drop de un árbitro era igual a "game" (otra frikada de las tuyas xD).

Déjame volver a repetir una cosita, que veo que quieres escaquearte contestándome que "dice mucho de mí" rebuscar entre tu mierda ( X-D ): tú mismo dijiste que al principio tenías 20 victorias, casi todas por jugar contra la CPU. Eso equivale bastante a las victorias que llevo yo de momento, o incluso menos. Muchas de mis partidas perdidas son contra CNL, que es mejor que yo. Tus apms de entonces me importan dos cojones, ya que yo mismo he vencido a gente que me las duplicaba, seguramente porque jugarían como tú jugarías al principio, como cuando dices: "toqueteando las unidades aunque no haya nada que hacer para no perder el ritmo". X-D También REPITO, yo no iba a cibers a jugar con mis amiguetes al juego ni tampoco he jugado en red a otros juegos de estrategia, así que después de todo, mi experiencia en el juego y juegos parecidos es MUCHO menor que la tuya, qué le vamos a hacer.  :)

Puedes estar seguro de que no siento que la conversación me supere. Más bien me reafirmo cada vez más. Dices que no tengo ni puta idea del juego y me lo "demuestras" diciéndome lo que cuesta producir un over, que es detector, que transporta muchas unidades y que los zergs se pueden producir en grandes cantidades. ¡Saber eso es de pr0s!  :roto2:
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: CNL en 15 de Noviembre de 2008, 16:46:22 PM
y la salida a dragones que hice en 3 de las 4 partidas fue bastante mala.

¿Y qué habrías mejorado? Te acercaste a la barraca junto al depósito para romperla con tus dragones y matar a los VCES cuando aparecieran mientras que el otro tío alejaba el tanque un poco de la barraca (para que no llegaran los dragones) y te los hizo añicos uno a uno.

CitarEn cualquier caso, supongo que es que contra Terran no sé jugar cuando la partida ya está avanzada. Si no lo mato al principio con 2 o 3 dragones (y cualquier jugador medianamente bueno me contrarresta este ataque con un tanque y varios VCE's), ya no se me ocurre nada más para hacer que no implique demasiada tecnología.

Y precisamente por ese motivo, TODOS los Terran que he visto hasta hoy hacen esa estrategia. Porque es una estrategia efectiva, o al menos lo es contra Protoss.

Y fijaos mi osadía, que voy a hacer una crítica al juego: la mejor forma para cepillarse tanques son las unidades voladoras ligeras. Los Z tienen a los mutas y los T tienen a los espectros. ¿Qué tienen los P? ¿Los exploradores? Con exploradores tardas años en cargarte un tanque, no hablemos de intentar romper las torretas de misiles o los goliaths que los protejan, ya que atacando al suelo son una puta mierda, y encima son caros de cojones y siempre visibles. Bueno, pues es esta mierda la que hace que P contra T sea tan difícil y la que te trajo de cabeza anoche. Después de ver cómo tus dragones y fanáticos caían como chinches, te dedicarías a pensar en las próximas unidades a producir. Concluirías que los Templars te iban a servir de poco porque tienen menos alcance que los tanques y que los Dark tampoco te iban a servir de mucho porque cuando intentaste atacar sin éxito a los tanques que tenías en la puerta de tu casa, viste sus torretas plantadas ahí para verte fácilmente. Y bueno, no olvidemos que la comsat lo ve todo. También pensarías en un drop, pero teniendo en cuenta que el ataque de los tanques es instantáneo, es probable que ni siquiera diera tiempo a que tus reaver atacaran o que pudieras acercarte lo suficiente sin que sus torres te jodieran la lanzadera. En este punto, o quizá antes, es cuando pensaste en el explorador, concluyendo lo mismo que acabo de decir. Ahí es cuando se te iría la olla del todo y pensarías en el Transporte y en producir arcontes, pero para cuando hayas producido suficientes, él ya te ha arrasado o se ha expandido el doble.
Oh, las vampiresas!

CNL

Cita de: Safer en 16 de Noviembre de 2008, 03:35:50 AM
¿Y qué habrías mejorado? Te acercaste a la barraca junto al depósito para romperla con tus dragones y matar a los VCES cuando aparecieran mientras que el otro tío alejaba el tanque un poco de la barraca (para que no llegaran los dragones) y te los hizo añicos uno a uno.

No me refiero a mejorar, sino a ir más rápido. Supongo que si salgo bien me da tiempo a llegar antes de que el otro haga tanques y en ese caso ni siquiera tendría que hacer la mejora del rango de los dragones.

CitarY fijaos mi osadía, que voy a hacer una crítica al juego: la mejor forma para cepillarse tanques son las unidades voladoras ligeras. Los Z tienen a los mutas y los T tienen a los espectros. ¿Qué tienen los P? ¿Los exploradores? Con exploradores tardas años en cargarte un tanque

Los tres tienen un ataque a tierra similar. Los mutaliscos son un poco mejores para eso porque hacen un poco más de daño y la cosa ésa que lanzan rebota, pero está más o menos igualado. Eso sí, el explorador tiene un ataque por aire mucho mejor, así que son bastante más caros.

Ichigo ja

Pr0zak, si me hicieras el favor me gustaria ser obs en una partida tvp en LT, jugando tu con p.

Hoy frascapa me ha reventado, sali a fast exp en un 1v1 r, yo p y el t, y cuando quise llegar ya tenia sus guarros tanques aunque yo le duplicaba en recursos. Acaso hay que saltar a transportes? Es que 2 bunks, 5 tanques y 2 torretas me parecen imposibles de franquear con protoss(usando el arbitro logre petarle un poco, pero no lo suficinete), con el campo de suspension y la invisibilidad.

P.D. 1 : Ya no mola más CNL, ahora parece un troll vs un fan boy del starcraft(con todos mis etilicos respetos).

P.D.2: Os van a dar por el culo en el bw, porque es asqueroso y yo no juego más ahí.

P.D.3: Definitivamente sudo de las discusiones(y repito que con todo el respeto) de las gilipolleces que suelta safer. Estoy convencido que ya te aburres y troleas macho, pero me choca con lo coherente que pareces en el resto de mensajes.Ahora bien quizás sea tu opinión y a mi me la sopla, es más, tienes mucha mas habilidad que yo y probablemente me ganes, pero me da igual, yo leo acepto consejos de los mas veteranos o que mas juegan (raedon y pr0zak) y voy aprendiendo poco a poco con el grupo de noobs con el que suelo jugar(CNL te metó ahi si no te importa).
Sinceramente creo que he aprendido más jugando con Scrab que todo lo que he leido aquí, y además lo pasamos bien haciendo el pkt(le nombro porque ultimamente solo juego con él).Cuando ganamos a 2 pkts como nosotros somos felices, y poco a poco ganamos a gente de 200 o 300 games en 2v2(otras veces nos apalizan), pero lo pasamos bien, y es que en el fondo es un juego joder. Yo se que nunca estaré en un clan y tal, pero me gusta ganar, como a todos, y para ello hemos de aprender. Por eso acepto lo que me dicen y les hago caso. Claro que hay formas de decirlo, ejemplo:

Pr0zak reventando a 2 tios solos y yo con mi pachorra sin mover unis, pr0zak dice: Pero ataca tioo.

Raedon diria:

Puto noob desgraciao, manda algo joder.

:lol:

En esencia es lo mismo, y aqui hemos visto mas de lo mismo. Pr0zak te rebate "educadamente" fomentando el buenrollismo, y Bastardo a "su manera" , es decir, en guarro spanglish y un pelín mas hiriente.

Por ello fomento la paz en este hilo, dejad de discutir y juguemos. Si alguno pide consejo, por supuesto da gusto ser respondido, pero no busqueis fallos donde no los hay y lloriqueeis por el desbalance de las razas.

Un besito para todos, os amo.

(JAJA que guapo es escribir chispa, no me cuesta nada).

Coño, CNL ha respondido hace poco. 1v1 puta :lol: